Narra Tn_
Llevaba ya 2 semanas en la Creepyhouse, mi más grande compañía era Bloody. Él es quien me esta ayudando con el entrenamiento para ser una de ellos, estaba muy emocionada.
Al cabo de un rato, sentí que alguien gritaba mi nombre... Era Bloody.Bloody: ¡Tn_!, ¡¡Ven aquí!!
Tn_: Ya voy Bloody, no me grites. -Dije riendo y bajando la escalera-
Bloody: Hahaha esta bien.
Tn_: ¿Qué sucede?
Bloody: ¿Vamos a entrenar un rato al patio de atrás?
Tn_: ¡¡Sii claro, vamos!! -Dije muy emocionada-
Narra Bloody
Salimos al patio y ella tomó sus armas las cuales eran cuchillos y shurikens.
Como siempre el entrenamiento consistía en que luchara contra mí y me derrotara.Tn_: Esto es injusto, tienes mucha más experiencia que yo. -Dijo haciendo puchero... Que linda se ve cuando lo hace-
Bloody: Vamos solo intentalo y concentrate pequeño saltamontes. -Odiaba que le dijera así xD-
Tn_: ¡¡Te dije que no me dijeras así!!
Ella se abalanza contra mí y se dispone a atacarme, me tomó desprevenido.
Comencé a esquivar su cuchillo, estaba más rápida que antes manejando sus armas.
Logré darle una patada en el estómago pero de inmediato se levanta, da un gran salto, me da una patada en el pecho lo cual hizo que cayera de espalda y ella quedará sobre mí, pone el cuchillo en mi cuello y ríe.Tn_: Creo que esta vez perdiste hahaha.
xx: -Aplaudiendo- Muy bien linda, me encantó lo que hiciste.
Bloody: Jeff que haces aquí, estamos ocupados.
Jeff: Tranquilo, no te pongas celoso, solo vine a felicitar a esta hermosura.
Bloody: ¿Celoso?, ¿Yo? Pfff, por favor Jeff.
Tn_: -Sonrojada- Mu... Muchas gracias Jeff.
Jeff: De nada linda, ¿Quieres ir a jugar videojuegos conmigo a mi habitación?
Tn_: Sii me encantan los videojuegos... Nos vemos luego Bloody.
Vi como Tn_ se iba con Jeff, sentí un nudo garganta pero no dije nada, solo me levanté, comí algo y me dispuse a subir a mi habitación.
Al subir la escalera, escuché carcajadas que venían de la habitación de Jeff. Me acerqué, la puerta estaba unos centímetros abierta, no aguanté y comencé a ver lo que estaban haciendo.Jeff: ¡¡No podrás contra mí!!
Tn_: ¡¡Hey noo, soy mala en esto!! -Gritaba y reía-
Jeff: ¡¡Ganeee, oh siii!!
Tn_: Solo porque ya sabes jugar esto. -Dice haciendo puchero-
Jeff: Tranquila linda.
La mira y pone su mano en su mentón. Se acerca lentamente a ella y pone sus labios sobre los de Tn_.
Me alejé de la puerta, no podía creer lo que había visto, no pude evitar que cayera una lágrima. Me fui a mi habitación y me tiré sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
Te mostraré que en verdad Te amo - Bloody Painter y tú (Tn_) - 1ra Temporada ♡
FanfictionUna historia de amor y traición