CAPÍTULO 5 "Estupida plastica"

868 80 6
                                    


-naz háblame te lo suplico-murmura yoongi por treinta aba vez desde la mañana, con una mirada de cachorro perdido.

-No te cansas?-pregunto a punto de que me dé un colapso nervioso, este chico es un dolor de cabeza no entiende cuando es no, es tan desesperante.

-sí insistir logra que me hables entonces no no me cansare jamás-dice el sonriendo.

-Sí sigues insistiendo no sólo no te voy a hablar sí no también te dejaré aquí sólo en la biblioteca sin que me importe que me diga el señor Harris-advierto con tono cansado.

-Pero ya te pedí disculpas que más quieres?-me reclama con algo de enfado.

-Que dejes la fiesta en paz idiota, ya te disculpe concentrémonos en el informe-digo con una falsa tranquilidad buscando entre los estantes de libros algún material que nos sea útil.

-pero yo no quiero dejar la fiesta en paz, no puedes culparme por querer mi revancha-dice el interponiéndose en mi camino.

Froto mi rostro con evidente molestia pues sí no para de atosigarme con sus cosas no se qué pueda ser capaz de tirarle en la cabeza porque está agotando la poca paciencia que me queda.

-no te culpo bien? el punto es que no puedes pretender tener una buena relación conmigo sí no la tuvimos antes-aclaró a su testarudez.

-Pero...

-pero nada yoongi, háblame solo sí se trata del informe okey..-grito ya cansada de decirle lo mismo durante dos días.

Sí dos días en los que le hice la ley de hielo bueno la verdad un comportamiento muy inmaduro de mi parte pero no me culpen sí? solamente aún no quiero aceptar que don perfecto me gano en esto de las bromas.

El rostro de yoongi se pone triste después que le grito, no puedo sentir una punzada de culpa en el pecho pero la eliminó convenciéndome que hice lo correcto.

Los siguientes treinta minutos nos la pasamos buscando información no sólo en la biblioteca, también en internet además de escuchar las grabaciones de varios doctores que entrevistamos con anterioridad.

Nos detenemos en una de las mesas de la biblioteca comenzando la redacción del informe enseguida, me siento en el centro de la mesa tomando el computador para poder escribir yo la primera parte.

yoongi toma asiento en el lado derecho de donde estoy yo con pocos centímetros de distancia que me parecen muy pocos en lo personal pero lo dejó estar.

Durante las siguientes horas nos hemos concentrando tanto en el trabajo que ninguno se ha dado cuenta de que hay cero distancia entre nosotros, de hecho puedo decir que juntos somos un grandioso equipo.

Porque en tan sólo simples cuatro horas terminamos todo el trabajo.

Me recuesto en el respaldo de mi silla sonando mis nudillos, suga hace lo mismo a mi lado soltando un respiro profundo.

-Lo admito fue una broma estupenda-sale de mis labios seguido de una risita.

-Lo sabía, no puedes retractarte-murmura yoongi sonriendo de oreja a oreja.

-tampoco pienso hacerlo de hecho me pregunto cómo hiciste todo, parecía tan real-pregunto con la curiosidad teñida en mis palabras.

Lo se soy tan complicada que ahora mismo sí cam estuviera acá me daría un buen golpe, por comportarme mal con el bomboncito como llama ella a yoongi no yo.

Pero bueno aunque tenga razón soy demasiado complicada así que sí alguien me quiere tendrá que aceptar también mis defectos en el paquete.

La pregunta no sólo parece sorprender a yoongi sí no también hacerlo sentir orgulloso de sus ideas no todos los días puedes ver o escuchar que la terca como una mula nazarena Kim acepte tus errores o reconozca tú trabajo.

DUERMO CON UN IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora