welcome home

64 28 4
                                    

Caminé entre los escombros de aquel lugar, mirando con detenimiento las estructuras que aún quedaban, sentía como si el lugar me acogiera. Pase un rato mirando algunas cosas que encontraba por allí, de pronto note algo que parecía sobresalir de algunas rocas, cuando me acerque más pude percatarme de que parecía ser el brazo de un peluche, jale de él para sacarlo de las piedras, y así fue, era un lindo oso de peluche, lo mire detenidamente prestando atención a sus detalles... Entonces sentí un estallido en mi mente, llevándome de vuelta a los recuerdos de mi pasado.

3 de diciembre del 2011 las clases habían terminado me encuentro corriendo por las calles de la ciudad con todas mis fuerzas, tengo una gran sonrisa en mi rostro y estoy desesperado por llegar a casa, había esperado este día por un largo tiempo. Al cabo de un rato llego a mi hogar, entre rápidamente emocionado, corrí por el pasillo principal hasta el cuarto de mis padres, pero no había nadie. La casa estaba completamente sumergida en un profundo silencio, fui a la cocina donde encontré una nota que decía lo siguiente:

Tu padre, hermano y yo tuvimos que salir fuera, volveremos tarde, deje comida en el refrigerador, ten cuidado y no abras a nadie, recuerda cambiarte antes de comer para que no manches tu uniforme.

Atte: tu mami

Mi semblante cambio completamente después de leer esa nota, sentía una gran decepción mientras, que en mi mente decía *no puedo creer que hallan olvidado mi cumpleaños, porque tuvieron que salir justo hoy* subí las escaleras rápidamente dirigiendome a mí habitación para cambiarme, y cuando abrí la puerta....

—SORPRESA —gritaron todos.

Fue en ese momento en el que me di cuenta que una fiesta sorpresa no era lo mejor del mundo como me habían hecho creer las películas, mi casa estaba sola y oscura, o al menos eso creía obviamente, y al abrir la puerta de mi habitación 3 personas saltan en mi dirección gritando "sorpresa" No es una sensación muy gratificante por no decir que casi me daba un infarto. Pero en fin, allí estaban todos mi padre mi madre y mi hermano.

—Felicidades cariño! —dijo mi madre emocionada.

—oye madre, me preguntaba si...

—¡Si si! antes de cualquier cosa tienes que pedir tu deseo ¡anda!

Ella tapo mis ojos y me puso delante de mí pastel, pensé con calma algunos segundos hasta que algo paso por mi mente y sople, abrí los ojos y según recuerdo, el tiempo se movía de una forma distinta, era todo más lento, las cosas se veían borrosas mientras que a mi lado ya no había solo tres siluetas, sino que ahora eran cuatro, centre mi Mirada en la cuarta y note como mis retinas enfocaban la imagen permitiendo ver aquella persona con más detalle.

Lo mire asombrado por unos segundos mientras se acercaba a mí para decirme

—felicidades, te dije que vendría a verte para tu cumpleaños ¿verdad? —aún puedo sentir aquella emoción que recorría cada parte de mi cuerpo y llenaba mis pulmones. En esos momentos, no cabia en mi mismo de mi felicidad, despues de todo, el volver a ver a mi hermana después de casi un año era, sin duda, el mejor regalo que pudieron hacerme.

—¡Anghie! Mama dijo días atrás que llamaste para decir que no podrías venir ¿que haces aquí?

—¿Acaso cres que me perdería tu cumpleaños?, te prometí que estaría aquí. Lo de la llamada lo arregle con mama, y era solo para darle algo mas de emoción al asunto.

Mi cara en ese momento, debio ser algo bastante divertido para todos. Supongo que cuando eres niño, te emocionas demasiado por cosas muy simples, la mayoría de las veces resulta ser un fracaso, te sientes fatal, quieres llorar y gritar, pero de vez en cuando, al final, todo resulta ser mejor aún de lo que esperabas en un inicio, y es en esa situación en la que me encontraba entonces, una inmensa fuente de alegría y felicidad brotaba de mi, caminamos a la sala todos juntos mientras yo saltaba de emoción ya que era hora de abrir mis regalos. Mi madre me regaló unas camisetas, cosa que me decepcionó bastante, como a todo niño de mi edad, sin embargo, aun así le agradecí y puse buena cara. Mi padre un carro a control remoto. Mi hermano me regalo un juguete, y después de eso tome con emoción la última caja, el regalo de mi hermana, lo abrí rápidamente, en su interior había dos cosas. Mire con atención la primera, un libro titulado "zalacaín el aventurero" de pío Baroja, me emocioné muchísimo pues amo los libros como pocas cosas.

Mi mente volvió de recorrer los laberintos entre mis memorias, mientras la imagen del segundo regalo sigue clavada en mi cabeza, pues es lo que estoy sosteniendo entre mis manos justo ahora, un bello oso de peluche, tan tierno como en aquel entonces, aunque ahora un poco roto y sucio, sonreí y a su vez mire a mí alrededor, aquellas estructuras lucian diferente, estás ruinas ahora tenían sentido, cada escombro cada piedra por insignificante que parezca e incluso cada partícula de polvo flotando en el aire, parecía ir en reversa poniéndose en su lugar dejándome ver aquello que yo solía llamar hogar, por un instante divise mi antigua casa, el pasillo, la sala, el patio. Las sábanas sé mecian sobre aquel viejo tendedero dándoles aquella apariencia de fantasmas que tanto temía cuando era muy pequeño, podía sentir el césped bajo mis pies y verme jugando con mis primos en aquellos días de verano, mis dos hermanos jugando vídeojuegos en la sala una tarde de invierno, mi padre en su recámara mirando un partido aquella noche de otoño, y mi madre preparando el desayuno una mañana de primavera, es difícil de explicar, todo mi pasado en esta casa, está ocurriendo justo ahora, mis recuerdos en forma de fantasmas recorren los pasillos y llenan las habitaciones , mientras miró sus sonrisas, y oigo sus conversaciones, puedo ver lo que fue de mi vida antes de ese día... Realmente era feliz, todo esto pasa muy rápido, abruma mis sentidos así que cierro los ojos alzó mi rostro al cielo y doy un suspiro mientras susurro... Bienvenido a casa.

 Bienvenido a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Después Del Fin: Un Mundo De Recuerdos (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora