Narradora :
Otro día normal , el sol brilla , los pajaros cantan , hasta que esa tranquilidad se rompió cuando una chica paso corriendo , Jennie va a la secundaria Ausek Kasuke . Iba a perder el autobús para poder llegar mas rapido a la secundaria , esta a punto de perderlo .
- Bien , pude llegar a tiempo . Dijo Jennie nada mas entrar .
Pero noto algo raro y es que había un chico nuevo con unos cascos y escuchaba música mientras que escribia mensajes tras mensaje
Cabello rubio como los rayos del sol , piel blanca , labios carnositos que calquier chica le gustaría besar y morder .
Narra Jennie :
Aquel chico era muy atractivo .
-( Espera no le conoces , osea que no mal pienses y es seguro de que tiene novia ) Pensé mientras que lo miraba
Hasta que el lo noto y me miró fijamente a los ojos haciendo de que me perdiese en ellos , el se levantó y se acercó a mi .
- Ven , sientate ya mismo devó bajar . Dijo aquel chico .
Mas bien yo le haría otra cosa , pero hice caso a sus plegarias y me senté y el se pusó en el el lugar que yo estaba .
Aunque no quite la mirada de el .
Sus labios y su aspecto hacia que me fijase mas y mas a el .- En donde estas mirando ? Pregunto el , estaba mirando tontamente los labios .
- No , en ningún sitio . Dije tontamente apartando la mirada sonrojada .
- Ah , vale pensé que me estabas mirando .
-( este tio es tonto , le estaba mirando los labios y ni se da cuenta , me gustaría quitarle esa camisa y que me lo haga ... pero en que coño piensas ? No puedes salir fiera , el tiene novia y esta claro que el la ama a ella , como lo hará y como te trata en la cama , besos por el cuello o cosas así ? Me gustaría mucho ) Pensé mientras que lo miraba .
Narra Jimin :
Aquella chica era guapa y encima se la veía buena de físico se creyó que soy tonto , ella no paraba de mirarme los labios , no permitiré de que otro se me adelante .
Llegué a mi parada y me baje sin antes mirar a aquella chica de ojos azules quién se despidió con una sonrisa . Al verla irse me fui corriendo , era mi primer día en aquella secundaria y ni quería llegar tarde .Narradora :
Jennie seguía pensando en aquel chico , por lo extraño que le parezca ella estaba enamorada de aquel chico rubio que era un poco mas alto que ella .
-( Jo , es un chico y creo que no es para tanto ) Dijo recordando su hermosos labios .
Jennie llegó a tiempo , pero se sorprendio al ver al mismo chico del autobús sonriendola en la entrada
- Pero que haces tu aquí ? Pregunto ella mientras que lo miraba de nuevo .
- Voy a estudiar en esta secundaria y por suerte creo que estudiaré contigo Jennie . Dijo el . -y me llamo Park Jimin encantado de conocerte . Dijo el mientras que le sonreía- Hay mi madre . Dijo ella entrando corriendo a la clase seguido de el .
- No estas contenta ? Dijo Jimin que la miraba y sonreía ... supó en ese momento que la vida de Jennie cambiara rapidamente .
Normalmente hago los capitulos mas largos , pero este capitulo será mas corto ....
Bueno besos a :
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo
Teen FictionJennie una chica de 18 años estudia en la secundaria , aburrida , sin ganas de vivir y unos padres divorciados peleando simplemente por ella . Jennie conoce a un nuevo compañero de clase Pak Jimin quienes todas las chicas andan obsesionados por el...