Cap 4 : Mi nuevo maestro

183 14 6
                                    

Narradora :

Los chicos fueron a la clase , la peor clase de Jennie : matematicas , como no . Jennie se sentó con pesadez en su sitió .

- Bueno clase teniamos ejercicios ¿ quién no los hizo ? Pregunto el maestro .

Jennie es una quién no lo hizo , no sabía que hacer para aprobar matematicas para ella es imposible .

- Creo que Jennie no los hizó , esta temblando y mirandome como diciendo "no me saques a la pizarra" pero mala suerte por ti , por que te voy a sacar a ti . Dijo el maestro acercandose a su pupitre .

- Ya que tu eres la peor en mates . Dijo el maestro .

- Ya y que también le gusta mucho tocarme las narices . Dijo Jennie arta de sus comentarios .

- Oooh . Dijeron los de la clase .

- Señorita , estas castigada . Dijo el maestro .

- Bueno mereció la pena para pasar un día sin descanso , es el mejor castigo que voy a tener , meterme con un maestro y que solo me castigue . Dijo Jennie levantandose y yendo a la pizarra .

Jimin no le sacaba de vista la hermosa figura de Jennie , quería ir allí y besarla por todo el cuerpo .

- Y esta mal , no hace falta que lo diga , pero creeme que no se me da bien esto .

- Yo que tu te apuntarias al club de matematicas . Dijo el maestro .

- Antes me suicido , bueno antes dejo que me violen . Dijo ella quejandose

- Jennie deja de decir tonterias y no creo que haga falta que  exagerar tanto . Dijo el maestro .

- Creeme que no es una exageración . Dijo Jennie cruzandose de brazos .

- Vale , vale , pero pondré a un compañero de clase para que te ayude a mejorar en esta asignatura . Dijo el maestro .

Narra Jennie :

Una persona a mi casa ? No querría que esa persona entrase a mi casa y escuchase los gritos de mis padres .

- No , pero si no hace falta maestro . Mentí .

- Digas lo que digas o hagas lo que hagas vas a tenerlo si o si . Dijo el maestro .

Ahora mismo cogería el libro pesado de mates y lo estamparía varias veces en la cabeza del maestro dejandolo inconciente , odio a este maestro con esos pelos saltones , viejo , gafas y sin algunos dientes y lo peor de todo salido

- Vale usted me dira . Dije mientras que me rendía .

- Bien . Dijo el maestro mirando a toda la clase .

Me sentía incomoda , no se a quién elijira por unos momentos miró a Jung Kook , si el que me vió semidesnuda por favor que no sea el .

- Bueno vas a decir quién es o esperas a que te lo diga yo ? Pregunte mirando al maestro .

- Vale . Guardo silencio . - será Jimin . Dijo el maestro .

- Espera que ?! Grité .

- Vale .... espera que acaba de decir ?! Pregunto Jimin mirando al maestro .

Narra Jimin :

Yo enseñarle mates a Jennie me va a ser imposible ya que no se hacer mates .
Miré a Jennie y ella me miró a mi ... dejando a que le mirase a esos ojos hermosos que tenía .

- Esta bien , pero si a el le parece bien . Dijo ella sin mirame .

- Bueno si a ella le apetece entonces que así sea . Dije mientras que me acercaba a ella .

- Vale , hareis ejercicios juntos , Jimin ayudala a hacerlos pero ni se te ocurra decirle las respuestas , que las piense solo ella tu lo que deves de hacer es contestar a sus preguntas . Dijo el maestro .

- Vale . Dije mientras que la miraba sonriendo .

- Bien , Jennie como me venga una sola protesta de parte de Jimin estarás castigada todos los descansos pero sin movil , sin historias . Dijo el maestro .

- Vale , no soy tan mala no le voy a incar un cuchillo a traición . Dijo ella mientras que se sentaba .

Miré a Jung Kook quién sonreía , osea que ese era su plan pero lo peor es que ella sigue enfadada conmigo .

Narradora :

Las clases acabaron , lo mas raro de todo es que Jennie fue directamente al castigo .

- Que raro , que vaya a la sala de profesores . Dijo el maestro mientras que miraba el culo a Jennie .

Jimin fue el primero en ver lo pervertido que era el maestro , le miraba el culo a su chica ( Jimin piensa que es su chica ) .

- Maestro yo que tu se limpiaría la baba . Dijo Jimin mientras que lo miraba desafiadamente .

- Bueno me voy a pasar el día con Jennie . Dijo el maestro , quería provocar a Jimin y creo que ya mismo lo conseguiría .

Por muy maestro que sea , que le mire el culo a su novia y que le provocase , se ponía demasiado serio .
- Vamonos Jimin . Dijo Jung Kook escondiendo el puño de Jimin que quería enseñarle a su maestro .

Narra Jimin :

No me gusto de que le mirase el culo a mi novia , eso solo lo puedo hacer yo solo yo . Andaba enfurecido por los pasillos , hasta que vi a un chico quien tenía el cuerpo de Jennie contra una de las taquillas  intentaba besarla .

Ya era el colmo , me dió igual quién era , me da igual si era mas alto o mas bajo que yo , pero lo que no voy a permitir es que otro chico la toque .

- Suelta a mi chica . Dije mientras que me acercaba y le apretaba la mano .

Jennie salió de su agarre y se puso al lado de Jung Kook . Por mucho que lo intentase Jung Kook no consiguió detenerme , pero una voz si lo consiguió .

- Jimin-ah por favor deja de hacer todo esto , no quiero que te metas en lios . Dijo Jennie cogiendo mi mano .

Yo , tanto como ella nos quedamos mirando nuestro agarre ... solte al chico y deje que se fuera .

Pero lo juro que si le vuelve a tocar , ni ella me podrá detener .

- Gracias , pero creo que te pasastes . Dijo ella sonrojada .

Me acerque a ella y le di un beso en su frente y poniendo su pelo bien .

- No podría dejar que otro te tocase . Dije mientras que terminaba de tocar su mejilla .

Aunque ella se marchó por causa de que el maestro la castigo , pero ella me volvio a ver .

- Esta tarde en mi casa o en la tuya ?  Pregunto .

- En la mia . Dije mientras que le sonreía .

Arigato



El chico nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora