cap 11 : Eres tu en verdad ?

104 8 1
                                    

Narra Jennie :

Ya estabamos en el aereopuerto , ya mismo estaría al lado de Jimin aunque jamás me perdonaré por lo que mi padre le hizó .

- Venga Jennie el siguiente vuelo es el nuestro . Dijo mi madre .

- Si mamá . Dije poniendome musica para entretenerme .

Subimos al avión pero al poco tiempo tenía que apagar el movil , oséa que iba aburrida como una ostra .

- Mamá cuantó queda ? Pregunte mientras que miraba a mi madre .

- Unas cuatro o conco horas . Dijo mi madre .

Que aburrimiento ahora mismo deseaba coger un paracaídas y tirarme pero me aguante .

- Es que no hay nada que hacer . Dije mientras que echaba mi cabeza al asiento .

- Pareces una niña pequeña , deja de quejarte tanto . Dijo mi madre .

- Ya pero ... es verdad estoy abuuuuurrida . Dije mientras que miraba por la ventana .

- Hay dios . Dijo mi madre .

- La proxima vez me compraré una grabadora o un mp3 y así escucho mi musica . Dije mientras que me quejaba una y otra vez .

- Vale y ahora callate un poco . Dijo mi madre .

- Vale vale vale como me da gusto de desaogarme con mi madre . Dije mientras que miraba mis piernas .

- Es que eres muy pesada siempre diciendo lo mismo . Dijo mi madre .

Inflé mis mofletes y la miré , ella se reía aunque despues sonreía .

- Mis amigas tenían razón tengo una madre muy pesada . Dije mientras que era yo la que se reía .

- Vale , vale ya . Dijo mi madre .

- Reconoce que te gané . Dije mientras que me seguía riendo de ella .

- Vale ganastes . Dijo ella sonriendo .

Narra Jimin :

Estaba aburrido mientras que miraba la tele , no había nada interesante . Los chicos vinieron aunque dramatizan demasiado , almenos me entretenía .

- Esta tarde me darán el alta . Dije mientras que por una vez sonreía .

- Te duele mucho ? Preguntó Rm .

- Ya no me duele tanto . Dije mientras que sonreía .

- La echas demenos ? Preguntó Suga refiriendose a Jennie .

- Si , ojalá estuviera acá . Dijo Jimin .

Me dolió la pregunta de Suga , pensaba en Jennie pero se que no esta aquí ... me duele de pensar en que ella quiere a otro me gustaría que ella este solo conmigo .

- En que piensas ? Pregunto Jin sacandome de mis pensamientos .

- En que crees ? Pregunté mientras que lo miraba .

- En la chica que amas . Dijo el mientras que sacaba una sonrisa

- Si eso mismo , lo paso mal desde que ella se marchó . Dije mientras que la recordaba .

- Pero que pasa con ella ? Preguntó Jung Kook .

- Ella es pasado si tanto me quería que no me hubiera puesto los cuernos . Dije mientras que miraba a Jung Kook
- Ella es una bich . Dijo Rm .

- Playa que quieres decir con lo de playa ? Que bueno es Tae con el ingles .
- Bich es perra . Dijo Rm corrigiendolo .
- Ya lo sabia . Dijo el .

- Claro , claro ahora eres el listo . Dijo Jung Kook .

- No soy el priviligiado . Dijo el .

- Jajaja eso no te lo crees ni tu . Dijo Jin con esa risa

Haciendo de que yo y los demas nos rieramos por la risa de Jin .

Narradora :

El vuelo era aburrido , Jennie se quedó dormida en los brazos de su madre .
Ella despierta y dormida solo piensa en Jimin quién sabe como se las apañaba . Ella no necesitaba amigas , teniendolo solo a el ya es feliz , bueno necesitaria amigas .

En Coréa .

A Jimin le dieron el alta y se fue a su casa tenía que preparar sus cosas para mañana .
Aunque sentía grandes dolores en su costado , su sudor caía pero lo resistia . Al terminar fue a ducharse , dejando que el agua caía sobre su cabeza y rostro .
Cerro los ojos y vió de nuevo a Jennie y al poco tiempo a su padre , cerró rapidamente el grifo .

- Maldito cobarde . Dijo Jimin apretando sus puños .

En el aereopuerto :

Salieron de el la madre y Jennie . Corriendo ya que la noche cayó rapidamente , Jennie ese día no iría a casa de Jimin prefería mañana en la secundaria .

- Mamá , mañana iré a la secundaria para ver a mi compañero . Dijo ella saltando a su cama agotada .

- No te vayas a dormir , has dormido demasiado en el viaje ¿ que dormiras ? Dijo la madre .

- Vale . Dijo cogiendo su movil y escuchando musica .

Ya era las diez , esta vez Jennie se acosto antes de lo normal estaba tan inpaciente por ver a Jimin de nuevo .

- Buenas noches Jimin-ah mañana te podre ver de nuevo y puedes estar seguro de que jamás me volveré a alejar de ti . Dijo Jennie hablando sola acostada .

A la mañana :

Jennie no se puso el uniforme aquel día se puso un lindo vestido rosa color pastel y se fue como si nada le importaba una mierda los comentarios de la gente .

Narra Jennie :

Estaba en la entrada y a lo lejos en los bancos estaba el ... Jimin junto con Jung Kook , nervios , susto me comía ¿ como reaccionará Jimin al verme ?

Narra Jimin :

Hablaba con Jung Kook , parece que Rap monster tenía una idea para una canción .

- Vale , me gustaría mucho probarla . Dijo Jimin

- Hubiera sido impresionante de que Jennie la escuchase y que se la cantes . Dijo Jung Kook .

- No la menciones que aun me duele al recordarla . Dije mientras que miraba al suelo .

- Oye ella ... Dijo el .

- Te e dicho que no me hables de ella. Dije mirandole enojado .

- Pero y si te digo que ... Dijo poniendo una cara de memo

- Quita esa cara de memo quieres ?
Dije mientras que le daba una pequeña guantada en su rostro .

- Que Jennie que esta allí cojones . Dijo el .

- No digas tonterías ella se fue a Japón y me sorprende de que ... Miré y la vi igual de hermosa .

Ella me sonreía a lo lejos y iva andando hacia a mi , yo fui corriendo a su encuentro me importó una mierda el costado herido ... al tenerla enfrente la cargué en brazos y le di no se cuantas vueltas .

- Jennie eres tu de verdad . Dije mientras que la miraba m

- Quién voy a ser sino ? Estas bien ? Mi padre . Dijo ella

- Por lo de mi herida ni te preocupes . Dije mientras que la abrazaba .

Arigato 💜💜💜💜

El chico nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora