Cap 10 : Tu .

106 9 2
                                    

Narradora :

Jimin estaba encamado en el hospital aunque todavía no despertó , Jung Kook fue el primero en llegar junto a su madre aunque la madre llegará algo mas tarde

- Jimin , no mueras te lo suplico . Gritó Jung Kook agarrando su mano y apretandola fuerte .

- No se quién de los morirá o tu o yo ... te has convertido de la otra acera ? Pregunto Jimin mirando la mano que tenía agarrado por Jung Kook .

- No , es que me tenías preocupado . Dijo Jung Kook .

- Lo pagará , ese hombre lo va a pagar y muy caro . Dijo Jimin

- Quién , Jimin quién te hizo esto ? Pregunto Jung Kook  .

- El padre de Jennie . Dijo Jimin apretando las sabanas . - devó de protejerla . Dijo levantandose , pero se arrodillo preso del dolor que tenía en su costado .

- Estate quieto o te vas a acabar haciendo mas daño del que tienes . Dijo Jung Kook levantadolo .

- Pero que haces Jimin ? Preguntó una voz tras ellos .

Al mirar vieron a los chicos en la puerta , aunque se fueron a ayudara  Jung Kook a levantarlo .

- No puedes estar así por ella , ella jamás querría verte así y tu lo sabes . Dijo Suga .

- Es verdad , ten fe en que ella vuelva de seguro de que ella no parará de pensar en ti . Dijo J-hope .

Narra Jimin :

Me duele no poder verla ni poder escuchar los gritos de aquella chica que me dió un glechazo nada mas verla . Quiero mantenerla entre mis brazos una vez mas ... quiero saber si ella también piensa en mi .

Narra Jennie :

Ayer mientras dormía sentí un tremendo dolor en mi pecho , tenía un mal presentimiento . ¿ y si es algo de Jimin-ah ? No , seguro de que el esta bien con Jung Kook  , o eso espero .

Me levante al día siguiente , mi madre no estaba ya que estaría hablando con nuestros nuevos vecinos .
Encendí la tele viendo de que hablaba de Coréa ... al ver que hablaba de mi padre subí el volumen ,
Mi padre se suicidó la noche anterior .

- Aquel hombre se suicidó con una nabaja , pero al analizar el Dna de la sangre vimos algo que cambió nuestras espectativas .
Mostró la nabaja con la sangre .

- Estamos en la entrada del hospital de la capital Seúl , un chico de unos 18 años fue atacado por aquel hombre de cerca de 45 años . Dijo la mujer mientras que nos dejaba ver el hospital . - hablamos antes con el testigo que trajo el cuerpo con vida del joven , dinos señor ¿ que pasó o como encontraste al chco ? Preguntó .

- Bueno iba tranquilamente por la carretera hasta que pare y vi a un chico y al ver que estaba muy herido lo traje aqui . Dijo el señor .

- Bueno nos dijo que pronunciaba un nombre no ? Preguntó la mujer . - Si a una chica llamada Jennie o algo por el estilo . Dijo el  hombre .

Mis lagrimas salieron , era Jimin ... mi padre hirió a Jimin-ah ... tenía claro en regresar a Coréa y eso iva hacer .

Narradora :

Jennie lloraba una y otra vez tan solo apagó la tele y lloraba mas , le daba igual de que ella saliera lastimada pero de que Jimin saliera lastimado era el colmo para ella .

- Y encima no tuvo vastane cojones como para dar la puta cara , va y se suicida tarde te distes cuenta de las cosas que hicistes . Dijo Jennie mientras que se enfado crecía mas y mas .

- Cariño que te ocurre ? Pregunto la madre .

- Mamá , papá se suicidó y antes de que eso pasase hirió a un amigo de mi clase . Dijo ella mientras que volvía a llorar .

Narra Jennie :

No quería ni pensar en el estado en el que estaba Jimin-ah , si perdiá a Jimin jamás me lo perdonaría .
Mi madre encendió la tele y vio y escuchó lo que pasaba .

- El joven se encuentra en estado critíco y creemos que no a despertado todavía . Dijo la mujer . - aunque dijo el hombre que lo rrecogió prometió ver que tenía marcas de haber peleado con aquel hombre . Dijo la mujer .

Jimin era todo para mi y que le haya pasado eso por mi culpa , me sentía culpable por lo que le hizo mi padre .

- Hija realmente quieres verlo , asique creo que debemos ir a Coréa de nuevo . Dijo mi madre mientras que me tomaba de las manos . - realmente lo amas y creo que lo deves de ver . Comtinuó mi madre .

- Mamá yo ... Dije mientras que la miraba .

- No todos los hombres se parecen , hay hombres buenos , que te protejen y que cuidan de ti y hombres que jamás merecieron la pena es exactamente como era tu padre . Dijo mi madre .

- Mamá realmente lo dices en serio ? Pregunte mientras que la miraba .

- Si , vayamos . Dijo ella .

Mi madre salió al jardín mientras que yo estaba dentro pensaba en Jimin , tuvr suerte de que nadie mas saliera lastimado pero sabiendo de que era Jimin me partía el corazón .

Narra Jimin :

Quedé dormido de nuevo tan solo soñe de nuevo con Jennie , el dolor empezó a crecer mas fuerte en mi costado , lo unico que me hacía quedarme aquí era ella ... aunque no se si podría soportar mas .
Veía a Jennie cerca de mi aunque se alejo de mi lado , por mucho que yo intentaseno podía abrazarla , era como si mis pies estaban pegados al suelo sin poder evitarlo .

- Jennie ! Grité en mi sueño .

Era ella todo lo que necesitaba para vivir si ella no esta ¿ como viviré ? Era como una mariposa que viene y se va de mi lado .
Amo demasiado a esa chica que me tenía loco  , ojalá nunca la deje ir ahora mismo estaría aqui ...

Narradora :

Ya era de noche Jennie miraba el techo y tan solo pensaba en Jimin , antes de dormir .

- Te amo . Dijeron ambos . - Jimin~Jennie .

Arigato .💋💋💋

Prometo no hacer tanto  daño a los protas




El chico nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora