CAPITULO 2 "Porque a mi???"

937 90 5
                                    



Salgo hecha una furia del salón de clases reverendo idiota, porque tuvo que aparecerse grita mi mente aunque ya es demasiado tarde porque tendré que soportarlo todo el año.

Como me arrepiento de no hacer aceptado esa estúpida beca para irme como estudiante de intercambio, pero no mi nazarena miedosa surgió en el momento en que dijeron que me iría a corea diciéndome que probablemente yoongi o el estúpido de jhope seguirían allí, pero mira que sorpresas del destino precisamente de quien intenté huir está aquí.

Muevo mi cabeza frenética, aún siento que algo de alcohol sigue en mi sistema.

La fiesta de ayer estuvo movidita pero la culpa no fue mia sino de cam, que resultó ser más loca que yo.

Cierto no les conté verdad? bueno pues recuerdan a mi amiga cam del instituto exactamente de la fiesta de Halloween? bueno después de que me vine apareció a la semana porque también le ofrecieron una beca sorpresa desde ese momento no se ha separado de mí,.

Aunque estudiamos carreras diferentes la mayor parte del tiempo se las ingenia para molestarme o para echarme a perder, así como yo oyen es una mala influencia.

Retornando al anterior suceso el fin de semana cam me llevó a una fiesta de una de las fraternidades más populares, el punto es que me emborrache tanto que no recuerdo como miércoles llegué a mi habitación, o como fui capas de programar la alarma para asistir a la u.

Dios lo se soy un caso, camino de dirección de la cafetería necesito algo de azúcar o calorías en mi sistema para poder despertar por completo, saludo al chico pirsin con un asentimiento de cabeza.

-Que querrás hoy duzura?-pregunta detrás del mostrador.

-Agradece que me agradas y que no estoy en mi mejor momento porque de lo contrario te hubiera demostrado con gusto mi dulzura-amenazo aunque el chico está tan acostumbrado a mi patanería que sólo se encoje de hombros.

-Mal día? veamos acaso es resaca?-pregunta en un intento de adivinar, yo asiento.

-Ya se que necesitas-me dice poniendo una bandeja entre mis brazos.

Comenzó a poner cosas dulces en ella unas magdalenas, jugo de naranja, café y otras cosas más.

-Que harías sin mi-me dice creído.

-Morir-respondo porque mi querido amigo jaejoong está siempre al rescate.

-Acaso no pasaría eso sí no me vieras a mi?-pregunta una voz a mis espaldas,mi boca forma la mueca más desagradable en la historia.

-Sí no te viera a ti sería la mujer más feliz del planeta-respondo jae me dedica una mirada confusa mientras a yoongi sólo lo veía con curiosidad.

-Repitelo todos los días hasta que algún día logres creértelo-dice el con altaneria.

-Gilipollas-murmuro entró dientes

-Tú amado gilipollas-me repite.

-Ya quisieras, sigue soñando porque sólo eso conseguirás nada más que sueños-le respondo con burla.

-Ya veremos-dice el que sólo logró escuchar un poco.

-Que dijiste-pregunto con curiosidad.

-Nada que te interese a ti chismosa.

Yo lo mató, me dijo chismosa a mí que odio los chismes, bueno tampoco los odio de hecho me gustan un poquito.

-sólo un poco-me dice mi conciencia.

DUERMO CON UN IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora