CAPÍTULO 20 "Una cita romantica"

569 83 7
                                    

Aún no me puedo creer haber presenciando esa horrible escena; lo peor es que cuando cierro  los ojos aún puedo ver la mirada vacía que tenía Zoé al chocar con el piso.

Aun puedo recordar esa sonrisa que me dedico antes  de bolarse la cabeza o el mensaje que me dijo antes de convertirse en suicida.

Me queda claro que su frase simplemente no tiene lógica, “NOS VEMOS EN EL INFIERNO ”; no creo que eso llegue a pasar alguna vez siquiera.

No me malinterpreten se que no soy tampoco tan santa, también he hecho cosas malas pero aun sigo creyendo que su declaración simplemente fue por que le faltaba algún tornillo.

Después de todo y aunque demostró ser capaz de hacer todo, se que sólo lo hizo porque tenía una obsesión.

Se que ya llevo como dos horas sentada en este sofá, con una taza de café que de seguro ya está demasiado frío.

No me culpen por quedarme callada o pensativa mientras tres pares  de ojos nos miran preocupados, digo miran porque mi querido amigo, mi compañero de desgracias jaejoong está sentado a mi lado.

El luce tal o más perdido en sus pensamientos que yo, no se que vio o que le hizo la bruja ciertamente no dice palabra alguna.

Yoongi  tiene la misma mirada de hace dos horas, luce cansado con pequeños rastros del accidente que tubo, pero aún sigue aquí intentando averiguar mi estado.

-Chicos por lo que mas quieran en el mundo, digan algo -suplica minho arrodillandose delante del sofa donde ambos estamos.

Veo como sus ojos preocupados pasan de mi a jaejoong,lo curioso es que parece estar preocupado por mi amigo pelirrojo, pero el chico tiene prácticamente  la mirada perdida en otro mundo.

Y no es para menos ese también es mi caso , pues no vez todos los días a alguien quitándose la vida delante de tus ojos.

Si señoras y señores jaejoong también fue participe de aquello, resulta que después de todo dentro de la bodega el estába a unos pasos de mi.

Quizá yo vi la escena desde que me desató el oficial de policía,  pero mi amigo la vio desde minutos más antes.

El tiempo suficiente para ver como la plástica se preparaba para matarme; intuyo que el siente más impotencia por no haber conseguido defenderse o defenderme se que se culpa por que me lo confesó.

Pero vamos?? Quien podría defenderse en ese momento cuando una pistola está apuntando tu cabeza??

Obvio que nadie podría miren que ni la chok woman salió a defenderme.

Siento como dos manos son posadas en mis mejillas, acariciandolas cual suave seda, un pequeño toque que consigue traerme a mi realidad.

Toques que anhele tanto sentir hace meses, cuando el que me propina toques tan cariñosos aún seguía inconciente.

Sus  ojos son como dos pequeños  imanes, una simple mirada de mi querido son perfecto me dice todo lo que está sintiendo.Que está situación no es simplemente dura solo para mi si no también  para el.

Pues después de todo acaba de despertar del coma, despertó cuando ya murió solo por mi.

Me explica con esa mirada que no sabe que hacer, que se siente tan impotente e inútil.

DUERMO CON UN IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora