Narra Tn_
Me fui a mi habitación, tomé una ducha y me tiré en la cama a ver televisión. Luego de un rato decidí apagar la televisión y me dormí.
Eran las 04:10 de la madrugada y sentí un ruido. Me desperté, miré a todas partes y no veía nada. Vi pasar una sombra muy rápido por mi lado y tomé un cuchillo.
Tn_: ¿Quién anda aquí!?
xx: -Rió en forma de burla-
Tn_: ¿¡Quién mierda eres!?
xx: ¿Esa es la forma en que tratas a las personas? Que mal educada jajaja. -Sale de entre las sombras-
Tn_: Nina, ¿Qué haces en mi habitación!?
Nina: Solo vine a decirte una pequeña cosa.
Se abalanza sobre mí, caigo en la cama y pone su cuchillo en mi cuello.
Nina: Solo vine a decirte que no vuelvas a acercarte a Jeff o si no, me las pagarás.
Tn_: ¿Crees que te tengo miedo idiota?
Nina: Pues deberías.
De un golpe logré sacar a Nina de encima, corro hacia ella y trato de enterrarle mi cuchillo pero logra esquivarlo y me hace un corte profundo en el brazo.
Tn_: ¿Es todo lo que tienes? -Dije con voz de burla-
Nina: ¡¡Ya verás!!
Corre y me da una patada, choco contra la pared y caigo al suelo. Se acerca a mí y trata de apuñalarme pero fui más rápida y le metí mi cuchillo en el abdomen haciendola gritar de dolor. El piso estaba cubierto de sangre.
Narra Jeff
Escuché un golpes y gritos, me levanté y corrí hacia donde provenían los ruidos. Era en la habitación de Tn_.
Cuando entré, Nina la tenía acorralada con un cuchillo apuntando a su pecho.
Corrí hacia Nina y le di una patada, saqué mi cuchillo y me puse frente a Tn_. Nina trató de apuñalarme, pero la tomé dejando su espalda apegada a mí y puse mi cuchillo en su cuello, dispuesto a acabar con ella.
Con tanto escándalo, los demás despertaron y corrieron a la habitación de Tn_ para ver que ocurría.Todos: ¡¡Jeff, sueltala!!
Jeff: ¿Por qué debería hacerlo? Debe pagar por querer matar a mi Tn_.
Bloody y Ben se acercan a Tn__, la toman y la sacan de la habitación.
Bloody y Ben: ¿Estás bien?, ¿Te hizo algo?
Tn_: Estoy bien chicos, gracias.
Narra Nina
Jeff tenía su cuchillo en mi cuello, pero eso no me importó, tan solo sentir su cuerpo junto al mío me volvía loca.
Jeff: Vas a pagar por querer hacerle daño.
Nina: Algún día volverás a ser mío.
Jeff: ¡¡En tus putos sueños!!
Narra Slenderman
No podía creer que Nina actuara de esa forma, ella no era así. La verdad estaba muy sorprendido.
Slender: Sueltala Jeff, yo me encargo.
La tomo con uno de mis tentáculos y la acerco a mí.
Slender: No quiero que te vuelvas a aparecer por aquí nunca más. O te las verás conmigo.
Nina: Claro que volveré... Y vendré por ella. -Dice amenazante-
Se safa del tentáculo de Slenderman, salta por la ventana y comienza a correr...
Narra Nina
Logré safarme y corrí por el bosque. Estaba enfurecida por no poder lograr mi objetivo, pero no se van a deshacer de mí tan fácilmente.
Volveré y terminaré lo que empecé.-----------------------------------------------
Espero les esté gustando la novela, estoy tratando de hacer lo mejor posible... Eso, besitos^^ 😚
ESTÁS LEYENDO
Te mostraré que en verdad Te amo - Bloody Painter y tú (Tn_) - 1ra Temporada ♡
FanfictionUna historia de amor y traición