Narradora :
Jimin entro en clase , todas las chicas empezarón a empapar las bragas por el , en el fondo Jenie lo entendía esos labios , esa cara y esos ojos no había por que quejarse .
- Que guapo es . Dijo una chica haciendo de que Jennie se incomodase .
- Gracias linda . Dijo guiñandole un ojo .
Al ver esa reacción hizo de que Jennie se molestara vastante con Jimin , no le gustaba de que mirase a otra . Ella lo quería solo para ella ni para una mas .
Narra Jimin :
Miré a Jennie y vi que estaba algo molesta , ¿ esta celosa ? Mi culpa no es que una chica se fije en mi , soy guapo o si no me pongo una mascara y me pongo a asustar a toda secundaria , mira eso si que mola .
Narra Jennie :
En la hora de descanso veía como todas las chicas ivan tras Jimin , jamás me gustó de que ellas se vieran con el . Note algo húmedo por mis mejillas , ya lloraba ¿ por el nuevo ligón de la clase ?
- No deves llorar por el . Dijr mientras que miraba de nuevo a Jimin , una chica lo llevaba del brazo .
Narra Jimin :
Me empeaba a sentir agobiado por todas las chicas de la clase , me gustaba de que se fijasen en mi ... pero que me perdigan por todas partes no tiene gracia .
A lo lejos pude ver a Jennie quién estaba escribiendo la unica que no me perseguía ni tampoco me tomaba del brazo .
- Vale , vale , gracias pero por favor dejadme algo de espacio ya que me estais incomodando . Dije mientras que las miraba y me soltaba de sus agarres .
- Vale guapo . Dijo una chica mientras que se alejaba , al mirar ya no había nadie , queria ir en busca de Jennie era la unica que me intereso .
Se le veía hermosa debajo de aquellos arboles , el viento en su pelo rubio , pero jamás la vi sonreir .
Esa chica era la flor mas bella en el jardin de la secundaria . Tenía el rostro perdido en el papel , sea lo que sea estaba muy concentrada en lo que hacia .
Me acerque a ella , ella me miro mientras que hacia una pequeña sonrisa .- Bueno yo devo irme . Dijo Jennie levantandose .
- Oye espera ¿ que te pasa ? No te pienso comer tan solo quiero combersar contigo . Dije , Jimin y si ella esta lo que yo creo ¿ celosa ? No , no creo que ella se fije en mi .
- No quiero hablar , y si quieres combersar con alguién como dices combersa con tus nuevos amores . Dijo ella cogiendo su bolsa y alejandose de mi , le tome de la muñeca y la pegué a un arbol .
Narradora :
Fue un momento incomodo para Jennie , tener a Jimin tan cerca de ella , sus respiraciones se chocaban tenian
ganas de besarse .
Aunque jamas se besaron tan solo se miraban a los ojos aunque a Jimin le hubiera gustado algo mas con ella .Narra Jennie :
Sentí un millón de mariposas intentando salir de mi , mis ojos seguían perdidos en los hermosos labios que tenía mas y mas ganas de besarlo .
Narra Jimin :
Miraba mis labios , si quieres besarme a ¿ que esperas ? Me da igual de que sea improbisado .
-(venga a que esperas ? Besame ¿ o es que no quieres besarme y morder mis labios ? Me dije mientras que la miraba , aunque ella seguía en mis labios .
-Jimin-ah . Dijo ella al fin , es lo unico que salió de su boca , un sonrojo recorría toda su cara , nadie me llamó "jimin-ah" ... pero me dió igual todo lo que salga de sus labios me gusta .
No podía aguantarlo , quería besarla , no quería incomodarla . Le quite del agarre que le tenía aunque ella solo bajo sus brazos y me seguía mirando .
Le fui tocando sus caderas , ella me lo permitió aunque sabía que estaba nerviosa .- No vas a hacer nada , o crees que hago todo esto con las chicas que me siguen ? Pregunte mirandola .
Narra Jennie :
Lo que dijo era ... ¿ un beso ? Me gustaría ... ¿ pero y si no es eso , y si es una paranodia mia ? Me acerque un poco mas a sus labios dejando que mi nariz chocase con la de Jimin .
Al verme mas cerca el sonrió y con una mano empezó a acariciar mi mejilla y se me fue acercando mas y mas .
Estampó sus labios con los mios dejandome completamente sonrojada .
El beso era lento , se notaba de que tenía experiencia no como yo que mis besos eran torpes e inexpertos ... el sabía como jugar con mi lengua , era una guerra para saber quién ama mas a quiénAl separame y mirarle , recordé lo de mis padres salí de aquella escena casi llorando .
- Jennie !!! Oí gritar a Jimin pero no volví a verle
Narra Jimin :
No era eso lo que quería , entonces por que me siguío , si ella no quería me podía ver apartado o detenido .
Narradora :
Pasaron rapidamente las horas que les quedaba , Jennie no fue en el bus como en la mañana sino que volvió andando no se quería ver con Jimin , ella solo recordaba el beso con Jimin
Le gusto su beso pero no quiere sufrir lo que su madre sufrió o como su padre
El amor es como jugar com fuego cuando menos te lo esperes ya saldrías lastimada .
Narra Jennie :
Amaba a Jimin , ¿ porque esto es tan injusta la vida , por que fue tan dura toda mi vida ?
Al llegar pude ver a mi madre quién hablaba con mi padre por el movil a gritos . Que si gilipollas , maricón , me cago en tu puta madre ? Odio ver tenido una familia que se falla una y otra vez , cerre la puerta ya que no quería escuchar mas gritos de ellos .Arigato
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo
Fiksi RemajaJennie una chica de 18 años estudia en la secundaria , aburrida , sin ganas de vivir y unos padres divorciados peleando simplemente por ella . Jennie conoce a un nuevo compañero de clase Pak Jimin quienes todas las chicas andan obsesionados por el...