Cap 22 - "Espero que valga la pena"

1.6K 100 6
                                    

Hubo un silencio incómodo por algunos segundos, nadie sabía qué decir.

Slendy: Mmm bueno chicos, vamos a desayunar.

Todos: Sí Slendy.

Bajaron por la escalera y comenzaron a preparar el desayuno. Al cabo de un rato Bloody despertó.

Narra Bloody

Al despertar vi a Tn_ con una sonrisa durmiendo abrazada a mí, se veía tan hermosa, no podía dejar de mirarla. Acaricie su cabello y ella comenzó a despertar.

Tn_: Buenos días amor.

Bloody: Buenos días mi princesa, lo siento por despertarte.

Tn_: No te preocupes. -Dice con una sonrisa-

Bloody: ¿Tienes hambre?

Tn_: ¡¡Mucha!!, iré a mi habitación a darme una ducha y bajaré a desayunar.

Bloody: Está bien querida... ¿Te parece si después de comer vamos a dar un paseo?

Tn_: Me encantaría. -Lo besa y luego se dirige a su habitación y Bloody a la ducha-

Luego de 20 minutos ambos estaban listos, los demás aún estaban en el comedor conversando y comiendo, así que los chicos bajaron y se sentaron junto a ellos.

Slendy: Buenos días chicos.

Tn_ y Bloody: ¡¡Buenos días Slendy!!

Laughing: ¿Chicos, irán de casería con nosotros esta noche?

Bloody: No lo creo, Tn_ y yo iremos a pasear por el bosque y tal vez a comprar dulces.

Sally: ¡¡Awww que lindos!!

Jane: ¡!Me encanta!!, Se ven tan lindos juntos.

Jeff: Idiotas. -Dice en voz baja-

ClockWork: Jeff, ¿Estás bien?

Jeff: ¿¡Tú qué crees!?

ClockWork: Veo la rabia en tus ojos, los celos se te notan a kilómetros haha.

Jeff: ¿¡Por qué mejor no cierras la boca!? -Mirándola con rabia-

Narradora

Ya era de noche, los chicos se estaban preparando para ir a cazar mientras Bloody y Tn_ se despedían de ellos para irse a pasear.
Slenderman no quiso acompañarlos con la excusa de que tenía cosas que hacer.

Jeff: Esto me servirá para sacar toda esta rabia que llevo dentro.

Liu: ¿Qué te pasa bro?

Jeff: Nada Liu, estoy bien. -Dice mirando a Bloody-

Liu: Ooh ya entiendo haha.

*Mientras tanto con Zalgo*

Zalgo: Muy bien, entonces el plan es que te infiltres en la Creepyhouse y recuperes lo que es mío y si lo haces, tendrás una linda recompensa. Te convertiré en un Creepypasta y tu nombre será Red Moon. Entendido?

Red Moon: Entendido.

Zalgo: Muy bien. -Le entrega un collar-

Zalgo: Con esto, podrás convertirte en Creepypasta cuando quieras, es un collar muy poderoso, no lo vayas a perder o tus poderes desaparecerán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zalgo: Con esto, podrás convertirte en Creepypasta cuando quieras, es un collar muy poderoso, no lo vayas a perder o tus poderes desaparecerán.

Red Moon: Lo protegeré.

Mientras lo miraba comenzó a ponerse el collar. Cuando lo hizo, un resplandor rojo empezó a ponerse sobre él, sus ojos parecían llamas, su cabello rojo como la sangre, su ropa negra y un cinturón con lunas.

Red Moon: Espero que esto valga la pena.

---------------------------------------------------

Volví!! Lo siento si tardo mucho en escribir :c Entré a clases así que no tendré mucho tiempo. Espero que les haya gustado, y eso, chauu 💕

Te mostraré que en verdad Te amo - Bloody Painter y tú (Tn_) - 1ra Temporada ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora