Cap. 10 - "Esto es amor"

3K 202 5
                                    

Narra Slenderman

¿Su hija?, ¿De qué está hablando? No entiendo nada, tengo que averiguar sobre esto.

Eyeless: ¡¡Slender, Puppeteer está perdiendo mucha sangre!!

Slender: Rápido, hay que llevarlo a la Creepyhouse.

Los chicos lo toman y corren a la Creepyhouse. Al llegar, Slender toma sus cosas y llevan a Puppeteer a su habitación... Todos salen y lo dejan a solas con Slender.
Luego de un rato Slender sale de la habitación, Laughing y Eyeless lo esperaban fuera.

Laughing: ¿Cómo está? -Dice preocupado.

Slender: Pues delicado, pero va a estar bien, ahora está dormido, hay que dejarlo descansar.

*Mientras tanto Bloody y Tn_*
Narra Tn_

Bloody me llevó a su lugar favorito, donde olvidaba todo por un momento. Era un cerro, con muchas flores a su alrededor y un lago que pasa cerca de él, la brisa era relajante. Subimos el cerro y nos sentamos para sentir la brisa en nuestro rostro. Bloody arrancó una flor roja que estaba junto a él y me la dió.

Narra Bloody

Al darle esa flor comenzó a sonrojarse, me miró sonriendo, sentí algo en el estómago que jamás había sentido. Comencé a mirarla fijamente a los ojos, estaban cambiando... No podía creerlo, sus ojos estaban de un color rosado brillante, nunca había visto algo así.

Tn__: Bloody...

Bloody: ¿Dime?

Tn__: Éste lugar es hermoso, gracias por traerme. -Se apega más a mí y me da un abrazo, el cual le correspondí. Estaba feliz, cada vez estaba más seguro de lo que siento por ella.

Bloody: Fue un placer linda. -Dije con nervios.

Tn_: Deberíamos volver a casa, ¿No crees?

Bloody: Claro vamos.

Me levanto y le ofrezco mi mano para ayudarla a levantarse. Ella toma mi mano y se levanta. Quedamos mirandonos fijamente, ella se sonroja, yo la miro y acaricio su mejilla. Comencé a acercar mis labios a los de ella, mi corazón latía muy rápido y estaba temblando, definitivamente, ésto es amor.

-------------------------------------------------------------
Algo cortito :c Pero ya subiré mas capítulos 💕

Te mostraré que en verdad Te amo - Bloody Painter y tú (Tn_) - 1ra Temporada ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora