Cap 28 : Autolesión

51 3 2
                                    

Narra Jennie :

Me seguía autolesionando hasta que mi madre habrió la puerta .

- Cariño ... NO SEAS LOCA , NO HAGAS ESO !!! Dijo mi madre mientras que me quitaba la nabaja .

Aunque la sangre seguía callendo , mi expresión estaba desierta .
Mi madre me ayudo a levantar de la cama y me llevó al cuarto de baño .

Ella me empezó a curar , quitaba cuidadosamente la sangre .
Aunque cuando pasaba por el arañazo me dolía .

Narra Jimin :

Miraba el techo pensaba en lo que le dije a Jebin , es lo mejor para ambos ... pero lo juro si Mikel o Kate se atreben a tocarla tendran que verselas conmigo .

Un inmenso dolor rodeó mi costado , la herida que me hizo el padre de Jebin ... puse mi mano en aquel lugar aunque el dolor no paraba de crecer .

Narradora :

Jimin agotado de lagrimas pudo dormir , aunque Jennie salió de la cama y cogió una caja de lo harto de su armario .
Sacó otra nabaja , estubó autolesionandose toda la noche hasta que cayó rendida del agotamiento .
Las lagrimas de Jennie bajaban igual que la sangre de sus muñecas .

Ah la mañana :

Jennie tenía que ir a la secundaria , la parte de arriba de su uniforme era de mangas cortas y no quería que nadie viera sus marcas ... ella se puso otra camisa , cambió las sabanas ya que se mancharon de sangre y fue a la secundaria .

Narra Jennie :

Como llegar y hacer como si nada haya pasado ? Jimin cortó nuestra relación ... que hago ahora ? Mi madre estubo intentando sonsacarme lo que me pasaba pero me lo callé .

Al entrar por las grandes puertas lo vi ... lo vi junto a Suga y Tae iba a correr a sus brazos pero me pare a mitad de camino al ver que Kate lo abrazaba .
(Kate se cambió a esta secundaria )
Mi expresión cambió ... rrecorde que ya no era su novia y el ya no era mi Jimin-ah .

Narra Jimin :

Vi a Jennie , aunque en sus ojos pude ver que lloró y que no pudo dormir acausa mia ... quería ir a habrazarla pero Kate no me deja ni un momento

Narradora :

Los chicos fueron a clase , Jennie tuvó que estar sufriendo ya que su ex estaba a su lado y no sabía que hacer .
Jimin miró por un momento a la ropa de Jennie .

Narra Jimin :

Veía su ropa , una camisa blanca que tenía manchas rosa oscuro , me fije un poco mas ...

Narradora :

Tras acabar las clases Jennie iba a salir hasta que Jimin le impidió el paso .
Le cogió delicadamente la muñeca y lavento cuidadosamente la manga de su camisa .

Narra Jimin :

Tenía rajas por todas sus muñecas , estuvó haciendose autolesión ? Miré la cara de Jennie y ella ni me miró .

- Porque cojones te haces esto ???!!! Dije mientras que la cogía de los hombros .

- Acaso te importa ? Me preguntó ella fría .

- Si me importa . Dije mientras que le hacía mirarme .

En su rostro estaba el sufrimiento que le cause la noche anterior .

- Dejame . Dijo ella mientras que se bajaba las mangas .

- No lo vuelvas a hacer !!!!! No te hagas mas daño . Dije mientras que evitaba las ganas de llorar .

- Vete con Kate . Dijo ella mientras que se iba .

Me dolió verla así sin poder besarla ni habrazarla ... pero si era para protejerla que así sea .
Salí de clase aunque vi delante de mi a Yang Mi sería .

- Que quieres Yang Mi ? Pregunte mientras que suspiraba .

- La añoras verdad ? Me pregunto ella .
- Como no la voy a añorar ? Se esta haciendo autolesión . Dije mientras que dejaba que lagrimas bajasen .

- Autolesión ? Pregunto ella .

Levantó la parte de abajo de su camisa , tenía marcas de autolesión .

- Dile que no lo haga mas , si lo sigue haciendo no saldra . Dijo Yang Mi .

- Se lo dije pero no me hizo caso . Dije mientras que miraba al suelo .

- Puedes dejarme ver eso ? Preguntó una voz tras de nosotros .

Al mirar vi a Suga que cogió la muñeca de Yang Mi y levanto la manga , miró serio sus marcas .

- Dejalo Suga ... no te dire . Dijo ella mientras que cogía su mochila y salía de esa escena .

- Espera quiero ir contigo . Dijo Suga yendose con Yang Mi .

Salí al recreo y allí estaba sola , sentada debajo de aquel árbol en ese árbol fue casi nuestro primer beso .

Elle estaba con su cara oculta por ssu piernas , pero por Kate no puedo hacercarme a ella .

Narra Yang Mi :

Iba con Suga hasta que vi a Jimin alejado y mirando a Jennie , que yo lo haga vale ¿ pero que ella lo haga ? Esa pena que siente es lo que le hace hacerlo no piensa con claridad .

- Creo que hablaré con Jennie . Dije mientras que la miraba .

- Que ? Dijo Suga mientras que me miraba .

- Tranquilo hazme caso . Dije mientras que me iba a su lado .

No se porque pero Suga me daba tranquilidad y cuando paso al lado de Hoseok mas nervios ...

Mas tarde ....

Arigato

El chico nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora