CAPÍTULO 8 "¿Quien es zarina?."

791 83 5
                                    


La tensión es tan palpable en este momento que incluso con un cuchillo se podría cortar.

Los dos chicos delante de mí sólo se dirigen miradas amenazadoras, estoy segura que en cualquier momento yoongi se lanzará al ataque de la yugular del otro chico.

-Vamos yoongi no seas rencoroso, no me digas que no has podido olvidar todavía a esa chica?-lo provoca xiumin, veo que yoongi aprieta los puños y una vena sobresale de su cuello, sólo eso basta para que mi curiosidad crezca por saber quién rayos es esa chica.

Pero no solamente me azota el sentimiento de curiosidad sí no también una extraña punzada de rabia en mi pecho que por casualidad se manifiesta al sólo imaginar a yoongi con esa desconocida.

-No tienes derecho siquiera a hablar de ella-murmura yoongi molesto, y otra punzada más ataca mi pecho.

-Pero sí sigues dolido por lo de zarina, suga ya maduramos supéralo-se mofa el otro.

-Madurar dices creo que ese tren jamás llegara a ti-se burla yoongi-sigues siendo el mismo inmaduro de siempre.

-Sólo estas ardido porque ella me escogió a mí y no a ti-lo sigue provocando.

-Te voy a matar, reverendo estúpido no voy a permitir que te aproveches de alguien que me importe-dice con rabia.

-Golpéame sí puedes niñita.

Yoongi está apuntó de golpear al idiota pero me interpongo entre ellos tomando su otro brazo entre mis manos.

Yoongi detiene su golpe a unos centímetros del rostro de xiumin, me dedica una mirada curiosa pero yo simplemente niego con la cabeza dándole a entender que no lo golpee.

-Pero sí tú noviecita tampoco quiere que me golpees-se burla el aborto de gorila lo suficiente alto como para yoongi y otras personas más escuchen.

Yoongi vuelve a tensarse.

-Es que todas tus chicas me prefieren a mi-vuelve a provocarlo, suga quita mi brazo del suyo estoy segura que va a golpear al chico entrometido pero me sorprende lo que hace luego, da media vuelta y habla más tranquilo.

-No lo vales, no vale la pena arruinar mi futuro menos por alguien como tú; naz nos vamos?? tenemos mejores cosas que hacer-me dice y veo que xiumin está por explotar de la rabia.

Pero como siempre mi lado rebelde sale a flote hice lo que mejor me pareció.

-Tú no quieres ensuciarte las manos pero yo tengo una cuenta pendiente-susurro, yoongi me mira con una muestra de confusión pero no le doy tiempo a reaccionar pues en menos de tres segundos mi puño impacta con la nariz de xiumin.

Todo pasa a cámara lenta escucho un sonido de sorpresa por parte de nuestra escasa audiencia, mi puño chocar con su nariz y un montón de sangre salpicando contra el piso blanco.

Ups creo que le rompí la nariz.....

-Que pasa aquí-pregunta una voz a nuestras espaldas lo suficiente alta como para saber que el dueño de la voz es el señor Harris, me tenso al instante por la probabilidad de que mi querido docente (nótese el sarcasmo) informe la situación al dirección y me quiten la beca para irme a Boston.

-Está salvaje golpeó a mi primo-dice la estúpida metiche plástica con una sonrisa de autosuficiencia que sólo noto yo.

Ahora resulta que el idiota nariz rota es su primo? aveces me sorprende la creatividad de la plástica, como puede ser su primo sí son todo lo contrario físicamente, además de que dos primos no pueden tratarse como ellos o sí?.

DUERMO CON UN IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora