Narra Clockwork
Clockwork: Esto no puede estar pasando, Puppeteer no puede dejarnos, no puede dejarme, no sin antes decirle todo lo que siento por él. -Dice en voz baja empuñando sus manos mientras el agua de la ducha cae sobre ella-
Luego de bañarme decidí caminar un rato. Mientras caminaba, vi a Jeff. Estaba abrazando a Tn_, todo iba bien. -Dice con maldad-
Comencé a buscar a Eyeless, no lo veía hace un buen rato. Lo encontré en el jardín sentado en el pasto, me acerqué y me senté junto a él.Clockwork: ¿Qué tienes Eyeless?
Eyeless: Pensaba en Puppeteer.
Clockwork: Tranquilo, él es fuerte. Tiene que recuperarse. -Comenzarom a caer lágrimas de mis ojos-
Eyeless: Hay que tener fe. -Dijo acercándose a mí y dándome un fuerte abrazo-
Narra Slenderman
*1 hora después*Terminé de curar a Puppeteer, fue algo muy complicado, aunque... No creo que esto sea suficiente para lograr salvarlo.
Slender: ¿¿Quién te hizo esto!? -Golpeando la pared-
*Minutos después*
Salí del laboratorio y busqué a los chicos. Una vez que los reuní, comencé a hablar.Slender: Chicos, temo que no tengo muy buenas noticias.
Sally: ¿Qué paso? -Dice nerviosa-
Zero: ¡¡Habla Slender, no nos dejes así!!
Tn_: ¿¡Cómo está!?, ¡¡Dinos!!
Jeff: Tranquila bonita. -Dice abrazándola, Bloody lo mira triste.-
Slender: Él esta muy débil, su herida esta muy mal, no creo que pase de esta noche.
Tn_: ¡¡Nooo!!, ¡¡Eso no puede ser!! -Llora y grita desesperada-
Slender: Lo siento, también estoy mal por esta situación pero hice lo que pude. Pueden pasar a verlo para despedirse.
Narra Tn_
Corrí al laboratorio y lo vi ahí, recostado en una camilla, conectado a varias maquinas, inconsciente. No lo pensé dos veces y lo abracé lo más fuerte que pude, los chicos llegaron unos segundos después que yo.
Tn_: Puppeteer lo siento, ¡¡Esto es culpa mía!!
Slender: ¿A qué se refiere?, ¿Qué está pasando?
Jeff le entrega la nota a Slender, el cual furioso golpea la pared haciendo un enorme agujero en esta.
Ben: ¡No debiste quedarte aquí solo amigo, resiste, tenemos muchas cosas que hacer aún!
Clockwork se acerca a él y besa su frente diciendo en voz baja "Te amo".
Jeff acaricia a Tn_, ella solo se queda abrazando a su amigo y acariciando su cabello. Los chicos tratan de calmarla.
Tn_: Juro que me vengaré Nina, no descansaré hasta verte muerta.
Una maquina comienza a sonar... Puppeteer estaba muriendo.
Slender: ¡¡Mierda!!
Tn_: ¡¡Puppeteer, por favor, no te mueras!!, ¡¡Resiste amigo por favor no me dejes!!
Narrador
Tn_ comienza a llorar desesperada, igual que todos los demás, no podían creer que esto estaba estuviera pasando.
Las lagrimas de Tn_ caen sobre la enorme herida de Puppeteer, cuando de pronto, una luz blanca comienza a brillar de la herida. Todos se quedan mirando asombrados, no sabían que pasaba. Tn_ aún no se daba cuenta de lo que pasaba, solo abrazaba a su amigo. De pronto siente que alguien acaricia su cabeza.xx: Tranquila pequeña, no llores.
Tn_ levanta la cabeza, no podía creer lo que estaba viendo.
Slender: No puede ser. -Dice asombrado, al igual que todos los demás-
ESTÁS LEYENDO
Te mostraré que en verdad Te amo - Bloody Painter y tú (Tn_) - 1ra Temporada ♡
FanfictionUna historia de amor y traición