Radical face - Bad blood

10 1 0
                                    

Aviso: escuchar la canción una vez terminado el capitulo

Desperté un poco aturdido, con la cabeza bastante adolorida, me incorporé con algo de dificultad y mire al cielo, era casi de noche, ashley debía estar esperandome. Camine en silencio tragandome aun algunos sentimientos.

Llegue al edificio cuando ya era de noche, entre, esta vez sin emoción alguna. Subí una a una las escaleras para llegar al piso mas alto, mientras pensaba en todo lo que había visto. Sin mentiras, sin ilusiones, esta era mi verdadera historia.

Veo con claridad cada imagen. Las discusiones constantes entre mis padres, los gritos, el silencio. Sus conflictos afectaron fuertemente a mis hermanos y a mi, fue entonces cuando mi hermana, en su afán por ayudar y no dejarme solo, comenzó a inventar historias para mi. Poco a poco, aprendí a soñar tal y como ella lo hacia, podía escapar de la realidad. Problemas dolor y sueños, tres cosas que juntas, pueden unir a dos personas de maneras inimaginables, el mundo podía volverse lo que quisiéramos, el tiempo era nuestro y los problemas ya no parecían tan grandes.

Lamentablemente, nada es por siempre, y llego el momento en que Anghie tuvo que marcharse a su propia vida. Las cosas no fueron las mismas desde entonces, los gritos que antes ignoraba, las lágrimas que nunca note, todo era visible para mi ahora. Las siguientes imágenes en mi cabeza eran estampas claras de lo que resumía gran parte de mi infancia durante esa etapa. Yo en un rincón de mi cuarto, asustado entre lagrimas, con las manos en los oídos tratando de no escuchar las discusiones, una colección de momentos similares pasan antes mis ojos, mostrandome la cantidad de veces que esa escena se repitió.

Aquel día en que mi hermano me defendió del perro pasa ante mi de una manera muy efímera, y unos segundos despues, el recuerdo de mi hermano confesandome el porque de su actitud en aquel momento, me es revelada. Ese día, mi hermano escucho por primera vez hablar a mis padres seriamente de el divorcio, discutían nuestra custodia, y aunque notaba cierto grado de preocupación en sus palabras, le era inevitable sentirse como un objeto mas de la casa por el cual se puede luchar, eso le calo muy hondo, y no tenia mente para nada mas, desembocando todo esto en el trato que me dio en esa ocasión.

Subí el ultimo escalón y observe a Ashley a unos metros de distancia, mirando fijamente en la dirección desde la que yo me aproximaba, y entonces mi mente me lanzo un ultimo recuerdo antes de poder acercarme mas a ella.

Poco después de la muerte de mi hermana sucedió aquello que vi en el bosque la otra noche, y lo que veía era esa misma escena. Me pare, tome la piedra y fui a abrir la puerta, solo que esta vez la memoria no paro allí. Salí de mi habitación y fui directo al comedor donde una calurosa riña era llevada acabo, irrumpí en ella gritando que parasen con mis ojos envueltos en llanto y una voz llena de desesperación. Sus actitudes decayeron instantáneamente, y tratando de calmarme con una voz tranquilizadora mi madre dijo:

- Cariño, no creímos que estuvieras escuchando, pero todo esta bien, tu padre y yo solo...

-interrumpi su comentario con algo de coraje- No es verdad, en una casa tan pequeña no puedes esconder un secreto tan grande. Soy tu hijo, no quiero mas mentiras -despues de intercambiar miradas con mi padre y unos momentos de silencio, procedió a decirme lo siguiente.

- claro, tienes razón, disculpa por tratar de ocultartelo. Es importante que hablemos con tu hermano y contigo al respecto. ¿Que te parece esto? Iremos a el restaurante que tanto te gusto la ultima vez por comida y la traeremos para cenar aquí, esta algo lejos pero, una vez estando en familia hablaremos del asunto ¿te agrada la idea?

Yo asentí, mi padre me abrazo mientras que mi madre me dio un beso en la frente, ambos me mostraron todo su amor, y después de eso, los vi salir por la puerta. Esa noche fue el primer bombardeo que inicio la guerra, en el cual ambos perdieron la vida. Diego comenzó a prepararse para ir al refugio, al ver esto le pregunte a donde iría, me miro sobre el hombro y con desprecio me contesto que subiera a la moto.

Después Del Fin: Un Mundo De Recuerdos (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora