Cap 16 : Yang Mi

92 6 0
                                    

Narra ***:

Iba andando hasta que me choque de nuevo con una amiga de mi pasado.

- Que quieres ? Pregunte mientras que la miraba .

- Deja a Jimin que sea feliz . Dijo mi amiga .

- Eras mi amiga , tendrías que apollarme a mi y molestar a Jimin . Dije mientras que la empujaba para pasar .

- Se que soy tu amiga pero no creo que se merezca más daño del que tiene ese chico . Dijo ella .

- Eres una cobarde!! Dije mientras que la tiraba al suelo ... - Si fueras mi amiga me ayudarías . Dije mientras que salía corriendo  .

Narra ×××:

Iba a ir a la secundaria Ausek Kasuke así que eso me ayudará a proteger a Jimin y a su pareja ... abrí los ojos desde que ella se empezó a liar con todos los de la secundaria Beldre .
Ya que era tarde salí corriendo a mi casa . Mañana iria a la secundaria .

Narra Jennie :

Iba pesadamente a la secundaria , desde que conoci a la ex de Jimin no podía dormir bien ya que ella se meterá entre nosotros .
Iba a entrar a la secundaria hasta que alguién me tomo de mi muñeca .

- Jimin-ah . Dije mientras que lo miraba .

- Pareces que estas en tu mundo ¿ piensas en lo de mi ex ? Sabes que me gustas tu y que ella es pasado para  mi . Dijo el mientras que subía sus manos a mis hombros .

- No quiero ni pensar en que esa chica intente lastimarte . Dije mientras que miraba a la puerta .

Allí había una chica con el uniforme una chica con el pelo castaño y una mirada serena .

- Quién es esa ? Pregunte mientras que la miraba  . - Nunca la vi por aquí . Dije mientras que me agarra al brazo de Jimin .

- Vayamos a la clase que ya mismo empieza . Dijo mientras que me miraba con dulzura .

Narra ×××:

Vi a Jimin realmente se veía realmente feliz , si Kate lo queria jamás debía de haberle engañado con otros chicos .
Subí a mi clase , no me tocó con Jimin y su novia caí en otra clase distinta .

Varios chicos me miraban , los conocía ya que Kate me habló de ellos aunque cuando ella asistía a Beldre yo iva a una secundaria de Japón aunque jamás nos dejamos de llamar .

- Clase os presento a Yang Mi y será una nueva compañera .  Dijo el maestro .

- Encantada de conoceros , soy nueva acá y no se si me llevaré bien con todos pero ojalá que sea así . Dije mientras que hacía una reverencia .

- Parece que es una buena niña.  Dijo Jin 

- Yo también lo pienso . Dijo Rm .

- Yang Mi sientate al lado de aquel chico , al lado de la ventana . Dijo el maestro. 

Me dio algo de corte ya que varios chicos y chicas me miraba , hasta que llegue a mi pupitre y al mirar al chico no le conoci .

- Perdona . Dijo sacando la silla donde debía yo sentarme . Al sentarme me pegó un poco a la mesa algo que me sorprendió de un chico  .

- Me llamo J-hope . Dijo el mientras que me sonreía .

- Encantada , espero que nos llevemos bien . Dije mientras que lo sonreía.

- Si yo también lo espero . Dijo el mientras que me correspondía  la sonrisa .

Narra Jennie

No paraba de pensar en esa chica había algo dentro de ella que me tranquiliza , quería ir a hablar con ella .

- Jennieeeee !!! Grito mi maestro de mates .

- Presente !!! Dije mientras que me levantaba .

- Sal y haz el siguiente ejercicio . Dijo el maestro tras darme la tiza .

Narra Jimin :

Estaba pensando en la chica esa ... no se porque pero de qué ella me sonriera me sorprendió.

Flassback :

Estaba con Jim , Jung Kook y con Hobi yendo a la secundaria tras llegar y ponernos a hablar en los alrededores del patio .
Jim y Kokie hacían tonterías , en ese momento vi que alguien me miraba .

- Jimin despierta ¿ qué te pasa ? Pregunto Hobi

- Nada , es que siento es que me observan . Dije que me unía a ellos .

Al poco tiempo vi a esa chica sonriendome y con sus manos en torno a su pecho .
Ella al ver que la vi me sonrió y hizo una reverencia , los demás no lo notaron .

Finflassback .

Quien  era y de qué me conocía pero sea quien sea me acabo asustando ... creo que no sólo una chica se meterá entre nosotros sino que ella tiene también toda la pinta .

Narradora :

Ya era el descanso aunque Jimin y Jennie estaban juntos . Y J-hope estaba con la nueva llamada Yang Mi dando vueltas por los alrededores de la secundaria .
Jin y los demás fueron con ellos dos para endurecer amistades con la nueva  .

- Jimin no se pero esa chica ... me refiero a la nueva , no se por que ni cuando pasó pero me siento segura de que esta su presencia . Dijo Jennie mientras que miraba a Yang Mi .

- Así que te sientes segura al estar su presencia . Dijo Jimin. - No se pero eres muy rara . Dijo Jimin mientras sonreía .

- Ya ... pero tu también eres muy raro . Dijo Jennie mientras que lo miraba sonriendo.

Narra J-hope:

Yang Mi era muy agradable aunque no era sólo una simple compañera de clase , sentí algo nuevo me enamoré de Yang Mi , su sonrisa , su voz se hacían  necesitado dentro de mi .
Pero había un problema el que los demás se enamoraron de ella ... haciéndome sentir más raro , lo que me preguntaba en como una chica como ella se enamorará de mi .

- No me digas eso Jung Kook ju , ju , jaajajajajajaajaajajajajaajajajaja . Dijo ella mientras que se reía de Jung Kook .

Narradora:

Kate lo observaba todo desde la azotea de la secundaria , tan sólo miraba a Yang Mi aunque la morena lo noto todo .
Ella miraba seguidamente a la azotea aunque Kate se escondía al ver que la mirada de muerte estaba sobre ella ...

- Lo pagarás todo Yang Mi ... junto a tu nueva amiga . Dijo ella llendose haciendo de qué Yang Mi mirase sería al lugar.

- Pasa algo ? Pregunto Suga mirando al lugar donde miraba ella .

- No , no pasa nada de nada . Dijo ella manteniendo la sonrisa .

Arigato☯️❣













El chico nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora