Cap 33 : Jennie y el...

63 2 0
                                    

Narra Jennie : 

Algo andaba mal  ,  lo sentía  ....  Hasta que al mirar mi móvil ví que tenía un mensaje y que era de Jimin ...  Lo tenía en silencio ya que no éramos novios ,  al mirar ví un video 

No entendí ,  porque me mando la canción en la cual se me declaro ? 
Ví que el me sonreía  ,  aunque lágrimas caían de su rostro  y vi que estaba en un especie de lugar bastante raro ....  Puesto que era muy grande  y blanco con muchas personas andando de un lado a otro .

- Mi Jennie ... dulce Jennie ...  Siento mucho no poder decirtelo a la cara ...  Pero me temo que debo irme de Corea ... - Dijo Jimin  mientras que sonreía .

Mis lágrimas brotaron de un momento a otro...  Pero fue ahí cuando el habló de nuevo

- Quise siempre hacerte feliz ...  De demostrarte lo mucho que te amaba ,  se que tu y V jamás tendrían algo puesto que ...  Tu me amas a mi y no a el ,  la razón por la cual me voy es porque ...  No quiero que mi presencia te Machaque ,  te hice daño lo se ,  hice cosas mal  también ...  Pero quiero que tu sonrisa de Ángel siempre este en tu hermoso y bello rostro ...  Espero que te vaya bien mi Jebin  ,  te amo y no lo dudes ...  Siempre te voy a amar , Aah me prometí que no lloraría  - Dijo mientras que miraba hacia abajo .

Lágrimas caían  ,  si por alguna razón no me quite la vida fue porque veía a Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lágrimas caían  ,  si por alguna razón no me quite la vida fue porque veía a Jimin ...  Y ahora se fue ,  se fue de verdad ...  No pude evitarlo ,  cogí mi ccuchillo  ,  me iba a cortar hasta que mi madre entró y me vio 

- Hija otra vez no ,  que pasa  por que llloras porque tienes los ojos rojos e inchados ?  - Pregunto mi madre .

Yo entre lágrimas caigo en sus brazos  y me dice en el oído .

- El amor es ciego , el final  es muy triste  - Dijo mi madre mientras que aún seguia acariciando mi pelo 

- Mamá ,  Jimin se fue  ,  esta vez de verdad ...  Amo a Jimin - Dije mientras que me tapaba la cara con mis manos 

- Hija ...  Todas perdimos a nuestro primer amor  - Dijo mi madre .

- Ya pero Jimin fue el que me enseñó a amar ,  nadie puede superarle - Dije mientras que salía de  casa.

Iba sin rumbo,  Por esas calles  ...  Hasta que ví a Kate ...  Ella me paro .

- Donde está Jimin ?  - Pregunto ella mientras que me miraba  

- Tu sabrás ,  es tu novio  - Dije ignorandola 

- Oye quien te crees que eres ?  - Pregunto ella como para pegarme .

Aunque fui yo la que lo hizo ,  fue ella quien me Alejo de Jimin ,  fue ella quien hizo que Jimin me dejase

La deje sola ...  Seguía andando hasta que llegue a un parque en el cual jamás estuve allí ,  aunque se me hacía muy conocido .

Me senté y fui observando ,  como las nubes pasaban ...  Jimin se marchó ...  Es lo único que recordé y empece a llorar ,  esta bien que rompiese ,  esta bien que salga con otra pero de que el se vaya ¿ y me deje sola ? No... Oculte mi rostro entre mis piernas ,  lloraba pensando en lo sucedido ,  cada vez que miraba al cielo podía recordar al chico que me amaba aunque no este conmigo .

Narra Yang Mi :

Observa a Jennie desde un árbol ...  Ella seguía llorando ,  si nunca hubiera aparecido Mikel  jamás pasaría algo asi .

Suga también se marchó y no lloro porque se que el regresara cuando esto acabe...
Recibi una llamada  ...  Mikel ...  Por unos momentos pensé que me había pillado ...  Pero no perdí las esperanzas ,  pondré mi vida en esto.

- Que pasa con usted ? - pregunte mientras que mi voz era cortante .

- Jimin abandono Corea ,  empezamos con  el siguiente plan   - Dijo el mientras que se reía .

- Oki  ,  añio  - Dije antes de colgar .

Me quedé en el mismo lugar hasta que me mando un mensaje Kate ... 
Mire de nuevo a Jennie ...  Lo siento Jennie ...  Pero ahora no puedo volver a tu lado ...

Narra Jennie :

Primero mi padre ...  Después Yang Mi ,  después Jimin .
Las personas que amo se están llendo ¿ yo que hago ahora ?  Mis lágrimas bajaban recordando a Jimin

Las personas que amo se están llendo ¿ yo que hago ahora ?  Mis lágrimas bajaban recordando a Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si yo hubiera visto que Jimin sufría por alguna razón conmigo ...  Jamás me di cuenta ,  todo esto es por mi culpa ... 
Por culpa de Kate por aparecer ... 
Sentí unos pasos ...  Si mirar pude ver a un hombre ...  Se me cayó un mito ...
Era mi padre ? 

- Pa-pá - Dije mientras que miraba a ese hombre .

- Te dije que ese hombre no era el apropiado para ti  - Dijo el mientras que me apegaba a su pecho .

Por algun motivo me sentí cómoda ,  seguía abrazada a mi padre hasta que se acercó a mi oído y me dijo ...

- Tienes que acabar con  esa que se entrometio entre vosotros ,  usa la rabia y destrozala  - Dijo mi padre mientras que aún me seguía abrazando.

Sentí ira por unos momentos ...  Lloraba y lloraba y me reía en sus brazos ,  era un trastorno mental en ese momento  

- Hija ahora te ordeno que despiertes y que vayas a destrozala  - Dijo mi padre .

En ese momento me desperté ...  Mire a mis alrededores ,  estaba en el parque ,  me quedé dormida  y mi padre fue una simple ilusion aunque lo único verdadero fue mis lágrimas quienes las tenía en mi rostro .
Me levante rápidamente  mi ira seguía ahí es algo que también se quedo ...

- ( Vas a morir)  - Me dije mientras que mi sonrisa cambiaba ...

Narradora :

Jennie se volvió loca ?  Habrá olvidado como era el amor ?  Sin Jimin no puede vivir que pasa si Jimin  es el único que puede cambiarla ? 

Arigato ❤

El chico nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora