Narra Red Moon
Como todos los días, desaparezco sin que nadie sepa hacia donde me dirijo.
Sinceramente es muy aburrido estar siempre en la Creepyhouse, así que trato de hacer otras cosas para matar el tiempo y últimamente he estado entrenando. Quiero ser fuerte, veloz, mejor que cualquier otro Creepypasta, quiero poder vencer a mi rival. Bueno, creo que sospechan de quién puede tratarse.Llevaba un rato practicando con mi nueva arma para poder utilizarla correctamente y aprovecharla al máximo. Cuando de repente un cuchillo se clava en un árbol que se encontraba justo a mi lado, casi rozandome.
xx: ¿Nuevo juguete Red? -Con un tono un tanto sarcástico y de burla-
Red M: Podría decirse que sí. ¿Qué haces aquí Jeff?
Jeff: Nada en especial, solo pasaba por aquí y me preguntaba de dónde habrás sacado esa bonita espada que tienes ahí.
Red M: ¿Esto? Solo es un pequeño regalo, nada que te importe.
Jeff: Mucho cuidado Red, esa no es una espada cualquiera, no te vayas a lastimar hahaha.
Solo lo miré sin decirle nada, pero ya verá, le mostraré de lo que soy capaz.
Narra Tn_
Tomé el botiquín que estaba en el baño y me dirigí hacia donde había dejado al chico.
Con mucho cuidado cure su herida y le coloqué unas vendas, solo espero que eso sea suficiente por ahora.Tn_: ¿Cómo te sientes?
xx: Mejor, gracias.
Tn_: Me alegro. ¿Tienes hambre? O no sé, ¿Tienes sed?
xx: Bueno sí, la verdad tengo un poco de ambos.
Tn_: Está bien, quédate aquí y descansa, vuelvo en un momento, te traeré algo.
Narra xx
Que chica tan agradable, a pasado mucho desde que alguien haya sido así conmigo, y además sin conocerme.
Siento que la he visto en alguna parte, su cara me parece familiar, pero no puedo recordarlo.Tn_: ¡Volví! Te traje comida.
xx: Gracias, se ve muy rico.
Tn_: De nada.
xx: Esta casa es enorme, ¿Es tuya?
Tn_: La verdad no, es de un amigo. Me encontró en el bosque inconsciente y me trajo aquí.
xx: ¿En el bosque? ¿Qué hacías ahí?
Tn_: Para ser sincera no lo recuerdo, solo recuerdo mi nombre, no se quién soy, ni de donde vengo, ni que hacía en el bosque.
xx: Eso es algo muy extraño.
Tn_: Sí, supongo. Solo espero poder recordar todo algún día.
xx: Tranquila, vas a recordar todo.
Tn_: Eso espero. Bueno, te dejaré para comas tranquilo. Estaré en mi habitación si me necesitas.
Ella se levantó y salió de la habitación, yo mientras tanto seguía comiendo.
Sigo tratando de recordar dónde la he visto, y seguiré así hasta que lo pueda recordar.Es extraño que no se haya asustado al verme. Cualquier chica normal habría corrido sin pensarlo, pero no ella. Y ni hablar de mí, debí haberla matado, pero no lo hice.
Bueno, ya tendré tiempo para pensar en todo eso, terminaré de comer y descansaré un poco, fue una larga noche.Narradora
*Mientras tanto*Slendy: Chicos dense prisa, ya me voy.
Bloody: Ya vamos Slendy, se sumaron más a la salida.
Hoodie: Liu, Puppeteer, ¿Están listos?
Liu: Sí, estamos listos.
Puppeteer: Vamonos, antes de que Slendy se vaya sin nosotros.
Zero: ¡Vamos Bloody! -Lo toma de un brazo y se lo lleva-
Puppeteer solo la mira tratando de no decir nada al respecto.
Masky: ¿Te pasa algo Puppeteer?
Puppeteer: No, no pasa nada.
Masky: Está bien, entonces vámonos. -Comienza a caminar-
Liu: También te has dado cuenta. -Dirigiéndose a Puppeteer-
Puppeteer: ¿A qué te refieres? -Dice mientras caminan detrás de todos los chicos-
Liu: No te hagas, sabes que me refiero a la actitud que ha tenido Zero últimamente.
Puppeteer: No puedo creer lo que está haciendo. Ella y Tn_ eran muy buenas amigas, las mejores ¿Y ahora quiere quedarse con Bloody?
Liu: Mmm sí, tienes razón. Hay que vigilarlos muy de cerca.
Puppeteer: ¿Por qué ese interés?
Liu: Aunque no lo creas, aprecio mucho a Tn_, aunque no se notara. Es una chica genial.
Puppeteer se limita a decir algo. Solo lo mira brevemente y siguen caminando.
Masky: ¡Vamos chicos rápido, no se queden atrás!
Liu: Está bien Masky, allá vamos.
Slendy: Bien chicos, ya falta poco para llegar. Necesito que todos estén en su modo ilusión.
Los chicos obedecen y continúan.
*2 horas después*
Narra SlendermanAl fin terminamos de hacer las compras. Salir con estos chicos es un verdadero infierno, son peor que niños pequeños.
Ya vamos camino a casa, todo va normal, hasta que escuchamos un ruido por el bosque.
Masky: ¿Qué fue eso?
Hoodie: No lo sé, pero hay que estar listo por si acaso.
Puppeteer: El ruido se hace mas fuerte.
Bloody: Se está acercando.
Liu: Sea lo que sea, aquí te espero.
--------------------------------------------------------------
He vuelto mis Bloodistas!!
Lamento no haber actualizado en tanto tiempo, pero las tareas me tienen colapsada a full.
Espero hayan disfrutado este capítulo.
¡Un abrazooo!PD: Dejaré una foto de la nueva arma de Red Moon por si les interesa conocerla ♡
ESTÁS LEYENDO
Te mostraré que en verdad Te amo - Bloody Painter y tú (Tn_) - 1ra Temporada ♡
FanfictionUna historia de amor y traición