Cap 34 :

47 2 0
                                    

Narradora:

Paso dos semanas ... Jennie se volvió mucho más fría , nadie la veía sonreír ya no era esa Jennie dulce que cualquier chico le llamaba la atención, solo estaba en la oscuridad sentada sola y con la mirada ida .

- Jennie levanta - Dijo una voz , la de Tae ...

Ella le miro con tristeza , el la devolvió con una de ira cambiandolo a tristeza .

- Ya no eres la Jennie dulce y linda que nos gustaba , quiero que vuelva esa Jennie - Dijo tae mientras que le tomaba de los hombros .

Aunque no sirvió para nada , ella seguía sin ninguna expresión ...
El la miro y se marchó con lágrimas en sus ojos

Narra Jennie :

Para ti es muy fácil V ... Tu no perdiste a la persona que más amas en este mundo ...
Pero yo si , sigo pensando y estando en mi mundo que esta en blanco completamente , es como si fuera el cielo ... Todo blanco , me quedaba en ese lugar me llenaba de tranquilidad .

Narra Yang Mi :

Miraba a Jennie , no sabía en donde estaba , pero lo que sabía es que no estaba en este mundo .
Ella me miro haciendo de que yo pegase un pequeño salto .
La mire y me marche ...

Suga me escribió ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenia que hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tenia que hacerlo ... Me acerque a Jennie ... Ella me miro ...
Le cogí de la muñeca como para levantarla ... Cuando lo hice me la lleve a mi casa .

- Que haces loca ? - Pregunto ella mientras que me miraba mal

- Escuchame... Yo ... Necesito que me des más tiempo ... Se que quieres que todo vuelva a ser como antes asique por favor ayudame ... Deja de acumularme más trabajo - Dije mientras que le tomaba de los hombros  .

- Oye que planeas hacer ? - Dijo ella mientras que me separaba .

- Entiendeme , solo  tienes que darme mas tiempo - Dije mientras que aun la miraba .

- Más tiempo para que ? Para que me quites todo lo que queria ? - Pregunto mientras que aún me seguía mirando.

- Crees que a Jimin querría verte así ? - Pregunte mientras que miraba a ella levantarse.

Cerré los ojos ... 

- que yo sepa no quiere asique para de estar así  e inponte ,  no eres conciente de lo que pasa y jamás lo sabrás  - Dije mientras que la volví a mirar .

Narra Jennie :

Cerré los ojos  y pude ver a Jimin sonriendo,  era justo antes de que cortasemos..

-"No dejes que nada ni nadie te hunda ,  eres muy fuerte asique lucha por lo que quieres ,  quien sabe a lo mejor no soy el amor de tu vida y si lo piensas lucha con todo para que podamos estar juntos  - Dijo mi ilusión de Jimin...

- Oki,  lo prometo  - Es lo único que yo le dije aquella vez

Abri los ojos mientras que mis lágrimas salían ...  Yang Mi tan solo me miraba .
Pudo tocar esa parte de mi que estaba completamente destrozada ...
Pero se me olvido lo más importante,  el luchar por lo que quiero ...

El chico nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora