No sabía dónde estaba, ni a dónde podría ir mi hermana, pero algo en mi me decía que, de querer ir a un lugar, este sería aquel río, dónde nos vimos por última vez. Por ello dirigí mi paso a ese sitio. No paso mucho tiempo en mi caminata antes de que escuchara una voz detras de mi que me llamaba por por mi nombre, me gire rápidamente para ver de quién se trataba, pues la voz me resultaba bastante familiar, era mi hermano y caminaba hacia mí con gran rapidez tratando de alcanzarme, lucía agitado y con algo de desesperación en sus ojos, ya que llevaba un largo tiempo buscándome, o al menos esas fueron sus primeras palabras al dirigirse a mí, continué con la conversación diciendo:
-¿Qué ocurre? -temeroso de una mala noticia, más sin embargo, no era de esto de lo que se trataba.
mi hermano me asustaba cada vez más, con cada día que pasaba, su voz rígida y su mirada perdida me hacían dudar de que fuera la misma persona con la que pase aquellos 4 años, era extraño, desde que salimos de aquel lugar parecía enojado, triste, un sin fín de sentimientos que no podría describir, aun así podía estar seguro de que aquellos sentimientos estaban en mi contra, fuera lo que sintiese era a causa de mí. Furia, enojo, tristeza, preocupación, era todo por mi causa.
-vas a volver conmigo -respondió casi al instante.
-¿Que? ¿Porque? -conteste bastante asombrado, pues era una petición bastante extraña, o mas bien, una orden.
-¿porque? ¿has preguntado el porqué? ¡Jonathan! hemos estado aquí por al menos tres semanas en los que día tras día me levanto temprano junto a los demás para trabajar, es nuestro deber, tenemos que trabajar para terminar el refugio cuanto antes y poder tener un lugar seguro donde dormir, descansar bajo techo. Estoy harto de dormir en el suelo, estoy harto de muchas cosas y tú no estas ayudando en nada, te levantas por la mañana y te pierdes por el resto del día, no has apoyado ni un maldito segundo. Las semanas han pasado, decidí darte tiempo, pues se que no es facil, pero pense que en algún momento dejarias de ser el niñito inmaduro que le teme a la realidad y vive en su mundo de fantasias para aceptar lo que esta pasando y afrontar los problemas, ahora veo que eso no va a pasar, por ello no te dejare mas tiempo, todo mundo trabaja de sol a sol y tu no seras la excepción asi que vienes conmigo te guste o no.
En ese instante me tomo por el brazo y comenzó a jalarme. Yo, no respondía pues estaba en shock, tras unos segundos reaccioné soltando mi brazo de su agarre con gran fuerza, lo miré con firmeza y le dije:
- no iré aún tengo cosas que hacer- el, tratando de tomarme por brazo de nuevo y me respondio.
- No me interesa que cosas tengas que hacer, debes trabajar, ya te lo dije, no es una pregunta irás conmigo te guste o no -consiguió finalmente hacerse de mi brazo, sin embargo comencé a forcejear con cada vez mas fuerza, poco a poco la tension aumentaba, y el tomaba ventaja, pues su fuerza era muy superior a la mía, me estaba prácticamente arrastrando de regreso, cuando me percate de que ya no tenia nada que hacer contra el, hice lo unico que paso por mi mente.
Me tenía asido por la mano derecha, así que lance todo mi cuerpo para atrás haciendo que girara su cuerpo hasta verme de frente y en ese momento lancé un puñetazo con toda mi fuerza directo a su rostro.
Finalmente me solto dando a su vez un paso hacia atras, su mirada se topo con la mia, y ambos nos quedamos completamente inmóviles por unos segundos. Por primera vez en mucho tiempo podía leer en su rostro, una emoción nítida: sorpresa, estaba completamente impresionado de mi reacción pues jamás hubiese esperado esa respuesta de mi, y para ser sinceros, también a mi me costaba creer lo que había hecho.
Me di la vuelta y recupere mi camino dejando unicamente mi espalda a sus ojos. Avance con paso firme sin volver la vista, sentía el latir fuerte de mi corazón, por momentos me parecía que reventaría mi pecho. La imagen no salía de mi mente, se repetía una y otra vez sin que pudiera detenerla, seguí caminando durante un largo rato parece que mi hermano realmente le afectó aquello, pues no volvió a tratar de alcanzarme. Aunque el golpe, fue con todas mis fuerzas, se que este no repuso gran daño sobre el, de haber querido, pudo haber respondido con uno mas fuerte. Finalmente llegue al lugar, habia caminado en absoluto silencio pues no quería pensar ya que al intentar indagar mis memorias lo único que terminaba viendo era aquella estampa poco agradable a mi vista, no quería más nada que conversar con mi hermana, necesitaba distracción, alguien con quien desahogarme.
Camine por el lugar un poco y no tarde en encontrarla, al verla, corri instantaneamente a abrazarla, me desplome en sus brazos, ella me sostuvo junto a si, por algunos segundos como si supiera de antemano que pasaba. Me apretaba con fuerza y su cara reflejaba un profundo interés a su vez de un ligero toque de confusión. Nos separamos, quedamos cara a cara, mirándonos fijamente el uno al otro, el viento soplaba en su rostro y jugaba con su cabello, lo único que hacia presencia ante mis oídos era el coro de las hojas al chocar unas contra otras, abri mi boca tratando de formular alguna oracion, para explixarle lo sucedido, pero no podia, un nudo se habia formado en mi garganta haciendome imposible el hablar, ella se percato de esto rapidamente, entonces pronuncio lo siguiente junto a una leve sonrisa
- tranquilo, no tienes por que preocuparte, estoy aquí para ti, vamos a caminar, si quieres hablar de ello te escucho, o si lo prefieres, solo charlemos.
Y así fue, caminamos durante un largo rato, aunque sin tocar mucho el tema, aquello realmente me supuso una gran calma.
ESTÁS LEYENDO
Después Del Fin: Un Mundo De Recuerdos (terminada)
Science FictionEsta es la historia de un chico llamado Jonathan, el cual debe luchar por adaptarse a su nuevo entorno a la par de conseguir un rastro de su pasado, pues parece que gran parte de este fue olvidado por una razón. Aqui veremos como se desenvuelve en e...