-qué demonios acabas de decir?-pregunta una voz masculina muy enfurecida detrás de mi; no es necesario girar para saber de quién se trata.
Pues su voz la reconocería en cualquier parte, más aun ahora que prácticamente se ha convertido en mi castigo desde que llegue a Boston.
Me pregunto cuál es el terrible pecado que cometí para estar pagando de esta manera.
-lo que escuchaste PEPA CHAN –se burla yoongi –deja de molestar a MI NOVIA –dice haciendo énfasis en esa palabra – oh de lo contrario me veré en la obligación de tomar medidas drásticas- lo amenaza.
-no te temo min yoongi, ganaste la batalla pero no la guerra, no me rindo fácilmente y siempre, escucha siempre consigo lo que quiero- dice el tan enojado saliendo de la cafetería a paso firme.
-wow sabía que esto ocurriría tarde o temprano- murmura wobin –pero no pensé que llegara a ocurrir tan pronto.
-lo mismo digo hermano –murmura minho –aunque presiento algo raro en todo esto –dice el pelinegro de ojos rasgados evaluándonos tanto a yoongi como a mi persona desde los asientos que ocupábamos antes.
No sé ni en qué momento llegaron estos dos escurridizos pero se podría decir que me dejaron algo sorprendida por sus comentarios.
-ustedes dos cuando llegaron que ni cuenta nos dimos?-Pregunta yoongi diciendo en voz alta mis curiosidades.
-bueno llegamos justo en el momento en que anunciaron la buena noticia- susurro wobin –pero que malos amigos son?-dijo el chasqueando la lengua –se supone que somos sus mejores amigos porque no nos dijeron nada.
Tanto yo como yoongi nos miramos con una mirada un tanto nerviosa y un tanto divertida pues estos dos a veces podían ser un caso.
-nuestros mejores amigos? Que va minho eso no pasara –me burlo.
-naz me dueles, me lastiman tus palabras –dice el melodramático dejando su brazo derecho sobre su corazón.
-no exageres idiota, actúa como un hombre y no como una nenaza –pronuncia wobin propinándole un golpe en la cabeza a su amigo.
Mi risa se siente burbujeante entre mis labios, mis buenos amigos son tan payasos con un habitual raro sentido del humor.
-Enserio chicos me sigo preguntando como llegué a convertirme en su amiga –musito con toda la seriedad posible.
-Porque somos irresistibles-murmura minho.
-y tú mi querida naz no eres inmune a nuestros encantos-completa wobin mostrando sus dientes en aquella característica sonrisa que él tiene.
-Oh por todos los santos hablan como si fueran unos dioses irresistibles-dice yoongi –cuando nadie más que nosotros-dice el señalándome y luego a el –les presta atención-se burla, al instante minho actúa como une niña a punto de desmayarse.
-No dijiste eso, ahh me duele-grita dramático dejando un puño sobre su pecho.
-No seas nenita-lo regaño por su tan melodramática reacción.
-Nenita dices? o mejor te recuerdo tú reciente declaración-dice el enarcando una ceja y yo no puedo evitar sonrojarme recordando que hace apenas unos minutos no solamente anuncie mi falso noviazgo con suga como una adolescente enamorada.
Sí no que también lo bese delante de todos y aunque no me guste aceptarlo me gustó tanto esa cercanía como me gusta el chocolate.
Lo se lo sé así de graves son mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
DUERMO CON UN IDIOTA
Teen FictionSINOPSIS. -tú? -yo...!! es obvio no? o es que hay alguien más aquí que quiera manifestarse-grita con tono de burla. -Ja ja que gracioso mira como río-murmuro con sarcasmo. -no has cambiado mucho-me dice con su sonrisa tan brillante, igual a la que s...