Cut my lip

8 1 0
                                    

Me quede en silencio completamente en shock, una cascada de sentimientos inundó mi cabeza en segundos, tan numerosos y confusos que no podía distinguir el uno de el otro. Mi vista se torno borrosa al llenarse de lagrimas, las sentí recorrer mis mejillas para terminar en mi barbilla, aun con todo esto mantenía un rostro inexpresivo, no sabia como reaccionar, caí sobre mis rodillas, agache la cabeza y palpe el suelo con mis manos, comencé a dar lentas y profundas respiraciones mientras observaba mis lagrimas desprenderse de mi rostro para caer como gotas de lluvia al suelo, no quería llorar mas así que cerré los ojos e hice descender mi cabeza hasta el suelo.

Pase largas horas en silencio manteniendo la misma posición, pues cada vez que trataba de abrir los ojos, gotas de agua salían de estos sin parar. Finalmente, creo que después de que no me quedara nada mas por llorar, pude abrir los párpados y observar con claridad el suelo, fue entonces que me puse de pie, quise dar un paso, pero me detuve enseguida, deseaba marcharme de alli, pero ¿a donde? ¿que debía hacer ahora? No tenia amigos, y ahora no tenia mas familia, esa idea circulo en mi mente por algunos instantes antes de iluminarme. Mi hermana, por supuesto, aun no estoy solo del todo.

marche firmemente hasta el río, pues no tenia idea de donde mas buscarla. Camine por la orilla de este un largo rato, aquello resultaba inutil, no había rastro de ella desde la ultima vez que la vi. El sol comenzaba a ocultarse, y ya que habia entrado en un estado de calma, me di cuenta de el gran hambre que me acosaba, sintiendo aquello como un dolor punzante en el estomago que exigía comida ya mismo, decidí volver a el campamento.

Finalmente llegue, sentía que cargaba un mundo de caos sobre mis hombros. Camine entre las personas para buscar a Ashley, todas me miraban con una mezcla rara entre miedo y curiosidad en sus rostros ¿acaso se habrían dado cuenta ya de lo ocurrido? A cada paso que daba, mi interior se desmoronaba un poco, sin energia, sin sentimientos, ni familia, el vacío se hacia cada vez mas grande. Después de algunos minutos la encontre, estaba hablando con algunas personas, al verme, sus ojos se abrieron de par en par, dejo su conversacion y corrió rápidamente hasta mi.

- ¿que te paso, donde estabas? Mirate ¡luces terrible! -en ese momento, me percate de mi apariencia, mis pantalones estaban llenos de tierra, algo raspados, y mis ojos debían estar hinchados de tanto llorar, era por eso que llame tanto la atención antes.

- yo... solo, tengo algo de hambre, estoy bien -no se a quien trataba de engañar, pero era evidente que no a ella, pues hasta mi voz denotaba mi terrible estado, quebradiza y debil apenas audible.

- es mas que obvio que no es asi, no trates de mentir, dime ¿que paso?

- es difícil... yo... mi hermano -trataba de contener mi océano de sentimientos, pero al ver su preocupación sincera por mi y tratar de explicarle lo ocurrido, me fue imposible, me abalancé sobre ella para abrazarla con fuerza y romper en lagrimas.

Una vez me separe quise seguir, pero al notar que eramos el centro de atencion, preferi no hablar de ello, invitandola a ir al bosque para conversar mas privadamente, ella accedió, me dijo que la esperara en la entrada de la espesura, mientras le decía a sus padres e iba por algo de comer para mi. Así lo hice, y al cabo de unos 10 minutos, estábamos solos. Primeramente comí algo enlatado que me trajo, no me demore mas de unos 5 minutos, en los cuales ella me observaba atenta como si yo fuera el centro del mundo, terminando de comer, mire sus ojos, una clara puerta a su alma, sin emitir una sola palabra podia escucharla decir "adelante, cuentame".

Procedí a contarle, cada detalle, cada momento y sentir. Me asombraba la capacidad que tenia para escuchar, como si cada palabra fuera suya y la analizará con cuidado, tomando todo de mi, con paciencia, y ansiosa por escuchar mas, pero sin llegar a presionarme pora ir mas rápido. Un par de veces mis lagrimas salieron a flote y mi voz se corto, en esos momentos, ella me miraba como la madre mira a un hijo, emitía compasión y ternura, aquello me daba un soporte increible y me ayudaba a seguir, su mirada cambiaba, y al igual que antes sin una sola palabra me decia "tranquilo, todo estará bien".

A pesar de todo, ella no era mas que una chica de mi edad, y no pudo evitar horrorizarse cuando le conté la parte del cadáver de mi hermano, y de mis memorias, me abrazo con fuerza, y sostuvo mi alma, que estaba a punto de rendirse. Mi respiración se había vuelto agitada al recordar todo ello, ademas de que las lagrimas no ayudaban a calmarme, mi cara se había vuelto roja por tanto llorar, y un surco se hizo presente en mis mejillas, por donde mis lagrimas circulaban con libertad. Tras un breve momento de silencio, me dijo:

- no me puedo creer todo lo que te ha pasado, pero, y ahora ¿Que haras?

- para serte sincero, no tengo ni idea. Después de aquello trate de encontrar a mi hermana, y vine aquí esperando verla, sin embargo, no he tenido suerte, y comienzo a preocuparme mucho por ella.

- tu... ¿hermana? Jamas me hablaste de ella.

- oh es verdad.

Y fue así como le conté una gran parte de mi historia. Por un momento mi mente abandono mi realidad actual para volver a mi infancia de ensueño, esos recuerdos tan coloridos, sonrisas reales y sentimientos placenteros. Le hable de algunos paseos al parque, con ella. Ahora que lo recuerdo, siempre fue una soñadora muy grande, solía inventar historias para nuestros juegos, hablando de gigantes, reinos perdidos, adas, héroes y todo cuanto se le ocurriera, era tan creativa, hizo de mi infancia una de las mejores, y es una de las razones por las cuales me dolió tanto que partiera de casa en su momento.

Después Del Fin: Un Mundo De Recuerdos (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora