Cap. 26 - "¡Fuiste tú!"

1.2K 90 11
                                    

Sally: ¡Ben, no está!, ¡Tn_ no está! - Dice llorando.

Ben: Amor calma, esperemos que lleguen los chicos, tal vez esté con ellos.

Sally: ¿Y... Y si no está con ellos?

Ben: La encontraremos donde sea que esté pequeña.

*3 de la madrugada*

Narradora

Los chicos se reunieron donde siempre lo hacen para luego volver a la Creepyhouse. Mientras caminaban, conversaban animados sobre sus asesinatos.

Después de un rato llegaron a la Creepyhouse, con la conversación, el camino se les hizo corto.

Narra Sally

Ya no sabía qué hacer, estaba desesperada con la desaparición de Tn_.

De pronto, sentí que alguien habría la puerta, corrí hacia ella y vi a los chicos entrar.

Sally: ¡¡Tenemos que hacer algo!!

Slendy: Sally, ¿Qué sucede?

Sally: !!Tn_ desapareció, tenemos que encontrarla!!

Bloody: ?¡Quee!?, ¿¡Qué estás diciendo Sally!?

Ben: La ventana de su habitación estaba abierta, y hay un vaso roto en el suelo, la buscamos por todas partes y no está.

Eyeless: Tenemos que buscarla.

ClockWork: Por qué se preocupan tanto. - Dice con voz sínica.

Sally: !!Tú callate!!

Jane: ¿Están pensando lo mismo que yo? - Dice mirando a los chicos.

Los chicos: Tal vez...

Masky: ¡Fuiste tú!, ¡Dilo! - Dice acercándose a Red Moon.

Red M: ?¡Yoo!?

Hoodie: ¡Sí, tú!

Red M: ¿Por qué piensan eso?

Bloody: ¡¡Solo responde maldita sea!!, ¿¡Qué hiciste con mi novia!? - Dice tomándolo del cuello.

Slendy: ¡Bloody ya basta, sueltalo!

Judge A: ¡¡Bloody!!

Liu: ¡Ya sueltalo! - Dice acercándose a él y haciendo que soltara a Red Moon.

Slendy: ¡Calmense!, ¡No me hagan perder la paciencia!

Bloody: ¿¡Tn_ no está y pides calma!?, ¡No puedo, si le pasa algo me muero Slenderman!

Bloody se sienta en el suelo colocando sus manos en su rostro, desesperado, pensando en que hacer para poder encontrar a su chica.

Te mostraré que en verdad Te amo - Bloody Painter y tú (Tn_) - 1ra Temporada ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora