-Porque odias tanto este día?-pregunto con interés delineando los pómulos de yoongi con el reverso de mi mano, mirándolo con atenta curiosidad desde el hueco de su brazo donde estoy recostada con comodidad.
Escucho un suspiro por su parte, ese que tantas veces he escuchado y que solamente usa cuando se trata de su pasado.
El al igual que yo sabe muy bien que el momento de revelar nuestros demonios internos mutuamente ha llegado.
Un mes de novios no creo que sea suficiente tiempo para revelar todo lo que en algún momento nos lastimó.
Pero con él es distinto, es como sí los dos nos conociéramos de hace mucho muchísimo tiempo y sé que el siente lo mismo hacia mí.
-No lo hagas sí aún no estás preparado.
-Tengo que hacerlo, aunque te amó más por tratar de protegerme, he retrasado demasiado tiempo esto.
-No eres el único-murmuro sincera pues de cierta manera aunque el a intentando retrasar esto yo también tuve que ver.
-Lo se.
-Lo sabes?-pregunto escéptica.
-Lo sé, todos tenemos un demonio que no queremos revelar- Suelta respondiendo a mis dudas sobre sí quizá mi hermanito le dijo algo.
-Recuerdo aquel y muchos otros días como si fueran ayer, tenía cinco años y aún puedo recordar todo con tanta claridad-dice estremeciéndose.
>>Papa esa noche llegó otra vez ebrio como todas las noches, aunque claro está a diferencia de otras más molesto que de costumbre.
Mi madre preparaba la cena para mi hermanita y para mí sólo unos minutos antes de que el entrara a casa azotando y tirando todo a su pasó.
Yo como cualquier niño pequeño asustado me metí al primer lugar que vi, a la cajonería baja de la cocina.
Yo sólo quería ocultarme de papá no me preocupe por mamá o por Bett sólo quería huir de los puños de ese monstruo.
Bett la bebe de un año comenzó a llorar por los gritos de mi padre y aunque mi mamá intentó callarla tapándole los oídos y arrullándola simplemente no consiguió hacerlo.
Mi padre sólo gritaba a boca llena cosas a mi madre, cosa que estuve lejos de comprender hasta exactamente los diez años.
Con la puerta entre abierta de la cajonería vi el momento exacto en que mi padre enfurecido quitaba a Bett de los brazos de mi madre para después lanzarla contra la pared, logrando no solamente que mi hermanita se callara sí no también que cayera al piso con un montón de sangre bañándola.
Sólo una idea vino a mi cabeza a ver como mi madre comenzó a gritarle a mi padre sobre que era un monstruo, que iría a la cárcel.
Porque el mató a Bett en el momento en que su cráneo choco contra el piso.
No me di cuenta en que momento comencé a llorar sólo lo estaba haciendo, a los cinco años solo pude sentirme impotente por n poder hace algo para proteger a mama y a mi hermanita.
>>Quise salir de mi escondite para decirle a mi padre que no lastimara a mami pero creo que mi mamá vio y sintió mi intención porque miro en mi dirección, movió la cabeza negando para que no hiciera nada.
Me quedé congelado al ver como mi padre se acercaba a ella, con una mirada que jamás había visto antes.
-Donde está ese mocoso?-le grito pero ella se negó a decir cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
DUERMO CON UN IDIOTA
Teen FictionSINOPSIS. -tú? -yo...!! es obvio no? o es que hay alguien más aquí que quiera manifestarse-grita con tono de burla. -Ja ja que gracioso mira como río-murmuro con sarcasmo. -no has cambiado mucho-me dice con su sonrisa tan brillante, igual a la que s...