Narra Jennie :
Tengo varios sentimientos confusos hacia Jimin que significo para Jimin ¿ soy su novia , amante o una simple amiga ? Mis preguntas me afectaban , aquella primera vez fue muy bonita y muy generosa ...
Andaba por aquellos pasillos , aburrida como siempre . Desvié la mirada , vi a Jimin con sus amigos ... uno de ellos se me acercó , Jimin ni me vió .
- Hola como estas Jennie ? Preguntó Suga .
- Bien , gracias por preguntar ¿ y tu estas bien ? Pregunte mientras que intentaba sonreir , normalmente no me gusta preocupar a personas por mi forma de ser .
- Si , el maestro nos dijo que tu padre murió . Dijo Suga . - y por eso pensé en darte el pesamén por parte de todos . Continuó .
- Gracias aunque no hacía falta , sabes odiaba a mi padre con toda mi alma y lo que hizó jamás me lo perdonaré . Dije sin poder evitar echar una lagrima .
- Oye estas bien ? Pregunto aquel chico de pelo azul .
- Si , si perdona y ahora si me disculpas devo irme . Dije mientras que hacía una reverencia
- Espera ... antes de irme ... Jimin me vió , preguntó por mi antes de que vinieras ? Pregunte demasiado anciosa .
- No , la verdad es que ni te vió . Dijo el ...
Salí corriendo , pase por lado de Jimin y seguí corriendo .
- Jennie . Oí decir a Jimin , pero esta vez no lo miré .
Narra Jemin :
Vi como corría Jennie al verla sentí que algo le pasaba .
- Jennie . Grite aunque ni me miró , eso es lo que mas odio de ella .
- Que mosca le picó? Pregunto Rm mientras que la miraba .
- Sera bipolar como muchas chicas supongo . Dijo Jin mientras que la miraba .
- No , mas bien fui yo quién le dijo algo desagadable . Dijo Suga .
- Que le dijiste ? . Dije con mirada terrorifica .
Ellos sabían lo que significaba esa mirada . Jung Kook se asusto por mi reacción .
Cuando me enfadaba era peligroso .
Y ellos eran lo que mejor lo sabían .- Bueno creo que ella ya no te quiere . Dijo Suga escondiendose tras Rm y Tae .
Al escuchar eso miré a Suga y es que vamos , hizó cualquier cosa para que ella se enojara conmigo .
- Suga te voy a matar . Dije mientras que intentaba cogerlo .
- No es mi culpa, esa pregunta me vino a traición ella y tu teneis las culpas , ella por preguntar y tu por no verla . Dijo Suga mientras que seguía escondido tras Rm .
- Venga chicos dejadlo ya . Dijo Rm alejandome junto a Tae .
- Es que este idiota le a dicho algo que no devía . Dije mientras que me intentaba escapar del agarre de de Tae .
- Tendrás que hablar a solas con ella . Dijo Tae . - pero por ahora intenta no matarlo . Continuó Tae mientras que me iba soltando lentamente .
Miré por unos segundos a Suga y suspiré .
- Vale deveré de hablar con ella . Dije mientras que me fuí a la dirección en el que ella se marchó .
Ella estaba en la cancha , mirando como los niños de archiller jugaban estaba sentada en el césped .
- Podemos hablar ? Pregunté mientras que me sentaba a su lado .
Me hizo un corte de manga , estaba de muy mal humor y parece de que hay algo que no saldrá bien .
- Que te pasa ? Pregunté aunque ella ni me miró . - oye que te estoy hablando . Dije mientras que la tocaba .
- Eres un inmaduro , un idiota que no podrías ni cuidar a un pajarito y eres un creido al pensar de que todas las chicas estan pendientes de ti . Dijo ella haciendo de que me duela el corazon .
- Pero de que hablas ? Pregunte mientras que apartaba mis manos . - pense que te gustaba . Dije mientras arqueaba mis cejas .
- No me gustas . Dijo ella como si nada
- Si me lo dijistes en la clase de tecnología . Dije mientras que empezaba a gritar .- Pero segun tu , a ti te gustan todas . Dijo ella mientras que se levantaba .
- Oséa que estas celosa ?! Dije mientras que me levantaba tras ella .
- Dejame no vuelvas a dirijirme la palabra . Dijo ella corriendo del lugar de nuevo .
- No la entiendo . Dije mientras que la miraba irse .
Narra Jennie :
Como que no ? Pensaba mientras que mis lagrimas caían .
Flassback :
Fue dos días desde que volví de Japón , varias chicas le seguían y le decían guapo . Y el simplemente ligaba con ellas haciendole posturitas suyas .
- Gracias , vosotras si que estais buenas .
¿ si tan buena estan por que no se las a tirado ? Estaba escondida tras la puerta del gimnacio y veía los juegos de baloncesto de Jimin .
Finflassback .
Seguía corriendo ... ojalá fuera yo la chica de tu vida , no seré la mas brillante o la mas romantica de todas las chicas . Pero se que mis sentimientos hacia ti no cambiaría por nadie por que mi corazón ya te pertenece .
Narra Jimin :
Que no me ama ? , pues yo si la amo y pienso luchar por ella cueste lo que cueste , haré de que ella se enamoré de mi .
Llamé a los demás contando lo que pasó nos pusimos manos a la obra , Jhope y Tae la coreografía , Jin me a ayudo con la letra , Suga , Jung Kook y Rap Monster con la musica .Consiguiendo una canción romamtica aunque mostraba mi malestar por no estar con ella .
Creo que así vera que realmente la amo y que ella es la unica chica que amo y que nadie cambiará eso , aunque tenga que luchar la conseguiré- Creo que ya la tenemos mas que preparada . Dijo Rm mientras que se acercaba .
- Si es verdad , solo nos falta que se la cantemos a Jennie seguro que se enamorará de ti . Dijo Jhope .
- Claro y gracias a nuestra linda canción . Dijo Jin .
- Vale , venga bagtan boys a descansar para mañana .
Arigato 💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo
Ficțiune adolescențiJennie una chica de 18 años estudia en la secundaria , aburrida , sin ganas de vivir y unos padres divorciados peleando simplemente por ella . Jennie conoce a un nuevo compañero de clase Pak Jimin quienes todas las chicas andan obsesionados por el...