Narra xx
Luego de ver a esa chica matar a ese hombre me fui al bosque. Me senté bajo un árbol a pensar en ella, era hermosa y su forma de matar hacia que más pensara en ella.
Fui a casa a ver a los otros chicos para contarles lo que había visto, a lo que recibí ordenes de traer a esa chica con nosotros.Fui a verla y estuve un instante observándola, tenía algo que me hacía sospechar de que ella no era lo que parecía.
Narra Tn_
Ya era tarde, luego de todo lo sucedido me fui a mi habitación. Me tiré en la cama, me puse los audífonos y escuché un poco de música.
Al cabo de un rato me dormí profundamente. No alcancé a dormir ni 20 minutos y escuché un ruido muy fuerte lo cual me hizo despertar al instante. Vi la hora y eran las 04:20 de la madrugada.
Saqué mi navaja y bajé las escaleras para ver que había sucedido, para mi sorpresa no había nada. Volví a mi habitación, la luz estaba apagada, vi a un chico con una máscara blanca parado en una esquina de mi habitación.xx: Hola preciosa. -Dijo con voz coqueta-
Tn_: ¿¡Quién eres y qué haces aquí!?
xx: Vine por ti, mi nombre es Bloody Painter.
Tn_: ¿Bloody painter? -Había oído de él pero pensé que solo era una historia tonta para asustar a la gente-
Bloody: Ahora vendrás conmigo.
Sin darle oportunidad a Tn_ de reaccionar la noquea y queda inconciente.
*En la mañana*
Narra BloodySon las 09:15 de la mañana y ella aún no despierta. Creo que fui muy bruto con la chica.
Tn_: -Comienza a quejarse- ¿Dónde estoy?, ¿Quiénes son ustedes?
Todos comienzan a acercarse a ella para saludarla y darle la bienvenida, con excepción de una persona.
xx: Hola, mi nombre es Ticci Toby. -Dice muy emocionado- y ellos son Slenderman, Jeff the killer, Laughing jack, Ben drowned, Sally, Eyeless jack, Puppeteer y otros más que ya irás conociendo, somos Creepypastas.
Todos: ¡¡Holaaa, bienvenida a la Creepyhouse!!
Tn_: Hola a todos, me llamo Tn_. -Dice confundida y asustada- ¿Por qué estoy aquí?
Slenderman: Ven conmigo.
Tn_ se puso de pie y comenzó a caminar junto con Slender.
Tn_: ¿Qué sucede? -Dice preocupada-
Slender: Te trajimos aquí porque creí que era necesario. Bloody me contó la forma en la que mataste a ese hombre y que en ese momento tus ojos se tornaron a un rojo intenso. Por lo tanto tengo mis sospechas de que podrías ser una Creepypasta como nosotros... Bienvenida a la familia. -Dijo con una voz dulce-
Narra Tn_
No podía creerlo. ¿Yo?, ¿Una Creepypasta?, ¿Por qué?, ¿Cómo?
Tenía muchas dudas pero me limité a hacer cualquier tipo de pregunta.
Ahora tenía una familia, no volvería a estar sola otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Te mostraré que en verdad Te amo - Bloody Painter y tú (Tn_) - 1ra Temporada ♡
FanfictionUna historia de amor y traición