Cap 22 : Confusión

61 3 0
                                    

Narradora :

Jimin ya fue amenazado por el nuevo amigo de Kate . Sus sentimientos ya estaban confusos , por una parte no quería dejar a Jennie pero tampoco quería de qué ese chico la lastimara.

Narra Jimin :

Se me partía el corazón al ver mis fotos con Jennie , no quería dejarla pero por otra parte estaban Kate y ese tío que harán lo que fuera para lastimarla.

- Que cojones hago ? Me pregunté mientras que golpeaba a la pared .

Alguien pegó a la puerta , pensé que era Kookie así que me levanté de la cama .
Al abrir pude ver a Kate quien vino como una loca a abrazarme.

- Hola amor . Dijo ella mientras que rodeaba sus brazos por mi cuello .

- Si , Hola . Dije algo frío .

- Huy pareces de qué te acabas de levantar . Dijo ella sacudiendo mi pelo para verme los ojos .

- No , no pegue ojo en toda la noche ... así que te pido de qué te largues. Dije mientras que intentaba sacarla .

Pero conseguí todo lo contrario , en vez de echarla ella me beso haciendo de qué le pegase un empujón .

- Oye , no se de qué vas pero si crees que voy a cortar con Jennie estas muy equivocada . Dije mientras que la miraba .

- Que sepas que Estraba ah iniciado esa parte , esta en Coréa y le di todo los datos de Jennie . Dijo ella mientras que me miraba .

- Por que no te buscas a un novio que este igual de loco que tu ? Parece que te gusta joderme. Dije mientras que la miraba con asco

Lo que sentía ahora hacía ella era pena y asco ya no sentía nada de al principio ... creo que Jebin fue la adecuada y fue un milagro de qué ella entrase en mi vida .

- Cariño entiendelo ella nos separó ni tu ni yo tuvimos la culpa sino ella . Dijo Kate mientras que tomaba mis manos .

Al sentir sus manos la rechaze ya no quiero eso , si le tocó las manos a otra chica es ponerle los cuernos a Jennie ni tampoco le tocaré a otra chica las manos tan sólo a mi chica .

- No , fuistes tu solita la que me puso los cuernos y ten por seguro de que no dejaré a Jebin por muchas amenazas que me hagas tu y tu amigo . Dije mientras que le tomaba del brazo y le sacaba de mi habitación.

Narra Jennie :

Estaba en un bar hasta que unos pasos se pararon delante de mi . Al mirar pude ver a un chico que me sonreía .

- Hola . Dijo el mientras que me sonreía .

- Hola. Dije mientras que le devolvía la sonrisa .

- Me permites sentarme ? Me pregunto el mientras que me miraba

- Claro , aunque ya mismo me iba . Dije mientras que veía como se sentaba .

- Creo que ah sido de poca educación no presentarme, me llamo Mikel . Dijo el mientras que sonreía .

- Encantada yo me llamo Jennie . Dije mientras que sonreía .

Ese chico era misterioso un chico que jamás cambio su expresión , sus ojos fríos clavados en los míos .
Sentía algo de miedo aunque no me podía mover ya que estaba fija allí .

- Bueno Mikel cuéntame algo de ti . Dije curiosa mientras que lo miraba .

- No es que tenga mucho que contar ... bueno verás soy nuevo en la secundaria Ausek Kasuke mañana será mi primer día . Dijo el mientras que me sonreía.

- Enserio ?! Yo también voy a esa secundaria . Dije mientras que sonreía .

- Parece cosa del destino. Dijo el .

- Si parece que si. Dije mientras que me levantaba . - Bueno Mikel debo irme , mañana nos vemos en la secundaria. Dije mientras que tomaba mi bolso

- No , espera quiero hablar sobre algo . Dijo aquel chico parando en seco .

- Que quieres?. Dije mientras que me sentaba de nuevo .

- Dime tienes novio ? Me pregunto haciéndome sentir incómoda .

- Si , si tengo novio . Dije mientras que mi voz se ponía temblorosa .

- Dime y ese novio no se te hará infiel? Me pregunto el mientras que se reía .

- Yo confío en Jimin y por eso mismo lo esperaré hasta que el vuelva . Dije

- Acaso estas recuperada de lo que te hicieron ? Me pregunto el . - y el sin envargo te dejo sola . Dijo el

- Oye tu no sabes nada de nada si por una razón se fue es por que yo le deje aunque me arrepiento . Dije mientras que lo miraba

- No te confíes , por que en un momento a otro ya estará gozando con otra . Dijo el.

Me levanté cogi mi bolso y me marché dejándolo sólo .

Narradora :

Jennie pago su bebida y se fue , aunque al salir ese chico miraba como se marchaba . Ese chico recibió una llamada.

- Que ? Pregunto el mientras que se ponía serio . - si se lo trago , parece que el plan a empezado como yo pensaba . Dijo Mikel mientras que sonreía pero de forma demoníaca.
- adiós. Dijo el mientras que acabó la conversación . El sonrió

Narra Yang Mi :

Iba andando y vi que Jennie venía aterrorizada y que venía llorando por un momento pensé de qué se trataba de Jimin .
Pero al ver que me dijo un nombre que no había escuchado antes me quedé sin palabras .

- Ese tipo dijo que Jimin me engañaba. Dijo ella mientras que se clamaba.
- Me sentía con impotencia, pánico y miedo y al ver esa mirada...Dijo ella

- Jennie ... dime como se llama . Dije mientras que lo miraba .

- Me dijo que se llamaba Mikel . Dijo ella .

- Mikel , donde oí ese nombre ? No se Pero lo escuché en algún lado . Dije mientras que intente recordar .

- Eh ? Dijo Jennie confusa .

- Sea quien sea tienes que seguir confiando en Jimin sin importar quien se meta de por medio . Dije levantandome y mirándola .

- Si . Dijo ella mientras que se levantó . - Amaré a Jimin y me da igual quien se meta entre nosotros . Continué.

Arigato ☯️

El chico nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora