Sacudo mi cabeza volviendo al presente, mi hermana me miraba fijamente, esperando alguna clase de respuesta.
-oh si, lo siento, mi mente divago un poco. Con todo esto me cuesta enfocar mis ideas.
-entonces ¿Aún la tienes?
-bueno... Yo -no sabía que decirle, como rayos pude ser tan estúpido para perder algo tan importante y de una manera tan idiota, como lo es arojandola a un río. Si le decia, sin duda la haría sentir mal, y eso es lo último que deseo en este momento, sin embargo no podía mentirle, tenía que ser sincero con ella- lo siento. Pero no la tengo.
-supongo que no es de extrañarse, después de todo lo que pasó, es normal que no tengas una simple piedresilla -dijo con una actitud notablemente más decaída.
-creeme es mas importante para mí de lo que crees, pero... No lo sé, es algo que...
-no te preocupes, está bien -dijo interrumpiendome, mientras aceleraba el paso, dejándome atrás, para evitar que viera una pequeña lágrima la cual rodo por su mejilla que sin embargo era muy evidente para pasar por alto.
Quise alcanzarla pero ¿para que? sinceramente no sabría qué decir, sería algo inútil, no tenía caso. Seguí a sus espaldas, hasta que se decidió a volver.
se paro en seco, dejando que yo me pusiera a su lado- creo que ya es hora de volver -dijo con su actitud aun decayente.
Asenti con la cabeza y le seguí el paso, ahogado en un profundo silencio que me calaba hasta lo más ondo de el alma. Me dolía verla así.
-Anghie -dije algo torpe y titubeante- estuvo mal perder algo tan importante
-No, esta bien solo....
-No, no lo esta, esa pequeña piedra por insignificante que parezca, era algo muy importante, porque era símbolo de mi apoyo. Aquellos días en los que no pudiera estar para ti, cuando te sintieras sola, sólo bastaba con mirar aquel trozo de roca para recordar que pase lo que pase yo estaría contigo. No lo tengo y se que eso te hace daño, era muy relevante para ti, y ten por seguro que también lo era para mi. Tal vez perdí el símbolo de mi antigua promesa, pero puedo jurar que no romperé la nueva, no pude estar para ti en un pasado, pero prometo que estaré allí para ti en el futuro, a partir de hoy no dejaré que te vuelvas a sentir de un modo similar. Estaré allí para ti siempre que me necesites.
-Gracias -dijo a la par de una sonrisa que se formó instantáneamente en su rostro-. Realmente necesitaba escuchar eso
Su actitud mejoró rápidamente de una forma increíble. Creo que en ese aspecto es algo parecida a mi madre. Aquello hizo el trayecto a casa, si es que se le podía llamar así a aquel lugar, mucho más ameno. Caminamos bastante despacio, sumergidos por completo en nuestra conversación, por ello llegamos muy tarde al refugio. Todos se encontraban dormidos ya, fui hasta donde mi hermano, el cual parecía estar descansando muy profundamente, nos sentamos cerca de allí, para charlar un rato antes de dormir, fue entonces cuando me percaté de dos hombres de mediana edad, los cuales aún permanecían despiertos hablando entre ellos, no le tome mucha importancia, sin embargo pude notar por su parte una mirada de extrañeza hacia nuestra dirección, lo cual me resultó bastante curioso ¿Porque habrían de mirarnos de esa forma? Al principio opte por creer que desconocían a mi hermana y por ello esa reacción, pero aquello, no era normal, su mirada persistía a pesar del tiempo, como si estuviesen viendo algo muy extravagante, con el pasar de algunos minutos noté algo más, no parecian observar para nada a mi hermana, si no a mi, al darme cuenta de esto, senti un nudo en el estomago, y algo que solo podia definir como nervios a pesar de saber perfectamente que estaba muy lejos de ser solo eso. Preguntas sin fin se formulaban en mi cabeza, una tras otra sin que yo pudiera darles respuesta ¿que rayos miraban con tanto afán? ¿porque? ¿realmente me miraban a mi? ¿no seria tal vez solo una exageración, una pequeña paranoia mia? Tal vez si, pero no podia saberlo, la mayoria de ellas tiene esa particularidad, el sentirse tan reales, que se hace imposible el distinguirlas de la realidad.
Ya había transcurtido algun tiempo desde la ultima vez que preste real atención a las palabras de Anghie, la cual seguia con tanto entusiasmo en su rostro, como de costumbre. Me mentalice por completo para dejar aquello de lado y mirar a mi hermana, escuchar sus palabras y seguir conversando con ella, pasamos algunas horas en las cuales pude sumergir por completo mi cuerpo y alma en una vieja sensacion, que solo podia describir como infancia, ya que, al ver aquel rostro, hablando con ese caracteriztico entusiasmo, me hizo vivir por momentos en aquellos viejos dias, cuando mi hermana nos visitaba despues de algun tiempo, y me contaba con tanta alegria las cosas que habian sucedido, acerca de sus estudios, su trabajo o lo que fuese, esa sonrisa y esas palabras estaban hoy frente a mi de nuevo, pero esta vez no se volverian a ir.
Debido a esa noche, el dia posterior desperte muy tarde, todos se encontraban ya trabajando. Mire a mi alrededor aun un poco dormido, busque con la mirada a anghie la cual no estaba por ningun lado, mi hermano, como era de esperarse, estaba trabajando en conjunto a los demas.
Me pare enseguida, con intenciones de contarle a mi hermano acerca de todo lo que habia ocurrido la noche anterior, sin embargo, me dí cuenta de que aquello no era una muy buena idea, pues lo mas seguro es que no me creyera , y no lo culpo, suena completamente descabellado, pensarian que he perdido la razon, pero no faltos de motivos con una historia como esa. Dicho esto me decidí a buscarla y traerla ante sus propios ojos, asi no podría negar la veracidad de los hechos, así que, tomando rumbo al bosque, comencé mi camino.
ESTÁS LEYENDO
Después Del Fin: Un Mundo De Recuerdos (terminada)
Science FictionEsta es la historia de un chico llamado Jonathan, el cual debe luchar por adaptarse a su nuevo entorno a la par de conseguir un rastro de su pasado, pues parece que gran parte de este fue olvidado por una razón. Aqui veremos como se desenvuelve en e...