Cap 32 : Adiós Jimin

54 3 0
                                    

Narra Jimin : 

Tras salir corriendo ,  hice un pequeño rodeo llegando a la casa de Yang Mi ,  a lo que ella me metió rápidamente .

- Vale ,  quiero que me expliques  - Dije mientras que la miraba .

- Jennie corre peligro ...  Si tú sigues al lado de ella quien sabe lo que Mikel o esa tarada de Kate pueden llegar a hacer  - dijo ella mientras que miraba por la ventana .

- Quieres decir que ...  Debo estar alejado de ella ?  Pero ella no lo superó ,  veo la tristeza en sus ojos y no quiero que sufra mas  - Dije mientras que me sentaba en la cama de Yang Mi 

- Lo se ,  tiene suerte de que tenga un chico que se preocupa y que se clasifica por ella  - Dijo ella mientras que me miraba .

- Pero se que hay más ...  Quiero que me cuentes todo lo que sepas  - Dije mientras que la miraba .

- Vale ,  si en efecto hay más  - Dijo ella mientras que me miraba  

Ella cogió de una carpeta ,  varias hojas ...  Ella me las entregó .

- Que es ?  - Pregunte mientras que la miraba .

- Tu solo miralo ...  Me sorprendio  - Dijo ella mientras que me miraba .

                      Proyecto  J 

1° Hacer que Jimin  2 ° Hacer que se
se aleje de Jennie .    aleje si Jimin no lo           Acepta Jennie morirá de la peor manera .

3 ° Cuando Jimin este lo suficientemente lejos de ella poner el siguiente Plan en marcha .

Aprete el papel ...  Ella igualmente saldrá lastimada ?  Si dijo que la dejase y no le pasará nada ...  Y era mentira .

- Jimin  estas bien ?  - Pregunto Yang Mi .

- Yang Mi dime algo ?  Que lugar esta más lejos de acá ?  - Pregunte mientras que miraba .

- Mmmm no se la verdad ,  espera Jimin  ¿ que harás ?  - Pregunto Yang mi 

- Lo mejor ,  lo mejor para que no lastimen a Jennie ... Yo lo dije ,  no dejaré que nadie la lastime  - Dije mientras que la miraba .

Iba  a irme ...  No quiero que ella sufra más por mi ...  Prefiero llorar todas las noches a que ese cabrón de Mikel la toque .

- Voy a irme de Corea - Dije mientras que miraba a Yang Mi .

- Que ?!  Y que pasa con Jennie ?  - Pregunto ella mientras que me miraba.

- No le digas a Jennie que me e ido a Japón  - Dije mientras que la miraba  

- No te prometo nada ...  Tan solo te deseo buena suerte Jimin  - Dijo Yang mi mientras que me miraba 

- Cuidado ...  No quiero que ninguna salgais lastimadas y si Kate pregunta por mi ,  dile que tampoco sabes  - Dije mientras que cogia maleta ... 

Tenía pensado en irme... No quiero que ella salga mal por mi ...  Por mi culpa . No se cuando volveré ,  lo que se es que será dentro de mucho tiempo .

- Jimin ...  Realmente quiero que estés acá ,  Jennie no me escuchará  - Dijo ella mientras que me miraba.

- A mi tampoco me hará caso ,  es una cabezona  - Dije mientras que seguía guardando unas fotos de Jennie .

- Vale ...  Pero prometeme que regresaras pronto ...  Y es mejor que no vayas solo - Dijo ella mientras que me miraba .

-  Con quien quieres que vaya ?  - Pregunte  - si nadie sabe de esto  - Dije mientras que la miraba .

El chico nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora