Me pregunto qué lugar podría ser este, todo es tan neutro incluso los colores parecen no ser necesarios o precisos.
Lo último que recuerdo es empujar a naz para quitarla del trayecto de un auto que quería impactarla.
Sólo sé que las últimas palabras que escuche de ella antes de caer en la inconciencia me han mantenido cuerdo en este lugar.
"No me dejes, no tú" como podría ser capaz de dejarla regresaría desde el mismo infierno por ella.
Pero en ese momento por más que trate de mantener los ojos abiertos no pude hacerlo.
Cuando desperté aquí vestía como está el lugar completamente blanco, sólo una idea se me vino a la mente sobre su origen.
Que ya estaba muerto, que aunque me dolía dejar a naz todo sirvió para salvar su vida.
Pero una voz tan tranquila me saco de mi error, sólo puedo pensar que se trata de mi ángel.
Pues me dijo que este es el limbo, que aún yo no he elegido volver.
Pero lo peor es que aquella dulce voz se equivoca porque yo sí quiero volver a lado de mi loquilla.
Ya llevó aquí varios días o eso es lo que he calculado, no tengo como medir las horas o el tiempo aquí.
No siento hambre o dolor, no siento sueño o cansancio, tengo una paz de la cual no pude disfrutar en mucho tiempo.
-Hola yoongi-Dice una voz femenina a mis espaldas, se por el sonido dulce que se trata de mi ángel.
-Cuando podré irme a casa?-pregunto decidido a conseguir algo, doy media vuelta, pero todo rastro de curiosidad o resolución se evapora de mi apenas veo su rostro.
Acaso siempre fue ella la que me estuvo diciendo todos esos acertijos?
Acaso mi sacrificio no valió la pena?
porque después de todo ella está aquí?.
-Naz porque estás aquí, no me digas que estas muer..-murmuro sintiendo como las amargas lágrimas corren alrededor de mi rostro como senderos de ácido quemando mi piel.
-No no tranquilo, ella está bien-susurra naz.
-Pero entonces cómo?-cuestionó al mirarla, es mi nazarena lose luce tal cual ella, con esos hermosos ojos que me encantan.
-Soy su madre Mártha-responde ella, me quedó prácticamente con la boca abierta recordando una conversación en la que Tae me contaba que naz es el vivo retrato de su madre.
No pensé que fuera igual a ella, de hecho atribuí que mi novia heredó algunos rasgos de su madre.
Pero ahora que veo a la señora mártha de no ser por su piel un poco arrugada y el pelo castaño completo pensaría que es su otra mitad o su hermana gemela.
-Somos idénticas verdad?-pregunta ella, pero sigo tan sorprendido que sólo acierto a mover la cabeza afirmativamente.
-Su padre siempre lo dijo "Nuestra princesa será igual a la reina"- murmura ella con una sonrisa nostálgica.
-Son como dos mitades de...
-uno sólo-completa ella.
-Pero como están ellos?-pregunta acercándose más hacia el lugar donde estoy sentado, en vista de que las palabras no planean dejar mis labios, no sé si sea por miedo o por la sorpresa que me acaba de dar, frunzo el ceño al no entenderla por completo.
ESTÁS LEYENDO
DUERMO CON UN IDIOTA
Teen FictionSINOPSIS. -tú? -yo...!! es obvio no? o es que hay alguien más aquí que quiera manifestarse-grita con tono de burla. -Ja ja que gracioso mira como río-murmuro con sarcasmo. -no has cambiado mucho-me dice con su sonrisa tan brillante, igual a la que s...