Cap 31 : Los celos

55 4 0
                                    

Narra Yang Mi :

Se para que me paro ... Será algo que de Jimin y de Jennie , odio esta situación .

- Quiero que tengas cuidado con Jimin y Jennie , quien sabe lo que puede ocurrir - Dijo Mikel mientras que me miraba .

- Vale ... Se que no es eso , ve al grano - Dije mientras que lo miraba .

- Sabes ? Jimin algún día nos traicionara , asique esta te atenta y si ves algo fuera de lo normal me avisas - Dijo Mikel mientras que me seguía mirando .

- Mantendré los ojos bien abierto demonio - Dije mientras que sonreía .

Aunque se me hacia muy duro estar alejada de Jung Kook y de los otros ... Quería pasar esos momentos con ellos pero parece ser que ya no tengo amigos en lo que confiar , si en Suga

- Marchate , Suga te espera - Dijo Demonio .

A lo que yo me fui ... Suga me esperaba .

- Ya podemos irnos - Dije mientras que le miraba .

- Que pasó? - Pregunto el mientras que me miraba

- Creo que empieza a desconfiar de mi ... Tengo que hablar con Jimin - dije mientras que miraba a Suga.

- No hace falta de que hables con Jimin ... - dijo una voz .

Al mirar pude ver a Hobi y a los otros pero parecían enojados .

- Que quieres decir Hoseok ? - Pregunto Suga mientras que lo miraba .

- Me utilizastes ... Pensé que sentias algo por mi por muy poco que sea y era toda una farsa ... Y ahora te vemos con Suga , que escena más bonita - Dijo Hoseok.

- Para empezar , solo somos amigos y creo que no tiene nada de malo - Dijo Suga mientras que se ponía serio - Si sois celosos mi culpa no es - Término Suga .

- Reconoced que sois pareja os ví tocandoos la mano - Dijo Kookie .

- Solo tocabamos el piano ... Es más no sabía tocar por lo que decidi ayudarla - Dijo Suga .

- Porque os comportais así ? - Pregunte de pronto - Suga solo pasa tiempo conmigo ¿ y que ? El es mi amigo jamás tendría nada con el - Dije mientras que hablaba .

Aunque Jhope jamás cambio la cara, el me miraba de mala manera a lo que me marche llorando .

Narra Suga :

Yang Mi se fue llorando , nadie sabia que se cortaba pero esto llebara a que se Corte .

- Contentos verdad ? Espero que seáis felices cuando Yang Mi se Corte , muchas felicidades , menudos amigos - Dije mientras que me iba .

Narradora :

Hobi se quedó sin habla ... Solo miro como desaparecía la figura de Yang Mi .

- No quería eso - Dijo el mientras que se agachaba.

En otra parte de la ciudad :

Narra Jennie :

Estaba en mi habitación con Tae y Jin , ellos hablaban conmigo hasta que pregunte algo a lo que V no supo responder .

- A que vino lo de la pelea ? - Pregunte mientras que le miraba .

- .... - El no me contestó ...

Cogí unas fotos ... Y aunque haya pasado poco las tengo como un tesoro para mi .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora