Narradora
Sally: -Caminando hacia su habitación- ¿Qué estás hacien...? -Puppeteer tapa su boca-
Puppeteer: Shhh, no grites o nos van a descubrir.
Toma a Sally de la mano y van a su habitación. Ella no entendía nada de lo que estaba pasando, pero una vez que entraron a su habitación ella le preguntó.
Sally: ¿Qué sucede?, ¿Por qué hiciste eso?
Puppeteer: Si te digo, promete que guardaras silencio y quedará solo entre tú y yo.
Sally: Está bien, lo prometo. Ahora dime.
Puppeteer: Aish, solo estaba espiando a Zero y Bloody.
Sally: ¿Espiarlos?, ¿Por qué?
Puppeteer: ¿No te has dado cuenta de cómo actúa ella con Bloody?, ¿Cómo lo mira?, etc.
Sally: Mmm la verdad sí, cuando lo mira, los ojos le brillan y últimamente ha estado muy pegada a él y eso no me agrada mucho.
Puppeteer: Tampoco a mí, así que debemos vigilarla muy de cerca, o hará que Bloody se olvide de Tn_.
Sally: Tienes razón, debemos vigilarla muy muy de cerca.
Puppeteer le guiña un ojo a Sally, se dirige a la puerta y sale de la habitación cerrando la puerta tras él, se va a su habitación a tomar una ducha para relajarse y luego se acuesta a dormir.
*Mientras tanto*
Narra Tn_Ya son las dos de la madrugada y aún no puedo dormir, así que decidí levantarme e ir a la cocina por un vaso de leche.
En cuanto me levanté, escuché un sonido extraño que provenía de la cocina, me acerqué lentamente para ver qué estaba pasando...xx: ¡Holaa!
Tn_: ¡¡Aaaaah, me asustaste!! Que pesado eres Black.
Black: Lo siento, no era mi intención asustarte hahaha -Dice riendo-
Tn_: ¿Qué haces aquí a esta hora?
Black: Pues no tenía nada mas que hacer, así que vine a ver como sigues o si necesitas algo -Con voz tímida-
Tn_: Amm, estoy bien, gracias por preocuparte -Algo sonrojada- Y pues, si tienes tiempo, ¿Podrías traerme algunos dulces mañana?
Black: Claro, con mucho gusto, solo dime cuales quieres y te los consigo.
Tn_: Gracias!!
Ambos se miran y solo queda un silencio incómodo... Bueno, no tan incómodo.
Tn_: Ams, te... ¿Te gustaría ver una película?
Black: Claro, me encantaría.
Los chicos prepararon palomitas, algo para beber y fueron al living de la casa para escoger qué película verían.
Como era de esperarse, escogieron una de terror.Black: Bien, veremos una película de terror.
Tn_: ¿Estás seguro? Te lo advierto, no estoy acostumbrada a ver ese tipo de películas, si salto de un susto, será culpa tuya.
Black: Tranquila, no te pasará nada, no te dejaré sola.
*Dos horas después*
NarradoraLa película había terminado y cada uno se fue a su habitación. Tn_ estaba muy asustada, se acostó y se tapó por completo.
No había pasado ni 30 minutos de que los chicos se fueron a dormir y Tn_ ya estaba teniendo pesadillas.
Despertó del susto y con su grito, despertó a Black, el cual fue corriendo hasta la habitación de ella.Black: -Abriendo la puerta de la habitación- Tn_!! ¿¡Qué se sucede!?
Tn_: Tuve una pesadilla -Dice con la respiración agitada-
Black: Tranquila, solo fue un sueño.
Él se acerca a la cama de Tn_, se sienta a su lado y acaricia su cabello.
Black: Duerme princesa, todo está bien.
Tn_: Gracias por estar aquí -Con voz bajita-
Tn_ apoya su cabeza en él, cierra sus ojos y vuelve a dormir.
----------------------------------------------------------
Lo siento por haber estado tan ausente 🙁 todos mis capítulos son improvisados y no he tenido muchas ideas últimamente pero ¡¡Ya volví!! 💕
ESTÁS LEYENDO
Te mostraré que en verdad Te amo - Bloody Painter y tú (Tn_) - 1ra Temporada ♡
FanfictionUna historia de amor y traición