Narra Tn_
Tn_: ¿Jeff qué haces? -Dije mientras separaba mis labios de los de él-Jeff: Lo siento, no resistí, desde que llegaste a la Creepyhouse que no puedo sacarte de mi mente.
Tn_: Mmm pues, la verdad no sé que decirte.
Jeff: Acepta ser mi novia, no te vas a arrepentir.
Tn_: No lo se, es muy pronto para eso.
Jeff: Solo piénsalo, ¿Sí?
Tn_: Esta bien... Iré a ver a Bloody, luego nos vemos. -Me levanto y salgo de la habitación-
Al salir de ahí me dirigí a la habitación de Bloody, me acerqué a la puerta y escuché que Bloody conversaba con alguien.
Justo en ese momento, Laughing jack me grita y tuve que ir a su habitación.Narra Ticci
Que raro, hace mucho rato que no veo a Bloody. Iré a ver si esta tirado en su cama.
Subí la escalera y me dirigí a su habitación, entré y él me miró. Se notaba deprimido.Ticci: ¿Qué tienes bro, ¿Por qué esa cara?
Bloody: Vi a Jeff besar a Tn_.
Ticci: Oh, ya veo...
Bloody: Y lo peor es que ella le correspondió ese beso.
Ticci: Te gusta, ¿Verdad?
Bloody: Más que eso, la amo pero... Sé que ella no a mí.
Ticci: ¿¡Cómo puedes estar tan seguro de eso!?, ¡¡Joder, debes ir y decirle lo que sientes!!
Bloody: ¿Y eso para qué? Para ella solo soy un amigo.
Ticci: Allá tu, deja que te la quiten entonces, pero después no vengas a llorar porque ella se queda con Jeff.
Después de eso, me fui al living a ver televisión para pasar la rabia que tenía.
Narra Laughing
Llamé a Tn_ para que me ayude a idear un plan macabro 7w7 jijiji (okno xd)
Tn_: ¿Qué paso payasito?
Laughing: Hahaha :v Escucha, necesito ayuda para juntar a Ben y a Sally 7w7
Tn_: Awwww que lindoo, claro que te ayudaré, solo déjame ir a hablar con Bloody e ideamos un plan.
Narra Tn_
Luego de la conversación con Laughing, fui a ver a Bloody, no ha salido de su habitación ni siquiera para ir a cenar.
Toqué la puerta y él me respondió en voz muy baja.Bloody: ¿Quién es?
Tn_: Soy yo Bloody, ¿Puedo pasar?
Bloody: Oh... Esta bien, pasa.
Entré y me senté en su cama junto a él.
Tn_: ¿Qué tienes Bloody? No has salido de tu habitación.
Bloody: No nada, no te preocupes estoy bien.
Tn_: ¿Estás seguro?
Bloody: Sí, tranquila.
Tn_: Mmm esta bien... -Le di un fuerte abrazo- ¿Vamos a cenar?
Bloody: Bueno, vamos. -Me sonrió-
Bajamos y estaban todos ya cenando, nos sentamos junto a ellos y comenzamos a comer.
Luego de cenar, cada uno se fue a su habitación a dormir... O eso creí.
ESTÁS LEYENDO
Te mostraré que en verdad Te amo - Bloody Painter y tú (Tn_) - 1ra Temporada ♡
FanfictionUna historia de amor y traición