Esto es lo más incómodo que me ha pasado realmente en toda mi vida, bueno claro además de lo de la anterior noche.
Eso simplemente fue demasiado embarazoso, aunque intente explicarle el motivo a yoongi de mi negativa o mis razones para no querer casarme aun, sencillamente no me escucho.
De echo creo que incluso me ignoró e hizo oídos sordos a todas mis súplicas por hablar con el.
Lo que comenzó como una cita vergonzosa , lo digo por caerme en la piscina continuó con mejores expectativas pero tubo que llegar la bomba para destruir todo el buen momento.
Una bomba fría, dolorosa ya que ambos terminamos como dos tempanos de hielo tan congelados realmente con los ánimos acabados.
No es que sea culpa mía, bueno de hecho si lo es, pero el debió dejarme explicar el porqué el rotundo no salió de mis labios, sin embargo me callo sin dejarme decir nada.
Y lo sigue haciendo ya por una semana completa, me aplico la ley de hielo, no me habla y si lo hace prácticamente me gruñe.
No me mira pero si decide hacerlo solo es para dedicarme una mirada mata Nazarenas.
Estoy tan cansada de su actitud, de ese estúpido comportamiento infantil que tiene pero lo que lo remata todo es la habilidad que tiene para provocarme.
No hablo de como me ocasiona rabias aunque no niego que mi genio la última semana ha estado de malas eso es algo que puedo controlar.
Lo cierto es que lo que no puedo controlar son mis estúpidas hormonas, hormonas que al verlo pasearse semi desnudo por el apartamento o comer con tanto erotismo mis helados de chocolate se alborotan cual pipocas en microondas.
Después de todo desde esa noche me quedé inconforme, no por el hecho de que yoongi no sea bueno en la cama porque siendo sincera es bueno ,que digo bueno, es buenísimo en lo que hace, mi inconformidad se deve a aquella pregunta que salió de sus labios porque simplemente una vez que la dijo todo se apagó.
Al final terminó complaciendome yo sola en el baño, pero no quiero hacerlo sola quiero que el me ayude, pero como no se va a poder porque el niñito está con sus ataques infantiles, motivo por el que me siento y estoy tan frustrada.
Ven porque estoy tan enojada, tan furiosa; en mi vida jamás me comporte de una manera tan patética y lastimera; ya parezco un bebé a la que le quitaron el chupon.
Trato de calmar mis sentimientos de futura violadora psicopata cada cuando lo veo, pero llega yoongi y todos mis esfuerzos se van al oyó, sacando de mi partes depravadas, tan atrevidas que ni yo conocía.
Esta mañana me lo encontré saliendo del baño desnudo por completo bueno solo llevaba una toalla blancas en las caderadas, la gotas de agua bajaban por su torso, por su tan bien formado estómago.
Por su bonito rostro, gotas que pedían a gritos que las secara con mis labios; Dios santo estoy segura que mis ojos brillosos y mi rostro ruborizado me delataron en ese momento.
Pues mi mente estaba llena de pensamientos nada inocentes, necesite de un baño de agua fría y de mi amiguito recién adquirido para solucionar aquel problemilla.
Al final terminé satisfaciendome sola aunque a medias como siempre; llamenme pervertida por como actuo más sin embargo esto jamás me había sucedido antes.
Ahora mismo toda la inocencia, la decencia y orgullo del cual estaba tan contenta tener se fue dejando como reemplazo a mi insatisfecho libido.
Ni yo misma me reconozco, no se que es lo que ha pasado conmigo, que está pasando conmigo que cada noche despierto agitada , caliente por los estúpidos sueños húmedos.
ESTÁS LEYENDO
DUERMO CON UN IDIOTA
Teen FictionSINOPSIS. -tú? -yo...!! es obvio no? o es que hay alguien más aquí que quiera manifestarse-grita con tono de burla. -Ja ja que gracioso mira como río-murmuro con sarcasmo. -no has cambiado mucho-me dice con su sonrisa tan brillante, igual a la que s...