SINOPSIS.
-tú?
-yo...!! es obvio no? o es que hay alguien más aquí que quiera manifestarse-grita con tono de burla.
-Ja ja que gracioso mira como río-murmuro con sarcasmo.
-no has cambiado mucho-me dice con su sonrisa tan brillante, igual a la que solía regalarme en el instituto.
-Tú tampoco-le digo apreciando su aspecto, aunque claramente no viste como antes pero tampoco pienso decírselo, de hecho luce más elegante aunque el toque rebelde sigue ahí.
-Bueno en carácter tú no has cambiado, pero mira como estas ahora-me dice valorando mi aspecto.
-Que?-me quejó pensando que tengo algo fuera de lugar.
-Quién hubiera dicho viví para ver a la gran nazarena Kim con vestido, el pelo teñido y otras cosas que no hubieras usado antes-me réplica.
-Todos merecemos un cambio de luck-me defiendo-pero que rallos yo no tengo por que dar explicaciones a nadie y menos a ti-murmuro enfadada.
El sólo se limita a revisar la habitación por completo girando sobre sus talones.
-Qué miércoles haces aquí? -pregunto deseando que desaparezca de mi presencia.
-Sólo vine a mi..habitación-responde con una sonrisa.
¿Su que? no creo que he escuchado mal, quizá el efecto del alcohol sigue en mi sangre.
-Tú que?-pregunto al borde de un nuevo colapso nervioso.
-Mi ha..bi..ta..ción-recalca como sí estuviera hablando con un niño pequeño.
-Ni de coña, está es mi habitación y no se permiten idiotas aquí-me burlo-además sí no te has dado cuenta genio es el área de chicas, o es que eres una y lo acabas de descubrir.-pregunto ocultando una sonrisa.
-Se que es el área de niñas-dice haciendo comillas con los dedos -a mi me enviaron aquí, quítate deja entrar-me dice empujándome para pasar hacia una de las camas acomodada en la habitación.
-MIN YOONGI fuera de mi habitación-grito enfurecida.
-Ni en tus sueños niñata.-contesta el.
Siento que alguien va a morir hoy aquí y ese alguien claramente no voy a ser yo.
******************
Nazarena Kim no es una chica común o corriente, después de las más grandes decepciones que recibió en su vida se planteo dejar de lado al sexo contrario o las cuestiones amorosas para así cumplir esas metas que se trazo al huir a los estados unidos.
Pero todo cambia cuando el chico que creyó amar en el instituto reaparece cinco años después, con su habitual facilidad de enojarla, alterar sus días, para poner su mundo de cabeza.
Lo peor es que el aparece removiendo algunos sentimientos que ella creyó muertos, creando asi confusión y desastres en ella.
Pero lo que ella no sabe es que Min yoongi ahora tiene otro objetivo con ella, que sólo ha venido con el objetivo de cumplir una promesa que se hizo aunque claramente antes tenga que sacar de sus cabales a nuestra querida protagonista; ya que en el amor y en la guerra todo se vale.
Dormir con ella será un reto, pero él piensa aprovecharlo al máximo.
ESTÁS LEYENDO
DUERMO CON UN IDIOTA
Teen FictionSINOPSIS. -tú? -yo...!! es obvio no? o es que hay alguien más aquí que quiera manifestarse-grita con tono de burla. -Ja ja que gracioso mira como río-murmuro con sarcasmo. -no has cambiado mucho-me dice con su sonrisa tan brillante, igual a la que s...