Cap 25 : Lemmon

87 4 0
                                    

Narradora :

Aeréopuerto :

Los pasos inundaban en el lugar y varios nervios pasaban por su cabeza . No sabía como reaccionará cuando lo vea pero ... creo que le sorprenderá
Narra J-hope :

Estaba nervioso tenía planeado pedirle salir a Yang Mi , creo que hay un vinculo que nos une .

- Oye creo que te rechazará , por que ella me quiere a mi . Dijo Suga .

- Jaja , muy gracioso . Dije mientras que andaba .

Narra Jimin :

Quería llegar cuanto antes a casa para ver a mi Jebin necesitaba besarla , tocarla , y sentirme dentro de ella .
Pero el tema de Demonio me tiene preocupado , nadie sabe de esto ecepto Yang Mi .
Tras salir del aereopuerto salí corriendo a su casa . Necesitaba verla y besarla de nuevo . Pegué en la puerta de su casa y pude oir su dulce voz de adentro .

- Ya voy , un momento . Dijo ella desde adentro

Estaba desesperado quería verla , notaba cada segundo que estaba acelerado y mas nervioso .
Sentí que la puerta se abría , se podía notar que era ella .

Narra Jennie :

Estaba sola ya que mi madre tuvo que tomar un vuelo por temas de trabajo y me dejó acá sola , hasta que llamaron a la puerta .
Fui a abrir , sentí un escalofrío mientras que abría la puerta . Tras abrirla ...

Sentí que mis lagrimas salían solas de mi rostro , era Jimin quién estaba ahí de pie .
No pude evitarlo y caía en sus brazos .
El ocultó su rostro en mi cabeza .

- Jimin-ah . Dije mientras que el me limpiaba las lagrimas .

- Tranquila ... ya estoy aquí contigo . Dijo Jimin .

- Pero como estas aquí , paso algo ? Pregunte mientras que entrabamos dentro de mi casa

- Bueno en China hubo una gran explosión ... pero tranquila no salieron lastimado ya que los salvamos . Dijo el mientras que me sonreía .

- Menos mal . Dije pensando .

- Por lo tanto los maestros nos obligaron a irnos de China por nuestra proteción . Dijo el mientras que me sonreía .

- Ah ya entendí ... estoy feliz de que estes acá . Dije mientras que lo abrazaba .

Narradora :

Tras ese abrazo se quedaron mirando por unos segundos , hasta que Jimin empezó el beso .
Un beso lento que hay demostraba lo que Jimin  quería .

Jimin echó hacia atrás a Jennie dejando a que tocase el sofá , Jimin empezó a desafrocharle la camisa dejandola en sujetadores .
Jimin empezó con besos por el cuello dejando a Jennie sin habla .

Los latidos de Jennie aumentaba , Jennie empezó a quitarle la sudadera a Jimin dejando al descubierto su torso cuadriculado .
Jennie separó los labios de Jimin para poder besar su pecho , Jimin quitó las manos de las nalgas de Jennie para coger su barbilla y juntar sus labios de nuevo .
Jimin le fue quitando los pantalones lentamente a Jennie sin cortar el beso igual que ella hacía .
Se separarón por que le faltaba aire a ambos .

- Necesitaba estar cerca de ti de nuevo necesitaba besarte y sentirme dentró de ti . Dijo Jimin haciendo que el sonrojo de Jennie creciera  .

- Jimin-ah . Dijo ella mientras que unía los labios de Jimin a los suyos .

Estaban en casa de Jennie en un momento idonéo , estaban allí solos , en el sofá sin que nadie les molestara .

Narra Jennie :

Sentía las manos de Jimin tocandome por todo el cuerpo , deseaba mas a que a mi vida a Jimin ... si  no esta que sentido tiene mi vida ?
Empezé a quitarle los boxér para poder dejarlo completamente desnudo .

Tras eso me iba abriendo lentamente las piernas , tras eso me siguió besando por el cuello hasta poder llegar a mis pechos .

Mis latidos no paraban de crecer ¿ y si ahora nos molesta alguién ? Eso estaba en mi mente .

Narra Jimin :

Estaba con ella aunque estaba tan solo en su mente , echaba demenos su cuerpo y sus besos .

La penetre lentamente aunque rapidamente empezé con las embestidas mas fuertes y seguidas .

Narradora :

Ambos chicos se unieron de nuevo por sus carnes .
Jennie gozaba seguidamente por las embestidas de Jimin .
Jennie repetía seguidamente el nombre "Jimin-ah" Jimin quería penetrarla bruscamente y eso hizo haciendo de que Jennie llegase al orgamo .

Jimin la llevo a la cama y la tumbó , el se echo a su lado y ella rapidamente colocó su cabeza en su pecho .

- Jimin-ah ... yo ... Dijo Jennie

- No ... no digas nada , descansa . Dijo Jimin mientras que la abrazaba .

Ambos chicos se quedaron dormidos .
Aunque afuera había alguién que vio los besos .

Narra Yang Mi :

Vi a Jimin y a Jennie besandose , supe desde el principio que hacer y es romper su relación con Jennie .
Es lo que me jure y es lo que hare .

Me fui perdiendo por las calles de Coréa . Hasta que me encontre con Hoseok .

- Yang Mi ... puedo proponerte algo ? Me pregunto .

Me duele mucho no decirle lo que quiero hacer pero por ahora debo de ...
- Perdona ...devo irme . Dije mientras que andaba .

- Por favor espera . Dijo el mientras que me cogía de la mano .

Sentí calor aunque también estaba nerviosa .

Arigato




El chico nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora