Cap. 18 - "Volví prros :v"

1.9K 123 48
                                    

*En la Creepyhouse"

Narra Jeff

Estoy harto de ese Bloody, va un paso delante de mí. ¿Qué estará planeando ahora? Debí ir con ellos para averiguarlo.
En fin, bajé las escaleras para ir a la cocina a buscar algo para comer y luego acostarme, ya está oscuro.
Cuando bajé la vi ahí, jugando con Puppeteer, me acerqué a ellos y me senté al lado de Tn_.

Tn_: Hahaha perdiste amigo xD Dale el mando a Sally, es su turno.

Puppeteer: ¡¡Que injusto, aprendiste a jugar hace poco y ya me ganas!!

Jeff: !!Te ganó una chica!! -Con tono burlón-

Puppeteer: ¿¡Y tú cuándo llegaste aquí pendejo!?

Sally: Pues hace un minuto creo.

Puppeteer: Ni cuenta me di.

Narra Tn_

Era el turno de Jeff y Sally, estábamos muy tranquilos cuando de pronto escuchamos pasos fuera de la Creepyhouse. Cada uno tomó su arma, preparados para atacar en caso de que fuera alguna persona indeseada.

*Se abre la puerta como si le hubieran dado una patada.*

xx: ¡!He vuelto prros!! :v

Sally: ¿E.. Eres tú?

Tn_ mira confundida, no sabía qué pasaba.

Jeff: ¿¡Hermano!?

Tn_: ¿¡Hermano!? Owo

Jeff: Síp, él es Liu, mi hermano.

Liu: Hola preciosa 7u7 ¿Cómo te llamas?

Tn_: Amss... Soy Tn_. -Sonrojada-

Liu: Un gusto linda. -Con cara coqueta-

Liu saludó a los chicos y estuvieron conversando por un rato.

Sally: ¿Y cómo te fue en tu viaje?

Puppeteer: ¿Y por qué tienes sangre en tu ropa?

Liu: Me fue bien, conocí muchos lugares. Y pues la sangre... Es que al entrar al bosque me encontré con The rake y tuvimos una pequeña lucha. Lo dejé inconsciente y me vine para acá.

Tn_: ¿The rake?

Jeff: Sí, uno de nuestros enemigos. Ya lo conocerás linda.

Tn_: Oh, esta bien. -Me siento acosada we :v-

*Mientras tanto Bloody y los chicos*

Bloody: Bien chicos, mañana en la tarde, Jane, Laughing, Zero y yo vamos a estar cerca de la cascada preparando todo, y los demás hagan como que nada pasa en la Creepyhouse, cuando ya esté oscuro ustedes traerán a Tn_, cuando les falte poco le van a vendar los ojos. Esta bien?

Todos -Bloody: ¡¡Siiiii!!

Bloody: Gracias chicos, y no olviden traer a Slendy también. Ahora, volvamos a la Creepyhouse.

*Al llegar a la Creepyhouse*

Todos conversaban y reían, al abrir la puerta, vieron a un chico sentado en el sofá con Sally, Puppeteer, Jeff y Tn_.

Narra Liu

Escuché que la puerta se abrió, en eso me levanto del sofá y me pongo de pie para quedar frente a frente.

Liu: ¿Hola chicos, me extrañaron?

Todos: ¿¡Liu!? Owo

Los chicos se acercan a él para saludarlo. Estuvieron mucho rato conversando y riendo a carcajadas.

Slendy: ¿¡Qué es todo este escándalo!?

Liu: Hola Slendy, tanto tiempo sin vernos.

Slendy: !!Liu!!, ¿Cómo has estado?, ¿A qué hora volviste?

Liu: Hace no mucho mi fideo con patas.

Slendy: Hahaha típico de ti. Bueno chicos ya es tarde, vamos a cenar y luego a la cama. Ya mañana podrán hablar más con Liu.

Liu: Los extrañé chicos.

Slendy: Y nosotros a ti. Tu habitación está ordenada para que luego vayas a dormir.

Liu: Gracias Slendy.

Liu miraba a Tn_, tratando de que nadie se diera cuenta, pero Ticci se había dado cuenta de todas formas.

Ticci: -En voz baja- Bloody...

Bloody: ¿Qué pasa?

Ticci: Emm, ¿Has notado que Liu a estado mirando demasiado a Tn_?

Bloody mira a Liu y ve sus ojos fijos en Tn_, sentía que me salía humo hasta por las orejas.

Terminamos de cenar y nos fuimos cada uno a nuestra habitación. Espero que mañana salga todo bien y como lo tenemos planeado.

¡Deseenme suerte!

Te mostraré que en verdad Te amo - Bloody Painter y tú (Tn_) - 1ra Temporada ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora