Narra Jimin :
Supuse que pasaba algo , vi que Jennie no volvía me acerque en el lugar donde estaba y allí no había ni rastro de ella .
- Jennie , Jennie donde estas ?! Pregunte mientras que la buscaba .
Narra Jennie :
Corrí y corrí hasta llegar a un parque donde solía jugar con mis padres , miraba a aquellos niños y recuerdos de mi niñez volaban a mi cabeza , me veía en los brazos de mis padres , le davamos de comer a los pájaros ... y ahora estoy amenazada de muerte por el , miré mis piernas y deje que mis lagrimas salieran .
-( irme a Japón , cambiar de vida y de lugar ? Eso me es imposible , ¿ como lo hago ? ) Pensé mientras que dejaba que el viento me azotara .
Sentí unos pasos cerca de mi , al mirar vi a Jimin quién me miraba con preocupación
- Puedo sentarme ? Preguntó el .
- Si . Dije sin mirarlo .
Narra Jimin :
Verla de esa manera se me rompió en mil pedazos el corazón , me senté a su lado , había un gran silencio en aquel lugar del parque .
- Estas ... bien ? Le pregunte .
- Bu-bueno pues . Dijo ella ...
Mi corazón se encogió cuando se escuchó un dispáro ... que venía de la entrada del parque , las madres cogieron a sus hijos y se fueron corriendo .
- Jimin-ah que pasa ? Preguntó ella austada .
- Jennie corre , solo corre . Dije mientras que tiraba de su mano .
Antes de girarme pude ver a un hombre con el pelo castaño y con la mirada a Jennie , seguiamos corriendo aunque el hombre solo nos perseguía .
- Aaaah ! Grito Jennie al recibir un disparo cerca de ella .
- Estas bien ? Pregunte mientras que seguiamos corriendo .
- Si , no me dio tranquilo . Dijo ella aunque su miraba tan solo iva a aquel hombre de pelo castaño .
Narradora :
La madre de Jennie se sentía demasiado preocupada por su hija ya que no llego para almorzar y eso no es propio de ella .
La madre marcó el numero de su hija aunque ella jamás lo cogió puesto que corria de su propio padre ...
- Jennie , por que no me contestas , te pasó algo ? Se pregunto la madre mientras que miraba por la ventana comprobando de que ella viniera .
Jimin y Jennie se metieron en una mansión de madera para despistar a aquel hombre , aunque jamás pudieron .
- Tío estas mal de la cabeza !! Gritó Jimin mirando al padre de Jennie .
Los disparos no cesaban algunos de los tres tenían que salir muerto y esta claro de que sería Jennie y Jimin ...
Narra P.J :
Vi a mi hija con un chico algo que le tuve proibido hasta que sea mas mayor , esto fue mi amenaza de que mataría a Jennie y a su madre y nadie ni nada me lo impedira ... pero a ese chico también .
Por un momento varios recuerdos volvieron de cuando Jennie era mas pequeña cuando la cargaba , comiamos helados y esas cosas absurdas que se hacen con los hijos .
Narra Jennie :
-( papá , realmente has cambiado tanto ?) Me pregunte mirando hacia el
Jimin por unos momentos me soltó y me dejó sola .
- Jimi- ah !! Grite para que viniera pero esta claro que su propia vida era la que le importaba .
Seguí corriendo hasta que yo misma me acorrale ¿ y quién estaba tras mi ? Sorpresa , mi padre quién llevaba el arma en la mano ..
- Dime tesoro tienes algo que decir antes de morir ? Pregunto mi padre .
- Si , vete a la mierda es normal que mi madre te pusiera los cuernos , eras insoportable . Dije , recibí una colleja por parte de el .
El pusó la pistola en mi frente , estaba fría , no sabía que pasará , Jimin-ah ... fue lo unico en que pensaba ... ¿ por que me dejo sola ? ...
- Adios . Dijo mi padre .
- Adios gilipollas . Dijo una voz que me alegró de oir .
Era Jimin que le pegó con un jarrón dejandolo en el suelo . El cogió mi mano y tiró de mi , aunque mi padre no tardó en levantarse .
- Jimin-ah . Dije mientras que lo miraba .
- Disculpame , pero teniamos que conseguir algo de tiempo para uir . Dijo Jimin . - pero jamás te abandonaria . Dijo el sonriendome .
Salimos de la casa , Jimin y yo lo unico que podiamos hacer era correr llegamos a la ciudad , intentamos despistarlo por medio de la gente , el me miró y el me miró a mi , los dos asentimos y soltamos nuetras manos que estaban entrelazadas .
Aunque mi padre en vez de ir a por mi fue a por Jimin , paré en seco tenía que hacer algo .
- Eh , capullo mata antes a tu hija . Grité llamando la atención de mi padre .
Salí corriendo , Jimin tuvo la vastante fuerza que lo empujó , cogió de nuevo mi mano y seguimos corriendo .
Narradora :
La madre salió y miró a su alrededor y se fue a la ciudad , había muchas personas que miraban en una dirección ... al mirar sintió que sus fuerzas se ivan ... el padre de Jennie iba tras ella .
- Jennie !!! Grito la madre .
- Que alguién haga algo ? Oh sino esos niños moriran . Gritó una de las personas de por allí .
Llamaron a la policía , ambos chicos aterrorizados estaban en un callejón sin salía , tan solo el padre de Jennie tenía la salída .
- Bueno quién desea morir antes ? Preguntó el padre de Jennie .
- Tu puta madre . Dijo Jennie .
- Muy bueno aunque hace mucho tiempo que no me hablo con ella . Dijo el padre de Jennie .
- Si quieres matar a alguién que sea a mi . Dijo Jimin . - pero deja con vida a Jennie . Continuó Jimin
- Jimin ... no ... si quiere matar a alguién que sea a mi ... te metí en este problema . Dijo ella mientras que lo abrazaba .
- Matanos a ambos y a acaba con esto . Gritaron al unisonó .
El padre apuntó a la cabeza donde ambos la tenían , la mano del padre empezó a temblar ... en ese momento aparció la policía y lo arrestarón .
El padre de Raquel tan solo la sonrió y subió al coche de policía .
La madre al ver a su hija lloró sobre su cabeza aunque Jimin miraba esa acción de madre e hija .- Pude protejerla . Dijo mirandola . - creo que esa sera mi misión , será protejer esa hermosa chica y sobre todo mantener su sonrisa viva . Dijo Jimin mirando su sonrisa .
Arigato 😍💋
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo
Teen FictionJennie una chica de 18 años estudia en la secundaria , aburrida , sin ganas de vivir y unos padres divorciados peleando simplemente por ella . Jennie conoce a un nuevo compañero de clase Pak Jimin quienes todas las chicas andan obsesionados por el...