cap 6 : Nadie se mete con mi Jennie

162 11 0
                                    

Narra Jennie :

Agotada , despistada , no sabía en donde estaba , lo unico que recuerdo es a Jimin diciendome que no me lo haría fuerte .

Me levanté sentanodome en el filo y cogi las sábanas y me tapé con ellas .
Quería encontrar mis bragas que seguro estarían en la habitación de Jimin , salí de la habitación y me fui a buscar mis bragas , encontrandolas al fin ... me las puse y me puse también mi falda , fui al cuarto de baño encontrando al fin mis pantalones , al bajar todo estaba en silencio y ordenado hasta mis libros... cargué mis cosas y salí de la casa de Jimin ...

¿¡ COMO PUDE HACERLE ESTO A MI MADRE ?! Me seguía preguntando mientras que seguía corriendo .

Lo que pasó con Jimin fue inpresionante algo que jamás volvere a hacer , aunque me cueste debo alejarme de el .

Narra Jimin :

Jennie se fue como Pedro por su casa , menos mal que mañana podré verla en la secundaria .

Narradora :

A la mañana siguiente Jennie estaba rodeado por varios chicos quienes intentaban ligar con ella .

- Venga guapa ¿ que te cuesta darme tu numero ? Pregunto aquel chico .

- Vastante , me da demasiada pereza además no estas a la altura de acercarte a esta diosa , asique marchate a tontear con otra . Dijo Jennie mientras que se reia .

El chico hiciese lo que hiciese jamás conseguirá el numero de Jennie pero aun asi lo intentaba una y otra vez .

Pero en su cabeza estaba un chico en especial , un chico llamado Pak del que se enamoró en el primer día que le vió .

Ella sabe mejor que nadie que jamás deve juntarse con chicos por que sabe que va a salir lastimada y quemada por el fuego , no es que quiera a Jimin lo que pasa es que tiene miedo a sufir

Jimin entró en la clase viendo de que un chico se le acercaba para darle un pequeño beso , en ese punto Jimin se mosquea .

Narra Jimin :

Vi a un chico cerca de su boca y que le iva tocando la mejilla , después de lo que pasó entre nosotros va a hacer esto ?! Si ella quiere salir con todos los chicos esta equivocada , también se jugar con eso .

Me acerque a una chica y me acerque a su boca jamás se me ocurrió besarla tan solo buscarte los celos . Vi como me mirabas pero desviastes la mirada . Osea que te da igual que te ponga los cuernos con otra ? Al mirar te vi sonriendo a ese chico .

Te levantaste para irte , pero vi algo que ese chico va a lamentar toda su puta vida , te toco el culo ... ya esta el vaso se volcó , me levante y me acerque a el .

- Tu gilipollas , quién te crees que eres para tocarle el culo a mi novia ? Pregunte mientras que le cogia del cullo de la camisa .

- Ella me quiere , ¿asique por que no hacerlo? si ella es mia . Dijo el chico .

Oséa que ella jugó con mis propios sentimientos yo era aqui el memo del cuento .

- Wou wou wou , como que tu novia ? Si jamás salimos , Jimin este chico esta mintiendo . Dijo ella sacandome de mis pensamientos .

Mire su rostro llenos de lagrimas , aunque lo miré con grialdad ... supe en ese momento que era mentira lo que me decía aquel chico  .

- Mas te vale si no quieres morir mirarla de nuevo y como te acerques a ella ya puedes darte por muerto . Dije mientras que le soltaba .

- Es una amenaza ? Que sepas que tu Jennie tiene un culo carpeta que no puedo con el . Dijo el chico .

- Y tu eres ... Dijo Jennie pero le interrumpí.

Pegué a ese chaval no se cuantas veces que le toque el culo me cabréa pero que le diga culo carpeta ya es el colmo Entre varios compañeros me tuvieron que separar de aquel chico .
Jennie tan solo miraba , me acerque a ella , hasta que ese chico hablo .

- Esa chica es fea , mas fea que el demonio . Dijo el chico .

- Esta chica tiene nombre se llama Jennie si quieres te lo digo en ingles para qie lo entiendas , lo que jamás te permitiré es que te metas con ella vale !!! Dije mientras que me acercaba .
- Jimin-ah por favor para , este chico es un idiota , no tiene sentido nada de esto . Dijo ella agarrandome del brazo
Miré su rostro me decía con su rostro lo que no podía decir , que le estaba dando miedo esta actuación aunque jamás quise incomodarla .

- Vale , pero como te vuelva a insultar es que vamos acaba en urgencias y yo no miento . Dije cogiendo la mano de Jennie y llevandomela conmigo .

- Eres un idota , no devistes entrar en el juego de Yong Yuang el lo hace para joder . Dijo ella mientras que me abrazaba .

- Ya pero me jodió de que te tocase el culo y que te llamase culo carpeta . Dije mientras que la abrazaba por la espalda aunque mis manos bajaron a su culo .

Nadie sabe aun que salimos ... o eso creo pero si es así me encanta serlo .

Narra Jennie :

Me sentía segura en los brazos de Jimin , jamás querría separarme de el empezé a tocar su miembro aunque el aguantaba las ganas de gemir , también me prometí que no me enamoraría , ¿ pero que tonta no se fijaría en Park Jimin ? .

Narradora :

Una llamada se escuchó , alguién llamó a Jennie haciendo de que se separase de Jimin al ver que era su madre de alejó para conversar .

- Si mamá , que pasa , por que lloras ? Cada pregunta que hacía Jennie se le iba acelerando mas y mas el corazón

- Hija devemos mudarnos , tu padre planea acabar co  nuestras vidas . Dijo la madre haciendo que el corazón de la rubia parará .

- Ma-má ... Dijo ella mientras quw lloraba .

- Devemos irnos a Okkaido , Japón seguro que no nos persigue hasta allá . Dijo la madre .

Japón ? Pero eso esta lejisimo ¿ como podría vivir sin Jimin , besar si no esta Jimin ?

Jennie salió corriendo de allí , llendose sola a llorar aunque su vida corre peligro .

El chico nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora