Cap 21 - "Hagamos un trato"

1.6K 106 21
                                    

x: ¿Q... Quién eres tú?

xx: Oh, dónde están mis modales. Mi nombre es Zalgo.

Narra x

Yo solo lo miré fijamente, no sabía que hacer, había oído sobre él. Sinceramente, tenía miedo.

Zalgo: Ven conmigo. -Me dijo mientras abría una especie de portal-

Después de pensarlo, me decidí por ir con él. No tenía nada que perder.

Al pasar por ese portal, miré a mi alrededor. Era un lugar sombrío con un fulgor rojizo, un río de lava al rededor de lo que parecía ser un castillo. Caminamos hacia este. Al llegar entramos y Zalgo me pidió que me sentara y me pusiera cómodo y comenzó a mirar.

x: ¿Qué quieres de mí? - Pregunté algo asustado.

Zalgo: Digamos que... Quiero hacer un trato contigo.

x: ¿Qu... Qué clase de trato?

Zalgo: Escuché lo que dijiste hace un rato, y quiero que trabajes para mí.

x: Y si lo hago... ¿Podré volver a verla?

Zalgo: Por supuesto... ¿Y, qué dices? Tenemos un trato? -Dijo tendiendome su mano-

Luego de unos segundos reaccioné y estreché su mano, tenía una sonrisa demoniaca. ¿Qué pasaría ahora?

*Mientras tanto en la Creepyhouse*

Narra Jeff

Desperté luego de oír unas pequeñas risas que venían del pasillo, me levanté y salí de mi habitación para ver qué estaba pasando.

Los chicos estaban mirando dentro de la habitación de Bloody, tenían la puerta abierta de modo que él no se diera cuenta de que estaban ahí si llegaba a despertar.

Eyeless: Que lindos se ven.

Sally: Ya lo creo.

Puppeteer: ¡¡Ese es mi Bloody!!

Jeff: ¿Oigan que están haciendo?

Narradora

Todos se separan de la puerta dándole paso a Jeff para mirar a través de ella. Cuando por fin miró, sus ojos se llenaron de rabia. Tn_ estaba dormida abrazada de Bloody, con su cabeza sobre el pecho de él. Dio un golpe a la pared tan fuerte, que dejó un rastro de su sangre en ella. Sin decir nada, volvió a su habitación.

Slendy: ¿Qué paso aquí?, ¿Qué fue ese ruido?

Pero no hubo necesidad de responderle. Jeff entró a su habitación y azotó la puerta detrás de él.

Slendy: ¿Qué le pasó a Jeff?

Los chicos se miraron entre ellos sin decir ni una sola palabra.

--------------------------------------------------

Holaa!! Lo siento si estuve mucho sin escribir :c Espero que les guste 💕

Te mostraré que en verdad Te amo - Bloody Painter y tú (Tn_) - 1ra Temporada ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora