Narra Jennie :
Desde el beso de Jimin y mio no volví a coger el bús , ya que no quería volver a verlo no después de lo que ocurrió .
Andaba por esos pasillos aburridos de la secundaria , hasta que alguién me cogió de la muñeca y me arrastro a clase de tecnología .
- Que quieres y quién eres ? Pregunte asustada . La persona en poco tiempo encendió las luces .
Dejandome ver a Jimin quién me miraba mientras que en su rostro había sufrimiento .
- Vas a seguir evitandome ? Pregunto el mientras que me miraba con tristeza . - si no me querías besar ¿ por que no me separastes ? Prosiguió
Jamás quise verle triste por mi culpa .
Tan solo es que no quería que me pase igual que a mi madre .- No es que no quisiera , es que ... Dije nerviosa , no sabía que decirle .
- Yo te gusto , ¿ verdad ? Me preguntó haciendo de que pegase un salto .
- Para que mentirte ? Si me gustas . Dije sonrojada .
- Y tu me gustas a mi , entonces por que no salir juntos ? Pregunto el acercandose .
El rozó su nariz con la mia y me besó , varios sentimientos volaban por mi cabeza , en ese momento no quería besarlo , quería que me hiciera suya .
- Jimin-ah . Dije sonrojada mientras que lo miraba , el solo me sonrió y se acerco a decirme algo .
- ¿ Sabes lo que son los secretos ? Pregunto mientras que me pegaba mas a su cuerpo .
- S-si . Dije mientras que lo miraba sonrojada .
El juntó de nuevo sus labios con los mios , jugaba con mi lengua entraba y salía rapidamente .
Narradora :
Jimin le da la vuelta a Jennie dejandola mirando a la pared , el tomó las caderas de Jennie y lo pegó a el , haciendo de que Jennie supiera de que la parte de Jimin estaba erecta , el empezó a restregarlo por su trasero , Jennie empezó a gemir
- Te gusta ? Pregunto Jimin susurrando en su oido
- S-si . Dijo algo acelerada .
- Te voy a castigar por haberme idnorado . Dijo Jimin en su oido haciendo de que Jennie se poniese mas nerviosa .
Jimin comenzó a dejarle besos humedos por su cuello , la pone mirando para el y la besa mientras que la levanta del suelo . Jennie se aferró a la cintura de Jimin , mientras que el la llevaba a la mesa donde habia ordenadores y la sentó allí
La iva besando mientras que le quitaba la falda y la camisa de la secundaria dejandola en ropa interior
Narra Jimin :Lo que vi era hermoso , veía a Jennie semidesnuda delante de mi y sobre todo sonrojada , esperando a que la hiciera mia y solo mia . Me acerque y le tome de sus piernas para despues pegarla a mi .
- Jimin-ah . Dijo ella en voz baja .
Ella me empezó a quitar la camisa y comenzó a besar mi pecho . En ese momento no me quería separar de ella , estabamos ella y yo solos en la sala de tecnología ... hasta que ...
Narradora :
Hasta que en ese momento se empezó a escuchar las llaves , Jennie se escondío ya que estaab semidesnuda
Jimin fue el que se quedó fuera , al ver quién era quiso matarlo con sus propias manos , era su mejor amigo Jung Kook quién habrió la puerta .- Por que te quitaste la camisa ? Pregunto algo curioso viendo el estado de Jimin
- Por que me gusta ? Dijo algo enojado .
Jennie al escuchar que peleaban salió y pudó ver que eran ellos dos , Jung Kook al ver a Jennie supuso algo .- Osea que ... estaban dandole al tema . Dijo Jung Kook temblando ya que a Jimin no le gusta que le molesten cuando esta con una chica .
- Bueno yo creo que me voy a ir yendo . Dijo el mientras que se daba la vuelta
- No quedense , yo soy la que se va . Dijo Jennie mientras que salía llorando con verguenza .
- Jennie , espera no quise de que este idiota te vea así . Dijo Jimin .
- Me engañastes , me traistes acá para que tu amigo nos viera , eres un pevertido y un cerdo no quiero que me vuelvas a hablar en tu vida . Dijo Jennie mientras que miraba a Jimin con lagrimas , tras mirarlo salió corriendo .
Narra Jimin :
Al ver que se fue , miré a Jung Kook quién me miraba asustado
- Que hago yo ahora , te mato ? Le pregunte mientras que me acercaba a el .
- Pero a quién se le ocurre hacerlo en el salón de tecnología ? Pregunto el mientras que me miraba .
- Eso es por que no pude hacerlo con ella por que nos interrumpistes . Dije enojado . - y ahora esta cabreada conmigo que no me quiere ni ver . Dije enojado .
- Tranquilo aqui esta Jung Kook que te librará del problema . Dijo el mientras que sonría .
- Que vas a hacer ? Pregunté mientras que lo miraba .
- Es una sorpresa pero da por echo de que yo te ayudaré . Dijo el alejandose
Haga lo que haga no hara de que Jennie se reconcilie conmigo . Muraba como se iva .
Narra Jennie :
Sentimientos volaban , sentí su mienbro , sus labios de nuevo , su pecho ... y que haya sido todo mentiras suyas .
O tal vez , es que nos pillo de sorpresa realmente ? A el también le dió corte cuando su amigo nos vio así . A lo mejor me pase vastante con el .
Narra Jung Kook :
Hable con el maestro sobre Jennie y lo que se le dava peor era las mates , oséa que Jimin podra ayudarla en ello ese era un gran plan .
- Jimin escuchame tengo el plan en marcha . Dije mientras que Jimin se volvía a verme .
- Que plan ? Pregunto el .
- Que mas da eso , lo que importa es que estaran juntos y lo mas importante a solas . Dije mientras que le daba golpes en su hombro .
- Va-vale . Dijo el .
Arigato
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo
Teen FictionJennie una chica de 18 años estudia en la secundaria , aburrida , sin ganas de vivir y unos padres divorciados peleando simplemente por ella . Jennie conoce a un nuevo compañero de clase Pak Jimin quienes todas las chicas andan obsesionados por el...