Despierto con un tremendo dolor de cabeza una migraña que azota todos los nervios de mi querido cerebro, mi boca está seca, mi garganta me pide algún líquido.
A esto sólo se le puede llamar resaca intentó recordar que me pasó ayer por la noche pero absolutamente nada viene hasta mi cabeza, intentó mover mi cuerpo ya que se podría decir que está en un posición algo incómoda, pero un pero adicional sobre mi cintura evita que pueda moverme.
Extrañada giro mi rostro buscando el motivo de mi retención pero lo que veo sólo me altera en todos los sentidos.
Que miércoles hace yoongi en mi cama semi desnudo? que hago yo enfundada sólo en el enorme polo de suga?.
Estoy apuntó de golpear al idiota, pero antes de hacerlo mis recuerdos vuelven en un torrencial flash.
Estoy segura que ahora mismo mi rostro está pasando por todas las tonalidades de los colores ya que mis emociones están enloqueciendo y no es para menos.
Recordar todo lo que me pasó es realmente cántico.
Aunque los sentimientos que más resaltan son la rabia, la vergüenza y la admiración.
Observó con detenimiento al chico lindo recostado a mi lado quién duerme como un angelito tan tranquilo que cualquiera pensaría que no tiene problemas.
Balbucea algo que no soy capaz de escuchar para después asegurar con más fuerza aún su brazo sobre mi cintura, como sí tuviera temor a que me vaya.
Sólo puedo sonreír como una boba cuando lo miro, ayer por la noche no sólo actuó como todo un caballero sí no que también me trato como a una flor delicada una flor que podría romperse hasta con el toque más simple.
Estaba drogada lo sé pero ese no es problema para que no recordé nada ya que fue una droga erótica que actuó en mi cuerpo, pero se podría decir que yo estaba muy consciente de lo que pasó además de avergonzada por actuar de una manera tan lamentable.
FLASH BACK.
El pudor desapareció de mi desde el pleno momento en que ese tipo me drogo, lo peor de todo es que al ver a yoongi todo se multiplico por diez, me volví una persona la cual claramente nada tiene que ver conmigo.
-Naz no creo que pueda ser capaz de darte lo que quieres-me dice el alejándose de mi.
Yo me quejó ya no puedo soportar ese ardor que siento en el bajo abdomen no me importa tener que suplicar sí de esa manera consigo que me ayude.
-Pero puedo ayudarte de otra manera-ofrece el con la voz ronca-te gustaría que te ayude?-pregunta y yo asiento efusiva.
-Bien ahí voy-dice el despojándome del vestido que llevó puesto dejándome así con el conjunto de encaje lila que cam insistió en que comprara.
Puedo notar varias cosas en ese instante.
Yoongi se queda mirándome con los ojos brillosos por unos segundos, mordiéndose de una manera sensual sí no deja de hacer eso definitivamente seré yo quien lo ataque.
El mueve la cabeza con evidente dificultad en parte ahora mismo siento admiración por el, por poder controlarse tanto.
Pero ese no es mi caso pues de un sólo pasó me acerco a él pasando mis manos por debajo de su polo tocando su piel con mis manos, el tira la cabeza hacia atrás, cierra los ojos con evidente disfrute, llevó mis manos a los bordes de la polo para sacárselo y el me deja hacerlo.
Tiró la prenda encima la cama, mis manos se dirigen a la cinturilla de sus jeans pero en un dos por tres yoongi retira mis manos de esa zona para cargarme como a una bebe, río a carcajadas como una yena y atacó el cuello de yoongi succionando un pedazo de su palida piel.
ESTÁS LEYENDO
DUERMO CON UN IDIOTA
Teen FictionSINOPSIS. -tú? -yo...!! es obvio no? o es que hay alguien más aquí que quiera manifestarse-grita con tono de burla. -Ja ja que gracioso mira como río-murmuro con sarcasmo. -no has cambiado mucho-me dice con su sonrisa tan brillante, igual a la que s...