Este chico definitivamente me va a volver loco; no es que realmente me interese lo que haga con su vida, con su tiempo o con sus acciones.
Pero porque demonios me molesta tanto que me haya dejado de prestar atención?
Porque demonios odio que le sonría todo el tiempo a aquel guadia de seguridad??
Porque la sangre me hierve cada vez que los imagino juntos??
Porque a pesar de que he intentando sacarlo de mi cabeza, de mis pensamientos simplemente no puedo conseguirlo??
Se y estoy conciente de que no me gusta, de que soy hetero sexual; he tenido mucha experiencia con chicas por lo que es imposible que un hombre , mas aun el realmente me guste o incluso me llame la atencion.
Quizá mi cerebro reacciona así por el hecho de que mi ego a salido lastimado a falta de sus antiguas persecuciones, o a sus constantes y atrevidas atenciones del pasado.
Simplemente debo olvidar esto, debo borrar de mi cabeza cualquier tipo de pensamiento de este tipo; yo soy un hombre hecho y derecho que no tiene que pensar en cosas tan absurdas,tan raras en ningún momento.
-Ya lee Minho, deja de pensar en cosas tan ridículas- quizá si me regaño en voz alta consiga darme cuenta de que cosas son realmente importantes- Todo lo que piensas es solo una pequeña e insignificante curiosidad, no pienses mucho en ella- a pesar de que mis palabras son dichas con convicción no consigo creermelas ni yo mismo.
-Que se supone que haces?? En que o en quien piensas, aaa??- Wobin hace notar su presencia desde la entrada de mi oficina; tiene esa sonrisa que me dice que me ha pillado, que incluso si intento escapar, el ya sabe que hay algo que me tiene confundido.
-Nada que te importe metiche -inténto po todos los medios posibles no hacer notar mi nerviosismo, mantenerme sereno y estable por sí mi querido pero intuitivo amigo sospecha algo.
- tsk tsk tsk- chasquea la lengua, negando con la cabeza -no te creo nada de nada, hay alguien que te mantiene así, lee Minho te conozco como a la palma de mi mano y se que sólo rompes papeles sin darte cuenta cuando realmente estas nervioso o hay algo que te molesta- me maldigo mentalmente por ser tan idiota para delatarme por si mismo.
- No es nada de lo que crees- aclaró mi garganta pues siento que se ha secado repentinamente.
-Y que es lo que creo según tu??- la sonrisa lobuna que se dibuja en sus labios solo me confirma que por segunda vez durante el día me he vuelto a delatar, confirmando sus sospechas.
- Oh bueno, pues yo..yo...yo- en que momento me metí en un problema como este, en que momento el problema se volvió tan grande para que incluso me haga tartamudear???
-Ya se, esto es por una chica verdad??- intento hablar pero se que me he puesto como el papel por temor a lo que acaba de decir; ¿acaso sabrá algo? -es la pelirroja??
Mi corazón se detiene por unos minutos, se y estoy seguro que ahora parezco un bagre con los ojos desorbitados y sobresalientes; de donde demonios sacó lo de la pelirroja?? Creo que mi amigo sabe más de lo que aparenta.
-Que pelirroja?? No existe ninguna, solo te lo estás imaginando- las palabras salen a borbotones sin control alguno,Dios porque tengo que reaccionar de una manera tan drástica a lo que dijo, ahora parecer más sospechoso aún.
-Tranquilo, minho respira; hablo de la pelirroja que conocimos hace una semana en aquel bar; la volviste a ver?? Tienes una cita??? Como estabas tan encantado con ella pensé que ahora mismo ya sería tu novia, las mujeres no tardan menos de una semana en caer en tus redes.
ESTÁS LEYENDO
DUERMO CON UN IDIOTA
Teen FictionSINOPSIS. -tú? -yo...!! es obvio no? o es que hay alguien más aquí que quiera manifestarse-grita con tono de burla. -Ja ja que gracioso mira como río-murmuro con sarcasmo. -no has cambiado mucho-me dice con su sonrisa tan brillante, igual a la que s...