Cap 35 : Renuncio a ti

60 2 0
                                    

Narra Jennie :

Estaba dispuesta a cambiar todo,  lo que sentis por Jimin tenía que cambiarlo ,  el no me querría ver así..   Por lo que decidí dejarle partir , me da igual ser su novia.  Tan solo quiero es que el sea feliz ... 
Jimin mi amor ,  perdoname por no ver lo que necesitabas,  todo esto es por mi culpa ...

Narrradora :

En Japón:

Jimin y Suga estaban ocultos en Okinawa ,  los suspiros del pelirrojo eran constantes .

- Tranquilo ella está con  Yang Mi nada pasará  - Dijo Suga  mientras que intentaba darles ánimos pero no lo logró .

Jimin simplemente miraba un colgante y un anillo quien le regalo Jennie cuando aún eran algo . 
Jimin odiaba esa situación,  odiaba a demonio y a todo aquel se interpuso entre ellos .

En Corea:

Narra Yang Mi :

Estaba al teléfono mientras que lejanamente miraba a Jennie ...  Jamás la ví así ,  normalmente simpre esta con V o con alguno de los chicos .

Hasta que V se le acercó ,  vi como se sentó a su lado ...  Puso su mano en uno de sus hombros .

Narra Jennie :

Estaba V a mi lado ,  sonreí al verlo a mi lado.

- Estas ya mejor ?  - Pregunto V mientras que me miraba .

- Si ,  sabes algo?  - pregunto Jennie mientras que lo miro  .

- mmm?  Dime - Dijo V mientras que la miraba .

- He decidido dejar atras a Jimin aunque me cueste mucho debo de hacerlo ...  Me duele pero no puedo estar toda la vida jodida por Jimin  - Dije mientras que miraba su rostro 

- Serás capaz de olvidarte de Jimin?  No creo que puedas así de fácil - Dijo V mientras que suspiraba .

- por eso te dije ,  ayudame a olvidar a Jimin ...  Quiero volver a vivir - Dije mientras que lo miraba ,  el estaba sorprendido .

- Entonces ...  Es como algún tipo de confesión?  Realmente quiero que seas mi novia  - Dijo V haciendo que me sorprendiera 

- V ...  Yo ...  Me va a costar pero ...  Yo también  quiero estar contigo aunque me cueste  - Dijo Jennie mientras que lo miraba .

El se me fue acercando hasta que me beso ,  este va a ser mi futuro ...  Esta bien de pasar por tantas piedras por Jimin...  El va  a ser y simpre será mi primer amor ,  pero hay cosas inalcanzables como lo eres tú ,  Jimin asique quédate con Kate ... 

Hoy y aqui se acaba lo que una vez tuvimos será como un amor imposible ...  Espero que no me odies mucho por estar con tu mejor amigo ...  La última imagen que tuve era de ti sonriendo ,  pero ahora es la sonrisa de V la que esta presente en mi cabeza ... 

V ahora va a ser mi presente y mi futuro ... 

Narra Yang Mi: 

Estaba en shock ,  vi como ellos se besaban fue ahí cuando Jimin  me llamó ... 
No le conteste  ya que no sabría como mentirle ...
Luego fue Suga qien me escribió .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando guarde el móvil supe que todo había acabado ,  lo que intente Jimin no valdrá para nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando guarde el móvil supe que todo había acabado ,  lo que intente Jimin no valdrá para nada .
Me marche del lugar ,  hasta que me encontré con J-hope quien me abrazo  ,  a lo que me impresiono

- Lo siento ,  no sabía nada de lo que pasaba - Dijo Jhope mientras que me seguía abrazando .

- Ho-Hoseok tu ...  -Dije mientras que mis ojos empezaron a cristalizarse .

- No veía nada ...  Siento si te heri en alguna ocasión ,  perdoname - Dijo el mientras que empezó a llorar al cual yo le abraze con más fuerza  .

- No llores ,  siempre hay errores , somos humanos  - Dije mientras que le sonreía  .

- Quiero ayudar  - Dijo el mientras que me miraba .

- Bueno ,  creo que habrá que ir por un  paso más adelante que ellos  - Dije mientras que sacaba mi celular . - No queda mucho tiempo ,  por el cual hay que tener cuidado cualquiera sabe cuando van a dar el paso - Termine de hablar .

Al mirar detrás de mi ,  no sólo estaba Jungkook ,  estaban todos ahí haciendo de que me emocionase  .

- Hey  ni se te ocurra llorar ,  Suga  nos contó todo - Dijo Jungkook - Ayudaremos  - Término el de hablar.

Ahora me siento fuerte ,  pero no quiero que ellos salgan lastimados por culpa de mi ... 

Narra Jennie : 

Entre en mi casa encontrado una carta en mi nombre en lo arto de mi escritorio ... 
Era ...  Era ...  De Jimin ....

"Se que estas mal ,  pero nunca ,  nunca e dejado de pensar en ti ...  Te amo y eso jamás cambiará ,  la cuestión por el cual no estoy alli es porque no quiero lastimarte más ...  Te amo Jebin no cambies por nada ni por nadie

De tu Jimin ❤💞"

Lo nuestro acabo , date cuenta de que me has echo daño y que me canse de luchar por lo nuestro ,  solo espero de que estés bien y de que algún día el destino quiera unirnos de nuevo ... 

Me tumbe en mi cama ,  recordando lo que nos amabamos pero eso ya no es de verdad es un simple recuerdo ..
Miraba tu foto hasta caer en sueño sin antes decir ...

- No puedo ...  Te amo...  - Dije mientras que unas lágrimas caían .

Arigato 💞

El chico nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora