Cap 8 : Adios Jimin

124 8 3
                                    

Narradora :

Jennie se encontraba hablando con su padre através de aquel enomerme cristal , el padre gritaba y ella tan solo guardaba silencio 

- Papá , por que hicistes esto ? Jamás devistes seguirme a mi ni a Jimin pegandonos tiros . Dijo Jennie .

- No me hables !!! Gritó el padre  .

- Eres despreciable , no mereces llamarte mi padre . Dijo ella mientras que tiraba aquel telefono .

Ella salió del lugar y se fue a casa , aunque la madre no paraba de recoger igualmente deverían de irse de Coréa . Jennie ayudaba a su madre a recoger , pero nada pensar en Jimin le dolía el corazón dejará atrás al chico que ama y al chico que la hizo suya .

Llegó la noche y Jimin no paraba de pensar en Jennie ... ¿ por que ese hombre la perseguía solo a ella ? Jimin no consiguió coger el sueño tan solo pensaba en ella en su Jennie .
¿ pero realmente era suya o era una simple ilusión ?

Narra Jimin :

Que soy para ella en realidad , soy un juguete , amigo , novio ? No se lo que soy para ella .

- Y si no soy nada y me hago el lio ? Me dije en voz baja mirando el techo .

Narradora :

A las tres de la mañana se escuchó la gran sirena de la carcel poniendo a todos los criminales a alerta , los policías revisaban los que estaban allí
- Estan todos . Dijo el policía mientras que miraba las carceles .

Hasta que paso por una que estaba  completamente vacía , entró pero no había ni rastro del padre de Jennie .

Narra P.J :

Salí corriendo aunque me costó mucho irme de aquel lugar , seguía corriendo aunque seguía aquella imagen de mi hija mientras que la apuntaba ... y de ese chico , lo que tengo claro es que yo no quiero de que un chico se le acerque ni mucho menos la haga suya 

- Hos mataré a todos , lamentareis haber nacido . Dije mientras que cogía mis armas .

Narrada Jennie :

Me levante me vestí y baje a desayunar y vi a mi madre cerca de la radio .

- Mamá que pasa ? Pregunte mientras que cogía una tostada .

- Tu padre escapó de la carcel . Dijo mi madre haciendo de tirar mi tostada .

- Como lo hizo ? Pregunté atonica .

- No lo se pero si lo pillan el castigo será mas grande . Dijo mi madre .

Pero yo no me preocupaba por eso , me preocupó por Jimin ya que el siempre se le ve por la calle ... y si le pasaba algo jamás me lo perdonaría .

- Hija devemos abandonar Coréa . Dijo mi madre

- Mamá yo ... Dije mientras que seguía  con mi zumo .

- Lo sé estas enamorada de aquel chico . Dijo mi madre .

- No-no si yo lo odio . Dije mientras que me levantaba de la mesa algo sonrojada 

Me fui a la secundaria nada mas entrar allí estaba Jimin con unos cuantos chicos  .
Tenía que hablar a solas con Jimin , no le diré que le amo sino le dire que me voy de Coréa .

- Jimin , puedo hablar contigo a solas ? Pregunte mientras que le tocaba la mano .

- Claro pero espera te quiero presentar a unos grandes amigos : Jin , Jhope , Taehyung , Suga Rm . Dijo Jimin .

- Encantada de conoceros ... bueno podemos hablar ya ? Pregunté  l.

- Claro . Dijo el .

Narra Jmin :

Jennie me separó de mis amigos , ella no me miraba tan solo estaba vuelta de espaldas mientras que miraba al suelo .

- Jennie ... que pasa ? Le pregunte , ella me miró de reojo y parecía que sus ojos iban a salir varias lagrimas .

- Jimin-ah ... voy a irme de Coréa . Dijo ella mientras que miraba al suelo
- Espera ... como dices ? Dime que es mentira , no va enserio o si ? Pregunte mientras que le tomaba de los hombros .

Ella tan solo lloraba , la abraze y la pegue a mi pecho no podía tranquilizarla , ella tan solo se desaogaba .

- Jennie ... no llores mas  por favor . Dijo el .

- Jimin-ah  ... no puedo evitarlo . Dijo ella meintras que aun seguía llorando 
Uní sus labios con los mios , aunque a ella le costaba algo seguirme ... era lo que necesitaba unir sus labios con los mios .

Pero en verdad ella se va a ir ... por que ? Sera por lo de ante de ayer ?

- Jennie fue por lo de ante de ayer ? Pregunte mientras que la abrazaba mas fuerte .

- Ese ... hombre era ... mi ... padre . Dijo ella mientras que se limpiaba las lagrimas .

Me sorprendió su respuesta ¿ ella era la hija de aquel hombre , el hombre que intentó acabar con nuestras vidas ?

- Estas así por que fue enviado a la comisaría ? Por ello no deves irte . Replique .

- Mi madre quiere que nos mudemos ya que mi padre escapó ayer . Dijo ella . - y no me preocupa que se escape me preocupa que te haga daño . Dijo ella pero esta vez llorando en mi pecho .

- Vete . Dije mientras que la abrazaba con fuerza , creo que ella se sorprendió por mi respuesta . - mientras que no te haga daño me da igual . Dije mientras que hacia que me miraba .

- Jimin-ah . Dijo ella sonriendo forzadamente .

- Devó ir con los demás ... no te quiero dejar marchar ... solo quiero de que estes a salvó si te hieren jamás me lo perdonaría . Dije mientras que tocaba su mejilla .

Aunque unas lagrimas también salieron por parte de mi , ella al verme así me replicó que no llorará por ella .

- Jimin-ah ... devo decirte hasta siempre ? Pregunto ella .

- No , es un hasta pronto , eso no quita que jamás nos volvamos a ver ... te amo . Dije mientras que la besaba .

Me reuni con lod demas aunque se preocuparon al verme de llorar .

- Que te pasa ? Pregunto Suga .

- La chica que amo se va . Dije mientras que intentaba no llorar .

Quién dijo que los hombres nunca lloran ? Lloré en los brazos de Suga sin poder evitarlo
Aunque ellos jamás lo calmarán sino ella , la chica que hace cosquilla en mi corazón

El chico nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora