Cap. 15 - "¿Qué está pasando?"

2.3K 150 22
                                    

Narra Tn_

No podía creer lo que Bloody me había dicho. ¿Será cierto? Me quedé pensando por unos segundos. Me levanté de la cama y me fui a duchar para luego acostarme.

Narra Bloody

No podía creer que al fin me confesé, fue bastante difícil, pero lo hice.
Baje por la escalera y alguien me esperaba abajo...

Ticci: ¿Y?

Bloody: ¿Y qué?

Ticci: ¿Se lo dijiste?

Bloody: Sí, pero no me creyó.

Ticci: No jodas.

Bloody: Descuida, le voy a demostrar que lo que le dije es verdad.

Ticci: ¡¡Muy bien, así te quería escuchar!!

Solo reí, luego de conversar un rato nos fuimos cada uno a su habitación.

Narra Slenderman

Tengo que averiguar qué fue lo que paso. Esto no es normal, hay algo extraño aquí y lo voy a descubrir.

Puppeteer: ¿Qué te pasa Slendy? -Dice mientras se levanta de la camilla donde lo tenían-

Slender: No te levantes.

Puppeteer: Tranquilo, estoy bien. Me iré a mi cuarto.

Slender: Esta bien, que descanses.

Narra Puppeteer

Iba camino a mi cuarto cuando escuche unas voces muy débiles. Me dirigí hacia allá para escuchar lo que hablaban.

Eyeless: Chicos, en serio esto es extraño.

Ben: Muy extraño. Todos vimos lo que pasó ahí dentro.

Jane: Eso no es algo que cualquier Creepy pueda hacer.

Laughing: Solo existió una persona que tenía esa clase de poder luego de la masacre.

¿Estarán hablando de Tn_? Esto es extraño.
Luego de oír la conversación me dirigí a mi habitación para poder descansar, ya tendré tiempo para averiguar que sucede.

Narrador

~~
Una luz blanca apareció de la nada. Al centro de esta se ve la silueta de una mujer.

x: ¿Quién eres?

xx: Tranquila, no tengas miedo. No te haré daño.

El suelo comienza a temblar, la tierra se abre poco a poco.

x: ¿¡Qué esta pasando!? -Grita con desesperación-

xx: No tengas miedo, no te dejaré caer. -Tenía una voz celestial-

La tierra se abre, puede verse la lava al fondo. Cae, pero algo impidió que cayera hacia la lava ardiente. La mujer había tomado su mano.

xx: Estás a salvo conmigo.
~~

Se escuchan gotas caer muy fuerte y en ese momento abre sus ojos.

Tn_: Carajo, todo fue un sueño. -Dice asustada sentándose en la cama- ¿Quién era esa mujer?

Mira hacía la ventana para ver como caía la lluvia y se dispone a seguir durmiendo.

Te mostraré que en verdad Te amo - Bloody Painter y tú (Tn_) - 1ra Temporada ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora