Narradora:
Eran las dos de la mañana ... Unas personas no les importaron aquellas horas , Yang Mi y los chicos tramaban el plan ...
- Déjenme que yo haga el plan - Dijo Yang Mi tomando el mando .
Los jóvenes miraba el plan de la joven , ella sería la que entraría sin que lo notasen , ella seria la que abriría desde dentro .
- Jin y Rm Irán juntos .. Tenéis que encontrar los archivos de Demonio y destrirlos ... - Dijo Yan Mi
- Como? - Pregunto Jin mientras que la miraba -
- Pues llendo a la caldera donde Jungkook les esperará - Dije mientras que Yang Mi lo miraba .
- Y yo para que ? - Pregunto el mientras que se rascaba su nuca .
- Para abrirla , mientras que yo iré a controlar las cámaras con Hoseok - Dijo mientras que lo miraba .
- Vale es más necesitas a alguien que te proteja - Dijo Hoseok mientras que me miraba , a lo que Yang Mi le solto una pequeña sonrisa .
Narra Yang Mi
Estabamos preparados , cuando vi que eran las cuatro de la mañana llegó el momento que estábamos esperando
Estaba llena de adrenalina , íbamos a destronar a Demonio y así poder traer de nuevo a Jimin y a Suga ... No dejaré de que ellos esten lejos de nosotros .
Pusimos el plan en marcha , entre por la ventana dentro de la mansión , cuando entre abrí a los chicos ..- Vamos entrad y seguid el plan - Dije mientras que les deje entrar .
Los chicos fueron a sus puestos .
Narra Rm :
Yang Min nos entregó un mapa de las instalaciones de la mansión ...
Jin y yo encontramos una puerta grande , Jin y yo intentamos abrirla pero nada no podíamos ...-Como podemos entrar si esta completamente cerrado? - Dijo Jin mientras que suspiraba .
- Pues , echaré la puerta abajo - Dije mientras que me preparaba.
Haciendo de que la puerta callera al suelo junto a mi . Escuche como Jin pego un pequeño grito .
- Listo - Dije mientras que sonreía ...
Entramos , era una sala llena de ordenadores y muchas cosas tecnológicas que cualquier sabía lo que era todo esos aparatos
- Wooo - Dijo Jin sorprendido .
- Venga que tenemos que encontrar los archivos - Dije mientras que le sacaba de su mundo .
- No estara allí dentro? - Pregunto Jin mientras que encontró una especie de caja fuerte .
- Muy bien Jin - Dije mientras que le miraba .
Entre los dos intentamos abrirla pero no podíamos ... Pero no parabamos de intentarlo .
Narra Yang Mi :
Estabamos en la Sala de vigilancia , mirábamos todas las cámaras .
Se podía ver a Kate y a Demonio dormidos ... Algo que me hizo gracias es que líder estaba dormido con un pijama Rosa al igual que su conejito de peluche- Juju juju - Intente no reirme
- Y que hacemos? - me pregunto Hoseok haciéndo de que lo mirase.
- Pues no se - Dije mientras que seguía mirando .
Jin me llamó por el guarquitarqui , tenían problemas , no podían abrir la puerta de aquella caja fuerte .
Fui a su ayuda , por casualidad me encontré con un soplete de soldadura .
Cuando llegue les entregué a Jin ... Me eche un lado mientras que Rm empezó a quemar la puerta , cuando iba a caer la puerta yo y Jin la sujetamos.Allí dentro había hojas sueltas ... Las tome guardandolas en la mochila que llevaba .
Hasta que me escondí ya que vi a un segurata ... Me escondí ... Al darme la vuelta uno estaba delante de mis narices ... Fantástico me pillaron .- Perdona ¿ la salida? - Pregunte inocente
- Pues ... Por allí - Dijo el mientras que seguía medio dormido ...
Salí corriendo hacia la Sala de vigilancia ... Y allí mire los planes de Demonio ...
Quería ... Quería .... ¡¿Matar a Jennie ?! Pero se puede saber que hizo ella para merecer esto ?- Vaya vaya , no podías estar quieta verdad? - dijo una voz detrás mias al mirar atrás pude ver a Kate .
- Hay no , que hacemos ? - Pregunto Hoseok .
Salte dándole una patada , la estrelle contra sus instalaciones, le seguí dándole golpes hasta dejarla inconsciente .
- Muy bien - Dijo Hoseok mientras que me chocaba mi mano ...
- Vámonos a las calderas - Dije mientras que tomaba la mano de Hoseok .
Narradora :
Ambos corrimos delante de los seguratas haciendo de que diesen la alarma .
- Chicos todos a las calderas - Dijo Yang Mi hablando por el valquitalqui
Llegaron a las calderas allí estaba los chicos reunidos ...
- Alto Yang Mi - Dijo una voz tras suyas ...
Al mirar pudo ver a Demonio ...
- Demonio ... Has perdido , hemos ganado - Dijo Yang Mi mientras que lo miraba
- Ni se te ocurra - Dijo el mientras que la miraba .
Narra Yang Mi :
Alze los papeles dentro de las calderas , menos el de las amenazas a Jennie ... Todo acabo aquí y ahora ...
Jimin y Suga volverán ....Narradora :
Jungkook llamó a la policía, poco tardaron en llegar ... Se llevaron a Kate y a Demonio .
- Volveré - Dijo Demonio mientras que la miraba
- Ja , te estaré esperando - Dijo Ysng o riéndose .
- Lo logramos Yang Mi - Dijo Jungkook mientras que la abrazaba .
- Lo hicimos juntos - Dijo Yang Mi mientras que sonreía .
Arigato 💘💞
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo
Teen FictionJennie una chica de 18 años estudia en la secundaria , aburrida , sin ganas de vivir y unos padres divorciados peleando simplemente por ella . Jennie conoce a un nuevo compañero de clase Pak Jimin quienes todas las chicas andan obsesionados por el...