Cap 5 : La "no" clase

175 15 2
                                    

Narra Jennie :

Jimin me salvó de aquel chico  ... salí corriendo ya que tenía que llegar al castigo el que me tiene el maestro .

- Jennie , te retrasastes . Dijo el maestro .

- Lamento , es que tuve un pequeño problema de mates , veras unos numeros gigantescos me seguían , junto con divisiones , sumas , restas y multiplicaciones . Dije burlandome de el .

El maestro suspiro y dejo que entrase , que mala hostia tiene este tío , me hobligó a hacer por lo menos veinte ejercicios o mas ni yo misma lo se , perdi la cuenta . ( fue treinta aunque eran cortos , pero para ella largo )

- Por fin se acabo el descanso . Dije mientras que me sentaba pesadamente .

- Vaya es la primera vez que te veo tan cansada , pero te recuerdo de que quedamos en mi casa . Dijo Jimin frotando mi cabeza .

Me trataba como a una hermana pequeña o como mi padre , aunque la verdad me daba igual lo que me tocase me iba a gustar .

- Ja , no estoy cansada , podría correr por toda la secundaria . Dije acercandome a el .

- Ja , era mentira hermosa . Dijo cogiendo de mi falda y unió sus labios con los mios .

Estaba yo con el a solas de nuevo , no tardaría en llegar nuestros compañeros .

- Por que me besastes ? Pregunte .

- Bueno , será que te estaré cogiendo mas cariño que a mis seguidoras . Dijo Jimin tocandome algo el trasero .

Pero que quiere conmigo , solo sexo o tener una relación conmigo ? Si es así no creo que este bien preguntarle .

Narradora :

Las clases pasaron , Jennie recogía sus cosas hasta que se le acercó Jimin .

- Bueno te veo en mi casa , esta en la calle Odda . Dijo Jimin mientras que lo dejaba en lo harto de la mesa .

- Vale . Dijo ella cogiendolo entudiasmada .

Jennie nada mas llegar tan solo se preocupo por su vestuario , no quería que la viera mal asique se puso una falda muy corta y una camiseta blanca como una colegiala caliente .

Para que su madre no la pille , se pusó unos pantalones vaqueros cortos .
La madre la vio salir y se despidió .

Jennie andaba entusiasmada para la casa de Jimin , al llegar tan solo pudo abrir la boca pero de impresión al ver la casa de Jimin

Jennie andaba entusiasmada para la casa de Jimin , al llegar tan solo pudo abrir la boca pero de impresión al ver la casa de Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al pegar Jimin abrió rapidamente la puerta dejando entrar a Jennie .

- Te gusta mi casa ? Pregunto Jimin .

- Si . Dijo Jennie .

Jimin acompañó al salón a Jennie , era grande , dejo a la chica impresionada

El chico nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora